CHIVA COLA OMNILIFE: LOS [ 6 ] BENEFICIOS DEL REFRESCO DE OMNILIFE

Chiva cola Omnilife es el refresco oficial del Club Chivas de Guadalajara. Consiste en una refrescante bebida sabor cola tradicional, saludable y natural. No contiene químicos y 0% de azúcar refinada. Ideal para aquellos que les gustan los refrescos tipo cola, pero que cuidan su salud.

chiva cola
chiva cola

Chiva cola Omnilife: [ 6 ] Beneficios del refresco de Omnilife.

Los beneficios de esta deliciosa bebida, chiva cola de Omnilife son numerosos, siendo los más importantes:

❤ Pueden consumirlo sin riesgos las personas con Diabetes.

🌺 Que es una bebida libre de cafeína, químicos y azúcar.

❤ No contiene colorantes sintéticos, por lo que no daña los riñones ni los dientes.

🌺 Como es libre de azúcar refinada, no engorda ni produce caries.

❤ Adquiere un sabor más delicioso al tomarlo bien frio.

🌺 Como es 100% natural puede tomarse durante las comidas.

TE ASESORAMOS GRATIS

Te asesoramos gratis con respecto al Chiva cola omnilife
chiva cola

Para qué sirve la Chiva cola Omnilife

Es un refresco hidratante creado por Omnilife, ideal para quienes acostumbran tomar refresco de cola. Puede reemplazar perfectamente a las gaseosas tradicionales con la ventaja de que no tiene los efectos invasivos ni perjudiciales de ellos.

El secreto radica en sus endulzantes 100% de origen natural, que son extractos de frutos del monte y estevia. Esta bebida natural te refresca, te hidrata y puedes consumirla a cualquier hora del día.

chiva cola
chiva cola

Chiva cola vs coca cola

La diferencia radica en que la Chiva cola Omnilife es totalmente natural, libre de azúcar dañina, químicos y cafeína. Esto significa que puede ser consumido por todo tipo de personas, incluido los diabéticos.

Por otro lado los refrescos tipo colas, por ser tan ingeridos en el mundo, existen múltiples estudios y pruebas que han demostrado el grado de daño que causan. Por ejemplo, una lata de refresco introduce a tu organismo unas doce cucharaditas de azúcar, que produce picos en la sangre, lo que provoca una explosión de insulina.

coca cola dañina
chiva cola

La gran cantidad de azúcar y químicos que contienen, colaboran en gran porcentaje con el desarrollo de diversas enfermedades, desde sobrepeso, obesidad, diabetes, cálculos renales, asma, descalcificación, anemia, depresión, mala digestión, caries, hasta Alzheimer.

Además, el alto nivel de cafeína que contiene, por ejemplo la coca cola, provoca que estés irritable y causan adicción. El consumo diario de estas sustancias, hacen que el cerebro comience a segregar altos niveles de dopamina, la hormona del placer. Esa sensación de bienestar, es como la que producen algunas drogas, lo que hace que la Coca-Cola resulte adictiva y potencialmente dañina.

Los altos niveles de cafeína se refleja, por ejemplo, en problemas de salud como el nerviosismo, insomnio, migrañas, latidos cardíacos más rápidos y mucho más.

Como observamos, los daños que causan los refrescos tipo cola, no son solo estéticos, como el sobrepeso.

Por el contrario, los componentes naturales de la CHIVA COLA OMNILIFE, te refrescarán a cualquier hora y con salud.

Productos Omnilife que te pueden ayudar.

Omnilife también cuenta con otros Productos que son beneficiosos en caso de que ya presentes ciertas dolencias de salud.

Entre estos están el OMNIPLUS, con más de 84 nutrientes, POWER MAKER con su componente principal la Arginina, el DOLCE VITA para aquellos que tienen problemas de azúcar en sangre y mucho más.

chiva cola
chiva cola

¿Qué contiene el Chiva Cola de Omnilife?

La versión tradicional está endulzado con fructosa y la versión cero calorías está endulzada con estevia y frutos del monje, endulzantes naturales. Ninguna de las dos versiones contiene azúcar refinada dañina a la salud. No contiene colorantes sintéticos ni saborizantes químicos. Esta bebida es baja en calorías por lo que no hace subir de peso.

TE ASESORAMOS GRATIS

Te asesoramos gratis con respecto chiva cola omnilife
chiva cola

¿Cuál es el precio de la Chiva cola y cómo la puedo conseguir?

La Chiva cola Omnilife está disponible solo en México, Perú y Estados Unidos donde recibe el nombre de Soft drink cola.

El precio de la CHIVA COLA Omnilife varía en cada país y también depende de cómo la compres. Ejemplo:

✹ Si compras como CLIENTE de la empresa Omnilife, no tienes el gasto de la Afiliación a Omnilife. Compras la CHIVA COLA con el precio al público estipulado por la empresa, sin descuento.

✹ Si compras como AFILIADO a la empresa Omnilife, si tienes el gasto de la Afiliación a Omnilife, (UNA SOLA VEZ). De ahí en adelante, comprarás todos los Productos que desees, con descuentos crecientes estipulados por la empresa.

Para conocer los precios que deseas, comunícate con nosotros.

¿Dudas?

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Comunicate.png

 JULIO  y  MARISOL  CELY

error: El contenido está protegido.
¿Necesitas ayuda?