AQTÚA SUPREME: ¿Para qué sirve y cómo se toma? Descúbrelo Aquí.

El principal componente del Aqtúa supreme es la coenzima QH (Ubiquinol), es la forma reducida y más activa de la coenzima Q10. Es una alternativa saludable y orgánica, que fortalece el Sistema Cardiovascular. Una de sus bondades es la tonicidad que le da a las arterias y venas.

Cuando tenemos entre 20 y 35 años no se tiene problema alguno a la hora de sintetizar CoQ10 en Ubiquinol. Sin embargo es distinto para los que pasan de 40 años; tienen más dificultad de convertir CoQ10 oxidado en Ubiquinol.  Comenzamos a partir de ahí a sentir los síntomas que vienen con la edad, tanto a nivel cardiovascular como en general.

¿Que es el Aqtúa Supreme?

AQTÚA Supreme. Es un  es un Suplemento Alimenticio con delicioso sabor a mandarina, que está endulzado con estevia y bajo en calorías. Es un Producto Omnilife que nos proporciona gran resistencia al desgaste físico.

Aqtúa Supreme tiene como ingrediente principal la Coenzima QH (Ubiquinol).  Es uno de los antioxidantes más actuales que contribuye a la protección cardiovascular y producción de energía, entre otras funciones.

TE ASESORAMOS GRATIS

te asesoramos con el aqtúa

¿Que contiene el Aqtúa Supreme?

En sus Ingredientes el AQTÚA Supreme contiene la enzima QH (ubiquinol), la L-carnitina, Magnesio, Ribosa y estevia (edulcorante natural).

  • 💙 La coenzima Q10 que tienen los alimentos necesitan convertirse en QH para ser utilizada por el cuerpo. El QH (Ubiquinol), es la forma reducida y más activa de la coenzima Q10, es una alternativa saludable y orgánica.
  • 💙 El Magnesio es el 4to mineral más abundante del cuerpo. Según la Oficina de Suplemetos alimenticios de EEUU y la Autoridad alimentaria en Europa, tiene excelentes beneficios. Sobresalen su contribución a la reducción del cansancio, la fatiga y el funcionamiento normal de los músculos.
  • 💙 La Ribosa participa en la producción de energía, mejora la dificultad respiratoria en personas con enfermedades del corazón.
  • 💙 El Aqtúa Supreme de Omnilife, contiene además otra serie de nutrientes que alimentan nuestras células para lograr un mecanismo celular óptimo.

¿Para que sirve el Aqtúa Supreme?

El AQTÚA Supreme es útil para el buen funcionamiento de huesos, musculo y corazón. Refuerza el Sistema Cardiovascular, Sistema Inmune, al cerebro y al Hígado.

La coenzima QH que contiene es como una vitamina pero no es vitamina ya que el cuerpo la produce. Pero después de los 25 años disminuimos la producción de Q10 y nuestro CORAZÓN sufre porque es el que más la usa.

El AQTÚA Supreme incluye el Ubiquinol,  coenzima Q10 reducida, antioxidante necesario para que las células funcionen correctamente. Es la forma reducida y más activa de la coenzima Q10, siendo la que mejor asimila el organismo. Es de gran importancia porque colabora en mantener un óptimo estado de SALUD Y BIENESTAR.  Gracias a ella, las células pueden obtener la energía necesaria para crecer y mantenerse sanas.

Las personas que toman la coenzima Q10 reducida tienen: Células más joven, ganas de levantarse y hacer cosas. Esto se traduce en mayor rendimiento y salud del corazón.

El principal componente del Aqtúa supreme es la coenzima QH, la cual fortalece el Sistema Cardiovascular. Una de sus bondades es la tonicidad que le da a las arterias. Esto es imprescindible para una buena circulación sanguínea, así como fortalecimiento del músculo cardíaco.

El AQTÚA Supreme ayuda con problemas de varices beneficiando a aquellos con antecedentes de trombosis o que forman ateromas. Además es ideal para aquellos que han tenido antecedentes de pre infartos. Así mismo a los que hacen ejercicios de alto rendimiento les favorece, ya que presentan estrés oxidativo, acentuando el envejecimiento.

Principales beneficios del Aqtúa Supreme.

Este Producto de OmnilifeAQTÚA Supreme tiene excelentes beneficios para nuestro organismo, porque contiene la enzima QH (Ubiquinol). Esta colabora con nuestra salud de muchas formas, entre ellos:

💙 La enzima QH (Ubiquinol), es el principal nutriente del musculo cardiaco, fortalece el corazón mejorando notablemente el Sistema Cardiovascular.

💙 También la enzima QH (Ubiquinol), optimiza notablemente el Sistema Circulatorio, mejorando la tonicidad arterial, la resistencia y circulación sanguínea. Puede ser muy útil en personas con problemas cardiovasculares como insuficiencia cardiaca, angina de pecho, palpitaciones irregulares e hipertensión.

💙 Es un potente antioxidante que refuerza la actividad de otros antioxidantes como lo son las vitaminas C y E.  Previene el envejecimiento prematuro de la piel, así como múltiples enfermedades asociadas al efecto de los radicales libres.

💙 La enzima QH (Ubiquinol), aporta fuerza y resistencia física en actividades intensas, protegiéndolos de alteraciones musculares.

💙 Es un activador y productor de energía a nivel celular (ATP), indispensable para el funcionamiento de nuestro organismo.  Estudios asocian L-Carnitina a una reducción importante en arritmias ventriculares y ataques anginosos que siguen un ataque del corazón.

💙 El Magnesio colabora en la producción y almacenamiento de energía. La Ribosa es un carbohidrato necesario para la fabricación del ATP (fuente de energía usada por la célula). Por su alto contenido de este carbohidrato sentiremos un incremento de energía de forma natural y duradera.

💙 La coenzima QH beneficia a personas con problemas de esclerosis múltiple, Lupus, personas que consumen tratamientos para bajar el colesterol a base de estatinas, personas con várices, con cirrosis y problemas hepáticos.

Aqtúa supreme de omnilife te mantiene joven por dentro y por fuera

💙 Rejuvenecer es posible gracias a la Coenzima QH. Esta coenzima colabora en la neutralización de radicales libres y retarda el proceso de envejecimiento.

💙 Ayuda a mantener equilibrados los niveles de colesterol LDL y HDL. Resulta útil en personas medicadas con estatinas (fármacos empleados para tratar el colesterol), ya que éstos disminuyen los niveles de Ubiquinol en el organismo.

Aqtúa
Aqtúa supreme

¿Para que sirve la L-CARNITINA Contenida en el Aqtúa Supreme?

💙 L-carnitina, componente del AQTÚA Supreme se ocupa de acelerar el proceso de oxidación de ácidos grasos en el cuerpo. Estos son transportardos hacia las células para la obtención de energía.

💙 La L-carnitina es un aminoácido no esencial, encargado de ayudar al cuerpo a convertir la grasa en energía. Esto convierte a la L-carnitina en un componente ideal para una larga vida.  Permite prevenir daños en el cerebro, las venas y el sistema circulatorio en general.

💙 Un incremento de la L-carnitina mejora la calidad de vida, y, sin duda, nos permite vivir más años. Se puede observar que mientras más L-carnitina, más energía y vitalidad tendrá nuestro cuerpo.

💙 La L-Carnitina es esencial en la dieta de personas de todas las edades. En el caso de los niños es requerida para su crecimiento, los adultos la necesitan para prolongar la longevidad.

💙 El AQTÚA Supreme de Omnilife contiene el balance perfecto de sus nutrientes diseñado para obtener una mejor calidad de vida.

¿Para que sirve el magnesio que contiene?

  • 💙 El Magnesio estabiliza las cadenas de ADN y ARN.  El ADN contiene la información genética y el ARN es el que permite que esta sea comprendida por las células. Este proceso facilita la correcta regeneración celular, evita que ocurran mutaciones en las células y también que aparezcan células cancerígenas.
  • 💙 Interviene en la producción de ATP, la energía necesaria para todos los procesos metabólicos.
  • 🔷 Tiene una relación directa con el metabolismo de calcio.
  • 💙 Interviene en los procesos de producción de neuromoduladores y neurotransmisores.
  • 🔷 Permite la relajación muscular, de hecho, es especialmente importante en el mantenimiento del ritmo adecuado en los latidos del corazón.
  • 💙 Actúa sobre el sistema nervioso causando su relajación.

TE ASESORAMOS GRATIS

te asesoramos con el aqtúa

Aqtúa supreme y el corazón.

Entre los componentes del AQTÚA Supreme,  Producto de Omnilife, destacan el Ubiquinol (coenzima QH) y la L-carnitina. Ambos presentan propiedades muy benéficas para nuestro Sistema Cardiovascular.

Estudios bien documentados, sostienen que todas las enfermedades cardíacas tenían en común una deficiencia de la CoQ10 (Ubiquinol).

El Ubiquinol es un componente indispensable de la producción de energía a nivel celular (ATP). Es la única fuente de energía que nuestro cuerpo da al corazón, siendo este el órgano que más energía requiere.

El llevar una vida poco saludable juega un papel importante en nuestra salud. Son muchos los factores de riesgo que pueden provocar infartos y otros eventos cardiovasculares. Por ejemplo: Sobrepeso, fumar, alcoholismo, alto índice de colesterol malo, carencia de vitaminas, vida exageradamente sedentaria o con rendimiento exagerado, presión arterial alta, estrés continuo, etc.

Este estilo de vida pudiera llevarnos a insuficiencia cardíaca, o una arteria obstruida pudiendo causar infartos u otras enfermedades cardíacas. Es contradictorio pero los medicamentos que se usan para combatir este tipo de condiciones, disminuyen los niveles de CoQ10 (Ubiquinol).

Las estatinas son conocidas por protegernos contra de las enfermedades del corazón, pero en realidad aumentan su riesgo cuando agota CoQ10, el Ubiquinol.

Los nutrientes que posee AQTÚA Supreme fortalecen el Sistema Cardiovascular.  Al avanzar en edad, el cuerpo dará señales de que a nivel cardiovascular ya no funciona a plenitud. Uno de los ejemplos más comunes de falla cardiovascular son las várices que generalmente las asociamos con problemas de estética.  Pero ignoramos la verdadera razón por la que aparecen, nuestro cuerpo no está sintetizando suficiente Ubiquinol.

Otros Productos Omnilife que pueden combinarse con el Aqtúa Supreme.

🟠 POWER MAKER Supreme.  El conjunto de nutrientes presente en este producto, lo hacen un regenerador celular por excelencia. Contiene el aminoácido ARGININA que favorece en los procesos naturales de desgaste a nivel de huesos, músculos y hormonas. Consumido por varios meses, favorece la recuperación de tejidos.

Podemos combinar el AQTÚA Supreme con POWER MAKER 

🟠 Si lo acompañamos del Producto estrella de Omnilife, como es el OMNIPLUS Supreme, tendremos la combinación perfecta que auxiliará para enfrentar enfermedades graves y degenerativas.

Puedes acceder a más detalles de este producto. Entra aquí: OMNIPLUS

Aqtúa
Aqtúa supreme

Para la salud en general, Aqtúa Supreme.

Cuando tenemos entre 20 y 35 años no se tiene problema alguno a la hora de sintetizar CoQ10 en Ubiquinol.  Esto siempre y cuando lleve un estilo de vida saludable.  Sin embargo es distinto para los que pasan de 40 años; el organismo tienen más dificultad de convertir CoQ10 oxidado en Ubiquinol.  Comenzamos a partir de ahí a sentir los síntomas que vienen con la edad, tanto a nivel cardiovascular como en general.

AQTÚA Supreme es un Suplemento Alimenticio elaborado por Omnilife a base de la Coenzima QH. Este poderoso antioxidante es 4 veces más potente que la Q10, primordial para el correcto funcionamiento de las células.  Los bajos niveles de coenzima QH es la principal causa de que el organismo no cuente con la energía necesaria para continuar trabajando normalmente.

AQTUA Supreme por sus componentes, tiene función antioxidante. que protegerá las células y al ADN del daño que causan los radicales libres, colaborando entre otras cosas, a disminuir el colesterol malo.

Aqtúa supreme y medicamentos como las estatinas.

Farmacológicamente hablando los medicamentos a base de estatinas, son drogas usadas para disminuir las cantidades de colesterol malo en sangre.

Las estatinas reducen los niveles de Ubiquinol que es la única fuente de energía que nuestro cuerpo da al corazón. Podemos decir que “la cura es peor que la enfermedad”.

Una persona que sobrepasa los 40 años, de forma natural, ya no reduce la CoQ10 de la forma más eficiente.  Y si además cortamos la única fuente que tiene el cuerpo de obtener Ubiquinol que es a través de ésta Coenzima, simplemente nos estamos perjudicando.

¿Colabora Aqtúa Supreme con el anti-envejecimiento?

Este suplemento alimenticio de última generación, contiene ubiquinol, lo más avanzado para retardar los procesos de envejecimiento.

El Ubiquinol es importante para la protección celular. El ubiquinol es uno de los más fuertes antioxidantes liposolubles conocido por desarrollarse dentro de su propio cuerpo. Numerosos estudios han demostrado que nuestro estado oxidativo aumenta significativamente con la edad, incluso en individuos sanos.

AQTÚA Supreme de Omnilife es un poderoso y avanzado Complemento alimenticio. Sus ingredientes colaboran para que el mismo cuerpo, produzca y aumente la energía y retarde los procesos de envejecimiento de la piel. Así mismo sus nutrientes protegen el Sistema Cardiovascular de riesgos de afecciones cardíacas,  evita el desgaste físico y estrés oxidativo del ejercicio.

Cómo ayuda con el colesterol Aqtúa Supreme.

El CoQ10 (coenzima Q10) y el Ubiquinol son coenzimas solubles en lípidos biosintetizadas en la sangre. El transportador es el colesterol, lípido en sangre.

El Ubiquinol mantiene su nivel de LDL (el colesterol “malo”) reducido, ya que es un antioxidante excepcionalmente potente.

La CoQ10 luego de ser producida es sintetizada a Ubiquinol. Por ejemplo en la vía donde el colesterol está en mayores cantidades (corazón, hígado, músculos). Sus electrones viajan por el cuerpo suministrándole la energía que necesita para funcionar, combatiendo al mismo tiempo los radicales libres. 

Sin la CoQ10 simplemente nuestro organismo entraría en un estado de reposo forzado que terminaría por apagarnos completamente.

¿Ayuda con el problema de las estrías?

La L-carnitina es un compuesto orgánico natural presente en el AQTÚA Supreme.  Es sintetizado por el organismo en  hígado, riñones y cerebro, muy beneficiosa en deportistas por su capacidad para quemar grasas.

Pero no es su única ventaja para la salud. La L-carnitina que contiene este producto tiene muchas ventajas en la piel, como en el caso de las estrías. Esto es un desgarro de la dermis que se produce por la rotura de las fibras de colágeno. Las estrías no tienen suficiente elasticidad para enfrentar la variación del volumen de los tejidos subyacentes.

Los componentes del AQTÚA Supreme colaboran manteniendo elásticas las fibras estructurales de la piel durante nuestra vida y las reconstruye.

¿Colabora con los deportistas y atletas para prevenir enfermedades cardiovasculares?

El AQTÚA Supreme por su contenido de  Ubiquinol, ayuda a prevenir las enfermedades cardiovasculares. No solo en personas que hacen poco ejercicio, sino también en atletas.

Este tipo de personas constantemente le exigen mucho a sus cuerpos. Sobrepasan sus límites físicos y lograr hazañas que muchas veces son consideradas sobre humanas.

Pero por contradictorio que parezca, en lugar de tener una salud optima, se encuentran propensos a padecer distintas enfermedades. Los atletas de altas exigencias son propensos a miocarditis, miocardiopatía hipertrófica, arritmia ventricular, que afectan el Sistema Cardiovascular y Respiratorio.  Los niveles de energía necesarias para realizar tales proezas físicas son extraídos de la CoQ10. El cuerpo sólo pueden producir una cantidad limitada de esta sustancia por lo que simplemente terminan colapsando.

De ahí se desprende la importancia para los atletas, el consumo de suplementos como el AQTÚA Supreme de OMNILIFE.  Es la manera más sana y efectiva de compensar este déficit de CoQ10 en nuestros cuerpos.

La L-carnitina está relacionado con la quema de grasa pero también con una recuperación eficiente tras el ejercicio.  Favorece el aumento de la masa muscular acompañado de una mayor producción de energía. Es a simple vista, un componente efectivo para cualquier deportista.

TE ASESORAMOS GRATIS.

te asesoramos gratis con el aqtúa

¿Cómo se toma el Aqtúa Supreme?

Cómo se toman los Productos Omnilife. Vierta el contenido de un sobre de AQTÚA Supreme en 180ml de agua, agite y consúmalo 2 o 3 veces al día. Tomado durante tres meses logrará cambios significativos en nuestra salud.

Para un estilo de vida saludable, es importante que una vez que nos recuperemos del problema que presentemos, debemos continuar el consumo de este productos en dosis baja o de mantenimiento.

¿Cual es el precio del Aqtúa Supreme y cómo lo puedes conseguir?

El precio del AQTÚA SUPREME varía según la moneda de cada país y también depende de cómo lo compres. Ejemplo:

Si compras como CLIENTE de la empresa Omnilife, no tienes el gasto de la Afiliación a Omnilife. Compras el Producto, con el precio al público estipulado por la empresa, sin descuento.

Si compras como AFILIADO a la empresa Omnilife, si tienes el gasto de la Afiliación a Omnilife, (UNA SOLA VEZ). De ahí en adelante, comprarás los Productos Omnilife que desees, con descuentos crecientes estipulados por la empresa.

Para conocer el precio del Uzo Supreme que deseas, comunícate con nosotros.

¿Dudas?

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Comunicate.png

JULIO Y MARISOL CELY

error: El contenido está protegido.
¿Necesitas ayuda?