OMNIPLUS GEL PREMIUM: ¿PARA QUÉ SIRVE Y CÓMO SE APLICA?

El Omniplus gel premium es sin duda la crema MÁS PEDIDA en Omnilife. Su nombre comercial es Omniplus Gel Premuim, y es conocida popularmente como Omniplus Gel Seytu.

En cualquier caso, nos referimos a la misma crema, que fue creada en base al primer producto estrella de Omnilife, el OMNIPLUS


Puedes acceder a nuestro artículo que explica todo sobre el Omniplus: ¿Para qué sirve el Omniplus?


Pero, ¿Para qué sirve el Omniplus Gel?, ¿Cómo se aplica el Omniplus Gel correctamente?, ¿Sirve para las cicatrices? ¿Tiene contraindicaciones o efectos secundarios este producto?…

Sigue leyendo porque te explicaré absolutamente TODO lo que necesitas saber sobre la famosa crema de Omnilife.

El Omniplus Gel ¿Para qué sirve?

El producto es una crema multiusos, que contiene extractos de plantas, vitaminas, minerales y aminoácidos que actúan como antioxidantes, ayudando a nuestro organismo a la formación de colágeno y a aumentar notablemente el nivel de humedad en nuestra piel.

Esta poderosa combinación de nutrientes es ideal para:

🟪 Humectar, hidratar y mejorar la apariencia y tonificación de la piel. El Omniplus gel favorece la flexibilidad y elasticidad de la piel.

💜 El extracto de hoja de olivo del Omniplus gel, mejora notablemente la elasticidad de la piel del rostro, disminuyendo los daños debido los radicales libre.

🟪 Sus nutrientes ayudan a la disminución de las líneas de expresión.

💜 Los ingredientes del Omniplus gel de omnilife, influyen positivamente en casos de acné, manchas, pecas y granos.

🟪 El Omniplus Gel contiene nutrientes que ayudan en casos de Hongos en la piel y hemorroides.

💜 Acondiciona la piel manteniendo una textura suave, saludable y tersa.

🟪 Nutre la piel y ayuda en casos de rozaduras y quemaduras.

💜 Es ideal para retomar el brillo de la piel y compensar la resequedad.

🟪 Los nutrientes que contiene el producto, ayudan a equilibrar el manto hidrolipídico, refrescar y suavizar la piel.

💜 El Omniplus gel contribuye a evitar la caída del cabello, para lo cual es necesario untarlo y masajear bien el cuero cabelludo con los dedos.

🟪 Contribuye a mejorar problemas de la vista, así como también los párpados bajos.

💜 Mejora la condición de personas con psoriasis.

TE ASESORAMOS GRATIS PARA USAR Y COMPRAR.

te asesoramos gratis con el Omniplus gel

¿Cuáles son los principales Beneficios de Omniplus Gel?

Como hemos señalado anteriormente, son múltiples los beneficios del Omniplus gel.

Pero sin lugar a dudas, su poderoso efecto antioxidante, que retrasa el envejecimiento de la piel, es uno de los preferidos. La hidrata y mantiene fresca, saludable y joven, es el beneficio principal este producto de Omnilife.

Los aceites naturales e importantes vitaminas como la Vitamina E y la Vitamina C del Omniplus gel Seytu, proveen firmeza, elasticidad y la tonificación que nuestra piel necesita.

Perooo…

Si aún no lo sabías, uno de los grandes secretos del éxito del Omniplus Gel Premium, es que está hecho para que nuestra piel absorba los nutrientes de inmediato.

Y extrañamente, muy pocos hablan del nivel de absorción de este producto, siendo que ésta es sin duda una de las razones principales por lo cual miles de personas tienen resultados.

En pocas palabras, la tecnología de absorción del producto es uno de los principales beneficios del Omniplus gel, ya que es lo que garantiza que nuestra piel pueda absorber por completo todos los nutrientes que contiene y comenzar a regenerarse.

Por otra parte, otro de sus principales beneficios del omniplus gel, es que sus nutrientes ayudan a combatir los radicales libres que dañan y deterioran nuestras células.

El efecto nocivo de los radicales libres en nuestra piel se manifiesta en líneas de expresión, poca elasticidad y firmeza de la piel. Con lo cual, comienzan a aparecer alergias, arrugas, manchas y envejecimiento prematuro.

El uso diario del Omniplus Gel Premium te ayudará a contrarrestar estos efectos y mejorar la condición de tu piel.

¿Que contiene el Omniplus Gel?

El omniplus Gel Seytu contiene (entre otros nutrientes), frutas silvestres con un alto contenido de antioxidantes. También contiene Árnica, extractos de hojas de olivo, aloe vera, aceite de jojoba, extracto de levadura y Bisabolol.

¿Cómo se aplica el Omniplus Gel correctamente?

Una de las dudas más frecuentes tiene que ver con cómo se aplica el omniplus gel.

La primera recomendación que debemos darte es No utilizar el Omniplus gel y luego exponerte al sol durante mucho tiempo, ya que el producto es rico en vitamina A y No es un protector solar, con lo cual es mejor sólo utilizarlo en días que no estarás muy expuesto(a) al sol y por las noches antes de dormir.

En caso de que decidas utilizar el Omniplus gel en las mañanas, asegúrate de no estar expuesto(a) al sol por mucho tiempo. Por lo tanto, si estas en casa o en la oficina podrás usarlo sin ningún tipo de problema.

Para aplicar el producto, sencillamente debes hacerlo en tu piel limpia y seca y dar suaves masajes circulares hasta que el producto se absorba completamente. Es altamente recomendado usar el Omniplus gel Premium por las mañanas (Sin exponerte al sol por mucho tiempo) y por las noches.

Desde luego, puedes usar el omniplus gel 3 veces al día sin ningún tipo de problemas y observar resultados cuanto antes.

TE ASESORAMOS GRATIS PARA USAR Y COMPRAR EL OMNIPLUS GEL SUPREME.

te asesoramos gratis con el Omniplus gel

¿Es recomendable del Omniplus Gel premium para manchas?

Si… Los nutrientes que contiene el Omniplus gel contribuyen a aclarar las manchas en la piel. Si se usa junto con otros productos de Omnilife, como la espuma limpiadora y crema aclaradora Seytu, verás una mejor respuesta de tu piel en estos casos.

La combinación de la crema aclaradora Seytu, el omniplus gel y espuma limpiadora es fabulosa, pero debes recordar que no son productos milagrosos.

En pocas palabras, el uso diario y la constancia es lo que te permitirá ver como tu piel mejora constantemente gracias a los nutrientes especializados que contienen.

¿Cómo usar el Omniplus Gel premium para manchas?

Como hemos mencionado, lo más recomendable es usar el Omniplus gel junto a la espuma limpiadora y la crema aclaradora de Seytu, que también es de la empresa Omnilife.

Con la espuma limpiadora limpiarás tu rostro o la parte del cuerpo donde aplicarás el Omniplus Gel premium para las manchas. Colocarás un poco del omniplus gel en tu piel y masajearás de forma circular hasta que se absorba completamente.

Una vez que se absorba el gel, aplicarás la crema aclararadora Seytu, de la misma forma, es decir, dando suaves masajes circulares en la zona, pero la crema aclaradora la usarás solo en la noche.

¿Sirve el omniplus gel para cicatrices?

Los nutrientes que contiene el producto son ideales para favorecer el proceso de cicatrización en la piel ayudando a evitar que queden marcas o cicatrices.

Sin embargo, algunos se preguntan si el Omniplus gel también ayuda para las cicatrices que han quedado posteriormente. La mayoría de las inquietudes están relacionadas con las cicatrices que dejan el acné, alguna herida o quemadura.

Los nutrientes que contiene el Omniplus gel favorecen la regeneración de los tejidos de la piel, con lo cual mejora la condición de la piel con cicatrices.

Sin embargo, debemos resaltar que no se trata de un producto milagroso y aunque mejorará mucho la condición de nuestra piel, en algunos casos hay cicatrices que no desaparecerán por completo debido a la gravedad del daño.

¿Tiene el Omniplus Gel contraindicaciones o efectos secundarios?

No… El Omniplus gel no tiene contraindicaciones ni efectos secundarios. Al igual que el resto de los productos Omnilife, esta crema está hecha a base de nutrientes orgánicos, los mismos que podremos consumir en cualquier alimento.

Por lo tanto, la crema puede usarla cualquier persona sin importar el sexo o la edad.

TE ASESORAMOS GRATIS PARA USAR Y COMPRAR EL OMNIPLUS GEL SUPREME.

te asesoramos gratis con el Omniplus gel

¿Cuál es el precio del omniplus gel y cómo lo puedes conseguir?

El precio del Omniplus Gel varía en cada país y también depende de cómo lo compres. Ejemplo:

Si compras como CLIENTE de la empresa Omnilife, no tienes el gasto de la Afiliación a Omnilife. Compras el Omniplus gel, con el precio al publico estipulado por la empresa, sin descuento.

Si compras como AFILIADO a la empresa Omnilife, si tienes el gasto de la Afiliación a Omnilife, (UNA SOLA VEZ). De ahí en adelante, comprarás el Omniplus gel y todos los productos que desees, con descuentos crecientes estipulados por la empresa.

Para conocer el precio del Omniplus gel que deseas, infórmate

AQUÍ

¿Dudas?

whatsapp     +584149724070      y/o   +584247020610   

 JULIO  y  MARISOL  CELY

error: El contenido está protegido.