SUPER MIX SUPREME: ¿PARA QUÉ SIRVE Y CÓMO SE DEBE TOMAR?

El Super Mix Supreme es una deliciosa bebida con sabor a vainilla y chocolate. Elaborado con proteína de soya orgánica, no la procesada y otra presentación con leche de vaca deshidratada sin grasa. Es uno de los productos Omnilife más conocidos y famosos en la empresa.

¿QUE ES EL SUPER MIX SUPREME?

El Super Mix Supreme, es llamado también Omnifit en algúnos países. Esta deliciosa malteada contiene principalmente proteína de soya, carbohidratos, fibra como la inulina de agabe, DHA, vitaminas y minerales.

Este producto de Omnilife es extremadamente abundante en nutrientes, especialmente aquellos que requieren los niños, adultos y ancianos. El Super Mix Supreme es rico en minerales principalmente el hierro, proteínas de alto valor biológico, ácidos grasos y contiene una enorme variedad de vitaminas y carbohidratos complejos.

Este producto en polvo en sus principales presentaciones, no contiene leche de vaca, solo leche de soya orgánica. Es uno de los suplementos alimenticios de Omnilife más completos y al mismo tiempo delicioso. Cuenta con más nutrientes que cualquier comida completa y nos ayuda disminuir calorías aportándole a nuestro cuerpo lo que necesita.

¿QUE CONTIENE EL SUPER MIX SUPREME?

Super Mix Supreme contiene Proteína de soya, Carbohidratos, Fibra como la inulina de agabe, DHA, vitaminas y minerales.  El DHA, es un ácido graso esencial. Este nutriente es esencial porque el cuerpo no lo produce, tenemos que tomarlo de los alimentos o suplementos nutricionales. El DHA de la familia Omega 3, es una grasa estructural importante para el cerebro y la retina.

Otro abundante nutriente en Super Mix Supreme es el Hierro, se encuentra micro capsulado por lo que se absorbe fácilmente. Realiza importantes funciones en el organismo y su carencia hace que el cuerpo no se desarrolle ni se mantenga saludable. 

El hierro interviene en la formación de hemoglobina que transporta el oxígeno desde los pulmones a todas las células del organismo. Es necesario para el correcto funcionamiento del sistema nervioso.

En la  fórmula del Super Mix Supreme se incluye la inulina de agave. Es un importante carbohidrato para nuestro organismo que mejora el transito intestinal y aumenta la frecuencia de las deposiciones.  Tiene muchos beneficios para la salud, siendo uno de los más conocido, que favorece la asimilación de vitaminas y minerales.

Además de eso, la inulina colabora a controlar los niveles de colesterol y triglicéridos. Otras ventajas es que ayuda a reducir los gases, la inflamación intestinal, y prevenir el estreñimiento. Mejora el tránsito intestinal, estimulando al desarrollo de la flora bacteriana para prevenir enfermedades como el cáncer de colon.

El Super Mix Supreme contiene además la proteína de soya.  Es un alimento de alto valor nutricional, completando las necesidades nutricionales de niños y especialmente de adultos mayores y ancianos.

TE  ASESORAMOS  GRATIS EN EL USO DEL SUPER MIX.

Te asesoramos gratis con respecto al Super mix.

¿PARA QUE SIRVE EL SUPER MIX SUPREME?

Como hemos mencionado antes, la deliciosa malteada Super Mix Supreme aporta una enorme cantidad de nutrientes que difícilmente encontraremos reunidos en nuestra alimentación diaria.  Este conjunto de nutrimentos, complementan de forma magnífica la alimentación de niños, adultos y ancianos, aportando diversos beneficios al organismo.

Es muy conocido que los alimentos en la actualidad no contienen la cantidad de nutrientes que necesitamos, y los síntomas de una nutrición deficiente, suelen afectar mayormente a los niños y a las personas de la tercera edad. Los síntomas de una nutrición que no está balanceada pueden variar, sin embargo es muy común observar fatiga, mareo, pérdida de peso, falta de ánimo, falta de concentración para estudiar y trabajar entre muchos otros.

El Super Mix Supreme nos ayudará a proporcionarle a nuestro cuerpo todos los nutrientes que requerimos para que mantengamos o mejoremos nuestra salud y el cuerpo bien nutrido notará la diferencia. Si además de eso, nos presentan estos nutrientes en una deliciosa malteada, de seguro que cualquier niño o adulto podrá consumir este producto con gusto y al mismo tiempo ingresando en su organismo proteínas, vitaminas, minerales y aminoácidos necesarios para estar fuertes y sanos.

PRINCIPALES BENEFICIOS DEL SUPER MIX SUPREME.

El Super Mix Supreme de Omnilife tiene incontables bondades:

🧡 El DHA, ácido graso esencial, contribuye al funcionamiento normal del cerebro; Mantiene la visión saludable; Apoya a que el corazón funcione normalmente; Contribuye al mantenimiento de triglicéridos y colesterol en sangre; Favorece la presión arterial normal; Durante el embarazo y lactancia contribuye al desarrollo neuronal y visual del bebe.

🍁 El hierro ayuda al desarrollo mental normal de los niños y mantiene las funciones mentales en adultos; Participa en la división celular que es un proceso de reemplazo de células desgastadas, deterioradas o muertas; Ayuda al buen funcionamiento del Sistema Inmune; Contribuye a la formación de glóbulos rojos.

La Inulina de agave mejora el transito intestinal, aumenta la frecuencia de las deposiciones y volumen de las heces. Colabora en el control de niveles de colesterol y triglicéridos y ayuda a que los nutrientes sean aprovechados de una mejor manera por el cuerpo.

La Proteína de soya favorece las necesidades de proteína de los niños y adultos. Estimula su sano crecimiento y, junto con el uso de VKids, resulta ser una combinación perfecta para que nuestros niños crezcan con buen desarrollo físico e intelectual.

Al acompañar el Super Mix Supreme con una alimentación balanceada y adecuada, nos ayudará a bajar de peso. Junto con el Thermogen tea Limón, los resultados serán mucho mas rápidos.

El Super Mix Supreme es ideal para aquellas personas que padecen anemia o deficiencias nutricionales, recuperando la vitalidad. Si deseamos tener mayor energía, te recomendamos el uso del Magnus o Biocros.

Fortalece masa muscular, y si incorporamos el productos Omnilife Power Maker Supreme, los resultados serán potenciados.

El Super Mix Supreme es una malteada hecha a base de leche de soya por lo cual es idóneo para aquellas personas que son intolerantes a la lactosa.

TE  ASESORAMOS  GRATIS EN EL USO DEL SUPER MIX.

Te asesoramos gratis con respecto al supermix

¿SIRVE EL SUPER MIX SUPREME PARA SUBIR DE PESO?

Una de las preguntas más frecuentes es si el Super Mix Supreme nos ayudará a subir de peso. Desde luego, que hay casos en que deseamos subir un poco de peso y deseamos hacerlo de la forma más sana mejorando nuestro balance nutricional.

La respuesta a la pregunta es SI... El producto nos ayudará a subir de peso si lo tomamos de la forma correcta.

La mejor manera de tomar el producto para subir de peso es consumirlo con leche justo después de las comidas. Es ideal consumir 1 Medida, (Super Mix Tiene su medida o un sobre), con leche. tres veces al día con leche

¿SIRVE EL SUPER MIX SUPREME PARA BAJAR DE PESO?

Si, este producto colabora con la pérdida de peso. En este caso debemos tomarlo de una forma distinta para conseguir los resultados que deseamos y alcanzar nuestro peso saludable. Puede ayudar a controlar nuestro peso corporal ya que estimula la secreción de Leptina, hormona que genera saciedad en el cuerpo.

Debemos mezclar 1 Medida de Super Mix en agua, SIN LECHE y consumir 1 medida o un sobre antes de cada comida. En este caso el consumo es antes de cada comida, y no usaremos leche sino que usaremos agua.

PRESENTACIONES DEL SUPER MIX SUPREME.

Este producto de Omnilife lo encontramos en dos presentaciones y dependiendo de nuestros gustos y de nuestras necesidades nutricionales elegiremos algunas de las que se muestran a continuación:

SUPER MIX SUPREME, CHOCOLATE.

El Super Mix Supreme Chocolate cuenta con todos los nutrientes mencionados anteriormente, convirtiéndose en un suplemento alimenticio creado para complementar las carencias alimenticias en nuestro organismo. Es la mejor manera de nutrirnos y al mismo tiempo disfrutar de una deliciosa malteada de chocolate.

La presentación varía según el país. Viene en  Doypack de 600 gr.  o  en lata de 600 gr. o en caja con 30 sachets (510 gr.)

SUPER MIX SUPREME, VAINILLA.

Por su parte, el Super Mix Supreme Vainilla es la presentación más conocida de este producto de Omnilife. Quizás es la más conocida por ser la primera presentación del producto que salió al mercado. Al igual que las anteriores contiene los mismos minerales, vitaminas y aminoácidos, sólo que su sabor en este caso es de vainilla.

La presentación varía según el país. Viene en  Doypack de 600 gr.  o  en lata de 600 gr. o en caja con 30 sachets (510 gr.)

TE  ASESORAMOS  GRATIS EN EL USO DEL SUPER MIX.

Te asesoramos gratis con respecto al supermix.

¿CÚAL ES EL PRECIO DEL SUPERMIX DE OMNILIFE Y DONDE LO CONSIGO?

El precio del SUPERMIX varía en cada país y también depende de cómo lo compres. Ejemplo:

✹ Si compras como CLIENTE de la empresa Omnilife, no tienes el gasto de la Afiliación a Omnilife. Compras el SUPERMIX, con el precio al público estipulado por la empresa, sin descuento.

✹ Si compras como AFILIADO a la empresa Omnilife, si tienes el gasto de la Afiliación a Omnilife, (UNA SOLA VEZ). De ahí en adelante, comprarás el SUPERMIX de Omnilife y todos los productos que desees, con descuentos crecientes estipulados por la empresa.

Para conocer el precio del SUPERMIX que deseas, infórmate

AQUÍ

¿Dudas?

Whatsapp:    +584149724070 / +584247020610 

JULIO Y MARISOL CELY

error: El contenido está protegido.