ONE PER MEAL.

ONE PER MEAL. Los mecanismos naturales que nuestro organismo posee para enfrentar la acción de los radicales libres, se agotan por muchas circunstancias. Superando la capacidad antioxidante que tienen las células.

Por esta razón el cuerpo necesita aumentar los protectores celulares, los ANTIOXIDANTES. El One Per Meal de Omnilife contiene GLUTATION, el antioxidantes más poderoso que colabora contra enfermedades como las cardiovasculares, muchos tipos de cáncer, SIDA, Enfermedades visuales y otras.

¿QUÉ ES EL ONE PER MEAL DE OMNILIFE?

El ONE PER MEAL, es un Complemento Nutricional en polvo de la empresa  OMNILIFE. Está elaborado para preparar una rica bebida con sabor a mango que  Beneficia el metabolismo y combate los radicales libres.

Contiene GLUTATION, que es un poderoso antioxidante de alto desempeño. Es el mejor purificador metabólico del organismo con ingredientes totalmente naturales.

Mantenerse saludable, aumentar rendimientoprevenir enfermedades  y retardar el envejecimiento, depende de mantener altos sus niveles de GLUTATION.

¿PARA QUÉ SIRVE EL ONE PER MEAL?

La cuidadosa formulación del ONE PER MEAL colabora con la protección contra los radicales libres que dañan el funcionamiento de las células.  Estos radicales libres que nos llegan de muchas fuentes, modifican la información de las células  degenerándolas y dañándolas.  Además favorecen el envejecimiento prematuro y ciertos tipos de cáncer.

Los nutrientes contenidos en este Producto de Omnilife, promueven el crecimiento de todos los tejidos corporales. Ayudan a estabilizar y reforzar membranas celulares para resistir infecciones virales y bacterianas.

El ONE PER MEAL es estimulante del Sistema Inmunológico elevando las defensas naturales del cuerpo. Esto significa que ayuda a disminuir el crecimiento del cáncer del tejido epitelial, piel, mucosas, intestino, etc.

Es el mejor purificador metabólico del organismo, en efecto combina elementos vitamínicos como la A; B6; C; D, E y Betacoroteno.  A si mismo combina minerales, Calcio; Zinc; Yodo; Cobre, que hacen del  One Per Meal  un cosmético oral de muchos beneficios internos.

Por ejemplo colabora con el anti envejecimiento, es regulador metabólico y beneficia al Sistema UPC (uñas, piel y cabello).

Con el ONE PER MEAL se obtienen beneficios difíciles de lograr en forma natural, es decir sin capacidad invasiva. Al mismo tiempo aporta ingredientes que ayudan a disminuir el crecimiento del cáncer del tejido epitelial (Piel, mucosas, membranas de pulmones, intestinos, etc.).

TE ASESORAMOS GRATIS

Te asesoramos gratis con el uso del One Per Meal.

RADICALES LIBRES,  ENVEJECIMIENTO Y ONE PER MEAL.

A partir de los 30 años se empiezan a notar cambios en nuestro cuerpo y van apareciendo signos de envejecimiento. En consecuencia, este proceso de cambios está muy relacionado con el oxígeno, el cual necesitamos para respirar y producir energía. 

Pero por factores externos, nuestro cuerpo va  perdiendo la capacidad de enfrentar el daño adicional que conlleva este proceso natural. Como consecuencia, aparece la oxidación y el estrés oxidativo producidos por los radicales libres.

El sistema natural del cuerpo que mantiene bajo control ese proceso de oxidación se ve sobrepasado por estos radicales libres.  En realidad el cuerpo no es capaz de neutralizarlos.  

ONE PER MEAL CONTRA LA OXIDACIÓN.

Este proceso de Oxidación lo podemos comparar con lo que sucede a los pocos minutos de haber mordido una manzana. Dicha oxidación o envejecimiento de la manzana es producida por el oxígeno en el aire. Notamos que su interior empieza a cambiar de color, a tornarse oscura porque entra en contacto con el aire. Por último comienza el proceso de oxidación.

CONTRA LA OXIDACIÓN ONE PER MEAL

Si a esa manzana la rociamos con el ONE PER MEAL que contiene Glutation y vitamina C, que son antioxidantes, actuará como protector. Los antioxidantes relentecen la acción oxidante del aire sobre la manzana, provocando que esta conserve por más tiempo su color claro.

Igual sucede en nuestro cuerpo. No es que estemos envejeciendo, es que nos estamos oxidando. Por eso es que empezamos a presentar síntomas de la edad. Los radicales libres están dañando y enfermando las células de los diferentes órganos de nuestro cuerpo.  Esto hace que presentemos cáncer u otras enfermedades  y sintamos diezmadas nuestras capacidades de vitalidad.

Por eso la importancia de los tan nombrados Antioxidantes.   Porque ayudan al cuerpo a combatir este proceso de oxidación y envejecimiento a nivel interno y externo.

Los obtenemos naturalmente a través de la alimentación con una dieta rica en vitamina A, C, D y E.  Además otros alimentos contienen polifenoles o  micronutrientes con actividad antioxidante, como especias secas, frutas, vegetales, vino tinto y Omega 3.

También los conseguimos en Suplementos alimenticios de calidad como los presentes en el ONE C MIX  o el ONE PER MEAL. De hecho, estos Productos Omnilife, tienen como principal componente el antioxidante, GLUTATIÓN.

PRINCIPALES BENEFICIOS DEL ONE PER MEAL .

🧡 Potencia el funcionamiento del Sistema Inmunológico.

🍀 Favorece y promueve la nutrición y crecimiento de todos los tejidos corporales y ayuda a estabilizar membranas celulares para resistir infecciones virales y bacterianas.

🧡 El glutation que contiene, es el mejor purificador metabólico para el organismo. Ayuda a combatir el cáncer de cualquier tipo.

🍀 Ayuda a Combatir alergias, asma y actúa en problemas de artritis.

🧡 Ayuda a eliminar toxinas creadas por el medio ambiente. Por su excelente función antioxidante, el Glutation, junto a las vitaminas y minerales que contiene este Producto de Omnilife, ayuda al mantenimiento de las células y retarda el proceso natural del envejecimiento.

🍀 Previene alteraciones de la visión por degeneración de la retina. El Glutation ayuda a Desintoxicar el hígado y mejora su función. Mejorarán procesos mentales tales como la concentración y la memoria.

🧡 colabora con tu rendimiento atlético y tu recuperación de lesiones será más rápida.

🍀 Mejorará la función de tu corazón colaborando a normalizar la presión arterial (arritmia, taquicardia.) y la función de tus pulmones.

🧡 Actúa como antiinflamatorio celular y te ayudará en dolores musculares y artritis.

🍀 Colabora en la disminución del crecimiento del cáncer del tejido epitelial (Piel mucosas y membranas de pulmones, intestinos, etc.).

🧡 Ayuda a normalizar la concentración de colesterol en la sangre. Actúa en la embolia cerebral, auxilia con la fiebre reumática Auxilia en el tratamiento de la leucemia.

🍀 Actúa en padecimientos renales y de tipo orgánico.

TE  ASESORAMOS  GRATIS.

Te asesoramos gratis con el uso del One Per Meal.

¿QUE CONTIENE EL ONE PER MEAL?

El ONE PER MEAL de OMNILIFE es un producto nutricional que contiene dentro de sus ingredientes poderosos antioxidantes. Contiene Vitaminas A, C (ácido ascórbico) D, E, B1, B2, B6, B12, K, ácido fólico, niacinamida, ácido pantoténico, Manganeso, Selenio y Cromo. Contiene minerales como: Calcio, Zinc, Cobre (antioxidante), Yodo (acciones benéficas sobre las glándulas tiroideas) entre otros ingredientes

En su formulación este Producto de Omnilife, incluye el GLUTATION. Este antioxidante tiene la capacidad de producir la enzima inmunológica ¨Glutatión S Transferasa¨, considerada el mayor recurso sistémico para la desintoxicación celular. Eliminando substancias extrañas y nocivas para las células, incluidas las bacterias que dañan el hígado.

¿QUÉ ES EL GLUTATION?

El GLUTATION es el antioxidante más poderoso que tiene nuestro cuerpo, es diferente de otros antioxidantes dado a que es intracelular. Tiene la capacidad única de aumentar la actividad de todos los otros antioxidantes como la vitaminas C y E, CoQ10, ácido alfa lipoico, etc.. Es una pequeña proteína producida naturalmente en nuestras células y la cantidad que producimos nos indica nuestro estado de salud.

ONE PER MEAL Y EL GLUTATION.

La disminución de Glutation en el cuerpo puede ser el resultado de un continuo estrés sobre el Sistema Inmunológico. Es decir, si nuestro sistema de defensa está débil no se podrá producir el glutatión. Esto debilita al organismo dejándolo susceptible a enfermedades y lo desequilibra provocando enfermedades autoinmunes.

Nuestro organismo fabrica, a través de enzimas y proteínas, los antioxidantes endógenos que necesitamos para neutralizar los radicales libres. Es decir que nuestro cuerpo posee naturalmente varios antioxidantes como el glutation, coenzima Q10, ácido Alfa Lipoico y la melatonina, entre otros. Todos forman los mecanismos antioxidantes primordiales del organismo. Otros antioxidantes conocidos son las vitaminas C y E, funcionan gracias a la intervención del GLUTATION.

¿PORQUE ES IMPORTANTE EL GLUTATION PRESENTE EN EL ONE PER MEAL?

La presencia del GLUTATION es necesaria para que se mantenga el funcionamiento normal del Sistema Inmune. Este importante antioxidante cumple una función transcendental en la multiplicación de los linfocitos. Estas son células que intervienen en una inmunidad específica, y sucede cuando la reacción inmunitaria es eficaz.

Una de las principales defensas contra la contaminación que nos rodea es el glutatión. La contaminación ambiental va aumentando día a día requiriéndose más desintoxicantes. Debido a esto es que muchos de los alimentos y el agua que consumimos están contaminados con químicos.

Además las radiaciones ultravioletas favorecen la multiplicación y expansión de microorganismos insalubres que se alojan en nuestros órganos. El Glutation actúa como agente desintoxicante combinándose con sustancias indeseables y libera al organismo de esas sustancias por la orina.

Cuando las circunstancias adversas son muchas, agotan el glutation de nuestras células. Ejemplo, la mala alimentación, contaminación, toxinas, medicamentos, el estrés, el trauma, el envejecimiento, infecciones y la radiación.

Estas traen como resultado la desintegración celular descontrolada del estrés oxidativo, los radicales libres, las infecciones y el cáncer. Conjuntamente el hígado se sobrecarga y hasta se daña, por lo que es incapaz de hacer su trabajo de desintoxicación.

El consumo regular del ONE PER MEAL de OMNILIFE, colabora con la protección contra los radicales libres que dañan las células.  OMNILIFE proporciona el Glutation de forma natural con la tecnología de la Micelización.

COMBINACIONES CON OTROS PRODUCTOS OMNILIFE.

💚 Es recomendable adicionar el Producto de Omnilife, OMNIPLUS. En conjunto aporta más de 84 nutrientes totalmente naturales entre vitaminas, minerales, aminoácido y componentes herbales.

Puedes acceder a más detalles de este producto. Entra aquí: OMNIPLUS

💚 POWER MAKER Supreme.  El conjunto de nutrientes presente en este producto, lo hacen un regenerador celular por excelencia. Contiene el aminoácido ARGININA que favorece en los procesos naturales de desgaste a nivel de huesos, músculos y hormonas. Consumido por varios meses, favorece la recuperación de tejidos.

Puedes acceder a más detalles de este producto. Entra aquí: POWER MAKER.

¿FAVORECE EL ONE PER MEAL EN LA ETAPA DE VIDA DEL ADULTO MAYOR?

🧡 El envejecimiento se consideraba un proceso natural e irreversible, pero no todos envejecemos de la misma forma. Las alteraciones propias de la vejez y sus patologías asociadas no afectan a todos por igual.  Aunque existen diversas opiniones de por qué envejecemos, todos asocian la causa con los denominados radicales libres.

El envejecimiento se caracteriza por una acumulación de macromoléculas dañadas y un desgaste progresivo de los mecanismos de reparación del cuerpo. 

El estrés oxidativo es causado por fuentes externas como el estrés, el tabaco y otras. Estas causas superan la capacidad antioxidante que tienen las células, elevándose la incidencia de tumores a edades avanzadas.  Especialmente el tejido cardíaco y el Sistema Nervioso, que se ven notoriamente afectados, dado que sus células no se dividen.

Los antioxidantes ayudan a la piel y al cabello a mantenerse llenos de vida y juventud. El Glutatión es un antioxidante que, junto con las vitaminas y minerales, retarda el proceso natural de envejecimiento.

Es importante, fortalecer el organismo en esta etapa de vida con los Productos Omnilife, entre ellos el ONE PER MEAL. Debido a que contiene el Glutation y un conjunto de Nutrientes que lo complementan. El Glutatión es un antioxidante que ayuda al mantenimiento de las células y retarda el proceso natural del envejecimiento.

TE  ASESORAMOS  GRATIS.

Te asesoramos gratis con el uso del One Per Meal.

COMO TOMARLO

Consumir 1 sobre en un vaso de agua o jugo, tomarlo 2 o 3 veces diarias después de las comidas.  Recomendado a todas las personas, en especial para aquellas que han ingresado a la edad madura o enfrentan enfermedades graves.

¿CUÁL ES EL PRECIO DEL ONE PER MEAL Y CÓMO LO PUEDES CONSEGUIR?

El precio del ONE PER MEAL varía según la moneda de cada país y también depende de cómo lo compres. Ejemplo:

Si compras como CLIENTE de la empresa Omnilife, no tienes el gasto de la Afiliación a Omnilife. Compras el Producto, con el precio al público estipulado por la empresa, sin descuento.

Si compras como AFILIADO a la empresa Omnilife, si tienes el gasto de la Afiliación a Omnilife, (UNA SOLA VEZ). De ahí en adelante, comprarás los Productos Omnilife que desees, con descuentos crecientes estipulados por la empresa.

Para conocer el precio del Uzo Supreme que deseas, infórmate

AQUÍ

¿Dudas?

Whatsapp:    +584149724070 / +584247020610 

 JULIO Y MARISOL CELY

error: El contenido está protegido.