UZO OMNILIFE Supreme: ¿Para qué SIRVE y Cómo se TOMA?

UZO Supreme de Omnilife, tiene como principal componente, el SALVADO DE ARROZ que se extrae de su fibra y se procesa con la ENCIMA DEL HONGO SHIITAKE. El Producto resultante de este proceso, es el arabinoxilano.

El arabinoxilano puede mejorar un sistema inmunitario debilitado de manera potente y segura. De hecho, es uno de los inmunomoduladores naturales más potentes que se conocen.

¿Qué es el Uzo Supreme de Omnilife?

UZO Supreme de Omnilife.  Es un suplemento alimenticio de última generación de los Productos Omnilife, con rico sabor a vainilla francesa.  Bajo en calorías y endulzado con estevia. 

Contiene dentro de su fórmula SALVADO DE ARROZ PROCESADO extraído de la fibra de arroz.  Esto se realiza a través de un nuevo procedimiento tratado con la ENCIMA DEL HONGO SHIITAKE. Lo que facilita la absorción de la molécula del salvado en el intestino delgado.

TE ASESORAMOS GRATIS

¿Qué contiene el Uzo Supreme de Omnilife?

El Producto de Omnilife, UZO Suprime contiene polvo de SALVADO DE ARROZ  procesado –extraído de su fibra, NIACINA y SELENIO; minerales que juegan un importante papel antioxidante al protegernos de los radicales libres.

El salvado de arroz, es procesado o tratado con la ENCIMA DEL HONGO SHIITAKE. De este proceso se produce el arabinoxilano. Es una fibra que se encarga de activar y fortalecer de manera segura un sistema inmune debilitado. 

Según estudios realizados, es uno de los inmunomoduladores naturales más potentes que se conocen. Sus efectos son similares a los que producen los inmunoestimuladores farmacéuticos. Sin embargo, tiene una gran ventaja y es que no produce ningún efecto secundario adverso ni tóxico como las quimioterapias.

El arabinoxilano es generado por la fibra del salvado de arroz en ese cultivo con el hongo Shiitake. Este nutriente aumenta la producción de Linfocitos T, Linfocitos B, Macrófagos y las Natural Killer (NK). Estas últimas son células linfoides que detectan células malignas y las eliminan.

Principal función del Uzo Supreme de Omnilife.

El Producto de Omnilife UZO  Suprime ayuda en lo siguiente:

💚 Sus ingredientes fortalecen en gran manera el Sistema Inmunológico, el cual está formado por células que trabajan para proteger nuestro organismo. Este sistema reconoce sustancias extrañas al cuerpo que puedan causar enfermedades infecciosas y reacciona contra estas sustancias defendiendo nuestra salud.

🟢 La regeneración es un proceso de restauración que el cuerpo activa de forma natural.  El cuerpo humano tiene una habilidad sorprendente para auto repararse y regenerarse, pero esta puede ser atrofiada por algunas circunstancias.

💚 Numerosas investigaciones han concluido que el consumo de Salvado de arroz procesado, ingrediente importante del UZO, ayuda al organismo. Le da herramientas para que se auto repare, incrementando la susceptibilidad de las células cancerígenas a experimentar apoptosis. 

🟢 La Apoptosis es una forma de muerte celular programada, o “suicidio celular” provocada por el mismo cuerpo.  El objetivo es impedir el desarrollo de células dañinas.  Pero, para que el cuerpo realice esta función correctamente, debe estar fortalecido y listo para actuar el sistema Inmune

Principales beneficios del Uzo Supreme de Omnilife.

💚 Efectivo modificador del Sistema de Defensas del cuerpo a través de las células NK (natural killer), llamadas células asesinas.  Además de linfocitos T, B  y macrófagos, con capacidad de combatir agentes extraños al organismo como son las células dañadas.

🟢 Promueve  la  protección  de  algunos  de  los efectos  secundarios  producidos  por  agentes quimioterapéuticos, mejorando la calidad de vida.  Durante estos procedimientos químicos se producen muchos efectos secundarios negativos a la salud y calidad de vida.  Si decide realizarlos, consumiendo el Uzo Supreme, favorecerá el mantenimiento del peso y la protección de cambios gastrointestinales y diarreas.

💚 El Salvado de arroz tiene la capacidad de destruir una amplia variedad de elementos Tumorales y de células infectadas por ciertos virus.

🟢 El salvado de arroz  incrementa  la  susceptibilidad  de células  dañinas a  experimentar muerte programada (apoptosis) y mantiene en óptimas condiciones al corazón, venas y arterias.

Uzo supreme omnilife
Uzo supreme omnilife

Uzo Supreme y el sistema Inmunológico

El salvado de arroz está formado por la cubierta exterior de los granos de arroz que suele ser eliminado durante el proceso de refinado del grano.

Numerosos estudios clínicos asocian el consumo de salvado de arroz procesado,  con drogas anti cancerígenas que  causan la reducción del tamaño de los Tumores. Además, según estos estudios, mantienen las funciones biológicas y mejoran la calidad de vida del paciente. El salvado de arroz procesado ha sido efectivo en varios tipos de cáncer.

Miles de testimonios demuestran que el consumo de salvado de arroz procesado por varios meses, incrementa la actividad de las células NK.  Reduce procesos inflamatorios, presentando mejoría en pacientes con reumatismo crónico y pacientes con VIH, sin ningún efecto secundario.

salvado de arroz procesado

Una revisión reciente de la Universidad de Colorado Cáncer Center en la revista Advances in Nutrition, muestra que el Salvado de arroz procesado es un efectivo modificador del Sistema de Defensas del cuerpo. Potencia y activa las células NK (natural killer), linfocitos T, B y macrófagos, que tienen la capacidad de combatir agentes extraños al organismo como son las células cancerígenas.

TE ASESORAMOS GRATIS

consigue el Uzo de Omnilife en tu país

Características de los ingredientes.

Salvado de arroz procesado. Es un efectivo modificador de la respuesta biológica e incrementa la actividad de las células NK (Natural Killer), linfocitos T, B y macrófagos.  Se ha encontrado que potencia la actividad de agentes quimioterapéuticos convencionales.

Fibra de avena. Es una fibra soluble que es rica en lucanos, los cuales actúan como reductores de los niveles de colesterol.  Presenta efectos como potente antioxidante. Una alimentación rica en fibras solubles puede reducir  la glicemia después de una comida rica en glúcidos o carbohidratos. 

Selenio. Es un elemento esencial en la nutrición humana, posee propiedades antioxidantes que ayuda a neutralizar los radicales libres. Induce la apoptosis (muerte celular programada), estimula el Sistema Inmunológico e interviene en el funcionamiento de la glándula tiroides.

Respuestas inexistentes del Sistema Inmune por Inmuno-deficiencias.

Cuando existe pocas respuestas de nuestro Sistema de Defensas, pueden ser provocadas por: 1- Por un defecto intrínseco de las células del sistema. 2- Por un daño causado por un agente exterior, como el virus del VIH/SIDA u otros virus.  

El virus VIH figura entre las más graves afecciones al Sistema Inmune. La causa es que ese virus, ataca al mismo centro del Sistema Inmunológico, destruyendo progresivamente cierta clase de linfocitos. Específicamente los linfocitos CD4, también conocidos como linfocitos T4.

En consecuencia el organismo tiene que producir muchas más células para reemplazar las que van falleciendo. Así es como el Sistema Inmune trata de equilibrarse. Pero, al no ser el organismo capaz de auto regularse se vuelve vulnerable a muchas infecciones que llevan a graves problemas de salud.

Las personas con éste tipo de afección, necesitan reforzar y fortalecer el Sistema Inmunológico de forma drástica. La insuperable carga nutricional que presenta el UZO Supreme de Omnilife, puede ser muy útil para potencializar el Sistema Inmunológico. Lo cual es de vital utilidad para personas con VIH o SIDA.

Sabemos que el cuerpo humano fue creado con la facultad de auto curarse  y auto protegerse para enfrentar cualquier afeccción.  Esto lo logra siempre y cuando, le aportes los nutrientes necesarios. ¡Los Productos Omnilife son Suplementos Alimenticios con nutrientes esenciales  de calidad.

La buena nutrición proporciona las herramientas que el cuerpo necesita para que se auto repare y a pesar de que todos los organismos son diferentes, los resultados son esperanzadores. Muchos pacientes posteriores al consumo abundante de estos nutrimentos, son diagnosticados con un VIH indetectable.

Productos Omnilife que nos apoyan y favorecen tu salud.

El consumo regular de los nutrientes contenidos en el Uzo Supreme, Omniplus, y ONE C MIX,  favorece el aumento de las defensas y los niveles de hemoglobina. A las personas que presentan SIDA, les favorece y fortalece, la combinación de esa nutrición.

Los Productos Omnilife son Suplementos Alimenticios de calidad. Contienen vitaminas, minerales, aminoácidos esenciales, extractos de frutas, plantas y otros nutrimentos, complementados con tecnología de avanzada. 

Brindan energía y nutrición para el correcto desarrollo de procesos biológicos del cuerpo y mantener el Sistema Defensivo en optimas condiciones. 

ONE C MIX
OMNIPLUS FRUTAS
POWER MAKER
SUPER MIX

PRODUCTOS QUE TE APOYAN

💙 ONE C MIX Plus. Uno de los más importantes de la empresa Omnilife, Es una fusión de ONE PER MEAL y el DUAL C MIX.

Contienen GLUTATION, poderoso antioxidante que está acompañado de vitamina C.  Es la combinación ideal, ya que juntos forman un escudo que protegen nuestras células, fortaleciendo nuestras defensas naturales diezmadas por la enfermedad.

Puedes acceder a más detalles de este producto. Entra aquí: ONE C MIX

💙 OMNIPLUS Supreme. Su carga nutricional incluye vitaminas, minerales y aminoácidos fortaleciendo los sistemas del cuerpo y equilibrando el funcionamiento de las células.  Sus nutrientes van cerrándole las puertas a alteraciones celulares que afectan la salud.

Puedes acceder a más detalles de este producto. Entra aquí: OMNIPLUS

💚 POWER MAKER Supreme.  Contiene el aminoácido ARGININA que favorece el proceso de regeneración de tejidos. Consumido por varios meses, ayuda a la reparación de tejidos dañados con Antioxidantes que protegen al organismo.

Puedes acceder a más detalles de este producto. Entra aquí: POWER MAKER.

💙 SUPERMIX. Este producto de Omnilife es abundante en nutrientes, requeridos por personas con bajas defensas. El SuperMix Supreme es rico en minerales principalmente el hierro, proteínas de alto valor biológico, ácidos grasos y contiene una enorme variedad de vitaminas y carbohidratos complejos.

Puedes acceder a más detalles de este producto. Entra aquí: SUPERMIX

Uzo supreme omnilife
Uzo supreme omnilife

¿Tiene el Uzo Supreme contra indicaciones o efectos secundarios?

No… El UZO SUPREME no tiene contraindicaciones ni efectos secundarios. Al igual que el resto de los productos Omnilife, este Producto está hecho a base de nutrientes orgánicos, los mismos que podremos consumir en cualquier alimento.

TE  ASESORAMOS  GRATIS

Te asesoramos gratis con el uzo

¿Cuál es el precio del Uzo Supreme y cómo lo puedes conseguir?

El precio del UZO Supreme varía según la moneda de cada país y también depende de cómo lo compres. Ejemplo:

Si compras como CLIENTE de la empresa Omnilife, no tienes el gasto de la Afiliación a Omnilife. Compras el Producto, con el precio al público estipulado por la empresa, sin descuento.

Si compras como AFILIADO a la empresa Omnilife, si tienes el gasto de la Afiliación a Omnilife, (UNA SOLA VEZ). De ahí en adelante, comprarás los Productos Omnilife que desees, con descuentos crecientes estipulados por la empresa.

Para conocer el precio del Uzo Supreme que deseas, infórmate

¿Dudas?   

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Comunicate.png

 JULIO  y  MARISOL  CELY

error: El contenido está protegido.
¿Necesitas ayuda?