ONE C MIX PLUS.

ONE C MIX Plus. Suplemento alimenticio que contiene vitaminas ANTIOXIDANTES como vitaminas C, E además de la A y D, que ayudan al fortalecimiento del Sistema Inmune. Contiene el Glutatión un poderoso antioxidante que protege al hígado y al cuerpo de los radicales libres.

Consumiendo regularmente el ONE C MIX Plus de OMNILIFE, nos protegemos contra los daños causados por compuetos tóxicos que generan radicales ibres, porque nos proporciona el Glutation. Estos radicales son partículas muy reactivas que atacan a todas las células, dañando todo lo que tocan. 

¿QUÉ ES EL ONE C MIX DE OMNILIFE?

El ONE C MIX  Plus, es un Suplemento alimenticio en polvo de la empresa OMNILIFE.  Está endulzado con estevia, bajo en calorías y contiene en su fórmula ingredientes antioxidantes, con sabor a mango verde.

Es el resultado de la unión de dos Productos de Omnilife importantes para potenciar y fortalecer el Sistema Inmunológico.  Son el DUAL C MIX  y el ONE PER MEAL, que aportan nutrimentos antioxidantes capaces de retardar o prevenir la oxidación de moléculas.

TE ASESORAMOS GRATIS.

Te asesoramos gratis con el consumo de One C mix.

¿PARA QUÉ SIRVE EL ONE C MIX PLUS?

El ONE C MIX  Plus, sirve para fortalecer las  defensas naturales del cuerpo, el sistema respiratorio y mantenerte saludable. Sobre todo por su función desintoxicante, que colabora a eliminar tóxicos cancerígenos.

Su contenido de vitamina A mejora la visión y el sistema Inmunológico. Además contribuye al mantenimiento normal de la piel y por su función antioxidante, contribuye al trabajo adecuado de las células. El glutatión que contiene, es un poderoso antioxidante que desintoxica el organismo.

Por su gran contenido de Vitamina C, el ONE C MIX Plus  fortalece todo el sistema respiratorio. Siendo un gran auxiliar contra la tos, gripes crónicas y algunas alergias. Es ideal para retardar los efectos del envejecimiento celular provocado por los radicales libres.

El Glutatión contenido en este Producto Omnilife, hace mucho más que simplemente inhibir los radicales libres. También protege muchos sistemas y órganos durante una enfermedad o del deterioro que una enfermedad supone. Principalmente protege al hígado ya que desintoxicante del organismo.

El Glutatión ha sido definido como un “agente de defensa contra la toxicidad por xenobióticos”.  Es decir, compuestos químicos que no forma parte de la composición de los organismos vivos y que suelen ser contaminantes, como el plomo.  Protege además, de los daños de tomar drogas, fármacos, contaminantes ambientales y cualquier agente cancerígeno.

¿QUE CONTIENE EL ONE C MIX PLUS?

Glutation poderoso antioxidante del One c mix

El ONE C MIX Plus contiene vitaminas A, C, D, E que ayudan al fortalecimiento del Sistema Inmune. Además contiene el Glutatión un poderoso antioxidante que protege al hígado y al cuerpo de los radicales libres, así como una gran cantidad de micro nutrientes esenciales.

Enriquecido con vitamina C, beta caroteno y otros potentes antioxidantes que protegen a las células.

BENEFICIOS DEL ONE C MIX PLUS.

Por su aporte de vitaminas y potentes antioxidantes como Glutation, el ONE C MIX Plus te aporta los siguientes beneficios:

🧡 Puede frenar el daño causado por  compuestos tóxicos tales como los contaminantes ambientales, radiaciones ultravioletas, rayos X, cigarrillos, drogas, metales pesados como el plomo, cobre o el hierro, exceso de alcohol, polución ambiental, la edad, inactividad física, obesidad.

🧡 Desintoxica el organismo.

🧡 Fortalece el Sistema Inmune.

🧡 Previene la oxidación de las grasas.

🧡 Por su contenido de GLUTATION, mejora el funcionamiento normal del Sistema Inmune.

🧡 Favorece el Sistema Respiratorio.

🧡 Su aporte de vitamina A, soluble en grasa, es importante para la vista y el sistema inmune.  Además contribuye al mantenimiento normal de la piel y el funcionamiento adecuado de las células.

🧡 Las vitaminas C y E actúan como antioxidantes, función muy importante para la proteger a las células de los daños graves que ocasionan los radicales libres.

🧡 El medio ambiente presenta altos niveles de toxinas, contaminantes y estrés; One C Mix Plus ayuda a proteger al cuerpo de los daños ambientales, así como del efecto degenerativo causado por el proceso natural de envejecimiento.

EL GLUTATION, RADICALES LIBRES Y EL ONE C MIX PLUS.

El ONE CMIX Plus, uno de los principales Productos Omnilife, tiene como principal componente el poderoso antioxidante GLUTATIÓN.  Cuando los radicales libres que producimos y  los que  adquirimos del exterior superan a los antioxidantes que tenemos provenientes de los alimentos, empezará en nuestro cuerpo el estrés oxidativo.

factores que producen radicales libres
radicales

Los radicales libres dañan y enferman a las células de los diferentes órganos de nuestro cuerpo, lo que hace que presentemos cáncer u otras enfermedades  y sintamos diezmadas nuestras capacidades de vitalidad.

De ahí la importancia de los Antioxidantes  ya que inhiben la tasa de oxidación, por lo que son de utilidad para enfrentar a los radicales libres. Entre ellos están la vitamina C y E, el zinc, el cobre, omega 3, la luteína, la coenzima Q10, la vitamina A o beta carotenos y otros. Se encuentran naturalmente en las frutas, hortalizas, verdura, legumbres y semillas.

Por múltiples causas, los alimentos que consumimos no nos proporcionan la cantidad suficiente de nutrimentos con cualidades antioxidantes para mantener la salud, como las vitaminas A, C, D y E, así como otros alimentos que contienen polifenoles o sea micronutrientes con actividad antioxidante.

El ONE C MIX Plus, contiene aparte del Glutatión,  todos estos otros antioxidantes y micronutrientes esenciales de forma perfectamente balanceada que nos favorecerán cuando presentamos problemas graves de salud como el cáncer, enfermedades cardíacas, enfermedades autoinmunes,  diabetes y muchas otras.

TE ASESORAMOS GRATIS

Te asesoramos gratis con el consumo de One C mix.

¿PORQUE ES IMPORTANTE EL GLUTATIÓN?

El GLUTATIÓN es el principal antioxidante que tiene la capacidad única de potenciar a todos los demás antioxidantes.  Es el antioxidante más potente y debe estar presente en cada una de nuestras células. Es especialmente importante para la salud del hígado.

La presencia del GLUTATION es necesaria para que se mantenga el correcto funcionamiento del Sistema Inmune. Este importante antioxidante cumple una función transcendental en la multiplicación de los linfocitos o sea, en las células que intervienen en una inmunidad específica.  Esto sucede cuando la reacción inmunitaria es eficaz.

Una de las principales defensas contra la contaminación que nos rodea es el GLUTATIÓN. La contaminación ambiental va aumentando día a día, requiriéndose más desintoxicantes.  Esto es debido  a que los alimentos y el agua que consumimos están contaminados con químicos y radiaciones ultravioletas. 

Estos contaminantes favorecen la multiplicación y expansión de microorganismos insalubres que se alojan en nuestros órganos. El GLUTATION actúa como agente desintoxicante, combinándose con sustancias indeseables y así libera al organismo de esas sustancias a través de la orina y bilis.

Debido a sus muchas propiedades terapéuticas y preventivas es muy importante evitar que los niveles de Glutatión decaigan. Especialmente durante una enfermedad, puesto que la propia enfermedad agotará las reservas naturales de Glutatión de las células.

Una deficiencia de Glutatión hace susceptible al cuerpo al estrés oxidativo, el cual se piensa que está involucrado en el origen de una amplia variedad de enfermedades, tales como el Alzheimer, el Parkinson y el cáncer.

DAÑOS CAUSADOS POR RADICALES LIBRES.

Cuando las circunstancias adversas son muchas, como la mala alimentación, la contaminación, las toxinas, los medicamentos, el estrés, el trauma, el envejecimiento, las infecciones, la radiación, etc, agotan al Glutatión y esto propicia la desintegración celular descontrolada del estrés oxidativo, los radicales libres, las infecciones y el cáncer. El hígado se sobrecarga y se daña por lo que es incapaz de hacer el trabajo de desintoxicación.

Consumir regularmente el ONE C MIX Plus de OMNILIFE, nos ayuda a protegernos de los radicales libres. Estas partículas son muy reactivas y atacan a las células, dañando todo lo que tocan.  El ONE C MIX Plus, colabora proporcionando el GLUTATION de forma natural.

COMBINACIONES CON OTROS PRODUCTOS OMNILIFE.

🟠 Si lo acompañamos del Producto estrella de Omnilife, como es el OMNIPLUS Supreme y del UZO Supreme, tendremos la combinación perfecta que auxiliará para enfrentar enfermedades graves y degenerativas.

Puedes acceder a más detalles de este producto. Entra aquí: OMNIPLUS

Puedes acceder a más detalles de este producto. Entra aquí: UZO SUPREME

🟠 POWER MAKER Supreme.  El conjunto de nutrientes presente en este producto, lo hacen un regenerador celular por excelencia. Contiene el aminoácido ARGININA que favorece en los procesos naturales de desgaste a nivel de huesos, músculos y hormonas. Consumido por varios meses, favorece la recuperación de tejidos.

Puedes acceder a más detalles de este producto. Entra aquí: POWER MAKER.

¿CUÁL ES EL PRECIO DEL ONE C MIX Y CÓMO LO PUEDES CONSEGUIR?

El precio del ONE C MIX varía según la moneda de cada país y también depende de cómo lo compres. Ejemplo:

Si compras como CLIENTE de la empresa Omnilife, no tienes el gasto de la Afiliación a Omnilife. Compras el Producto, con el precio al público estipulado por la empresa, sin descuento.

Si compras como AFILIADO a la empresa Omnilife, si tienes el gasto de la Afiliación a Omnilife, (UNA SOLA VEZ). De ahí en adelante, comprarás los Productos Omnilife que desees, con descuentos crecientes estipulados por la empresa.

Para conocer el precio del Uzo Supreme que deseas, infórmate

AQUÍ

TE ASESORAMOS GRATIS.

Te asesoramos gratis con el consumo de One C mix.

¿Dudas?   Contáctanos.

 whatsapp     +584149724070      y/o   +584247020610   

 JULIO  y  MARISOL  CELY

error: El contenido está protegido.