FIBER´N PLUS: El MEJOR ALIADO DE TU SISTEMA DIGESTIVO.

FIBER´N PLUS. Es un suplemento alimenticio rico en fibra y bajo en calorías especialmente diseñado para el buen funcionamiento del aparato digestivo. Contiene lactobacilos acidófilus que son bacterias productoras de ácido láctico que proporcionan muchos beneficios a la digestión y salud en general.

Los lactobasilos acidófilos ayudan a que se lleve a cabo el proceso digestivo. Se corrige el estreñimiento, reduce el colesterol en sangre y mejora la absorción de nutrientes. El Fiber`N plus colabora regulando el apetito, promoviendo la saciedad y favoreciendo el control de peso. Participa en el control de los niveles de azúcar y grasas en la sangre.

¿QUÉ ES EL FIBER´N PLUS DE OMNILIFE?

El Fiber´n plus de la empresa OMNILFE es un Suplemento Nutricional en polvo con delicioso sabor a durazno. Limpia y protege todo nuestro Sistema Digestivo. Este Producto Omnilife es rico en fibras y bajo en calorías para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo.

PARA QUÉ SIRVE EL FIBER´N PLUS.

El Fiber´n plus contiene diversos tipos de fibras que son indispensables para la salud.  Favorece el buen funcionamiento de nuestro Sistema Digestivo y ayuda a la pronta eliminación de los residuos tóxicos. Reduce los riesgos de cáncer de colon, de recto y ayuda a reducir el colesterol nocivo.

Es interesante que contiene además, calcio y vitamina D. La absorción del calcio es sintetizado por el propio cuerpo y lo asimila a nivel intestinal en presencia de la vitamina D.  Es importante el Fiber´n plus , limpia el intestino y aporta vitamina D, facilitando la fijación del calcio en huesos.

TE ASESORAMOS GRATIS.

Asesoramiento productos omnilife Fibern Plus

Otro ingrediente de gran importancia en el Fiber’n plus es el aceite de canola emulsificado.  Es un ácido graso esencial (Omega-3). Haciendo notar que este increíble aceite tiene propiedades que nos benefician enormemente, en particular en la circulación.  El Omega-3 beneficia la salud del corazón y órganos que, para su buen funcionamiento, requiere de una buena circulación.

¿QUE CONTIENE EL FIBER´N PLUS?

El  Fiber´n plus contiene 36 fibras naturales entre ellas la inulina de agave, salvado de avena, maíz, soya

Polvos de papaya, ciruela, betabel, Lactobacilos activos, lactobacilos acidophilus y antioxidantes.

fiber´n PLus
Fiber´n plus

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DEL FIBER´N PLUS?

El Fiber´n plus tiene muchos beneficios a la salud, la cual empieza en nuestro colon.

  • 🧡 Ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo que crean enfermedades y cansancio, manteniendo sana la flora intestinal.
  • 🟠 Excelente auxiliar para bajar de peso ya que ayuda a desechar grasas, colesterol malo y triglicéridos.
  • 🧡 Puede ser útil para los que presentan diarreas, colitis, gastritis, úlceras, exceso de acidez, cálculos en la vesícula biliar, mal aliento y otros trastornos digestivos.  Combinado con el Omniplus y el AloeBeta refuerza sus resultados.
  • 🟠 favorece en problemas de ácido úrico, problemas renales y manchas de la cara.
  • 🧡 Es superior al germen de trigo por sus componentes adicionales de vitaminas y minerales.
  • 🟠 Previene enfermedades relacionadas con el Sistema Digestivo como la diverticulitis, diverticulosis.  Juega un  papel importante en la prevención del cáncer de colon.  Evita que sustancias cancerígenas estén mucho tiempo en contacto con la mucosa intestinal.
  • 🧡 Normaliza el tránsito intestinal; mejora la calidad, consistencia y peso de las heces fecales.  Mejora en sobremanera el colon irritable y estreñimiento.
  • 🟠 Ayuda a controlar los niveles de glucosa en sangre porque contiene fibra soluble.  
  • 🧡 Contribuye con la pérdida y control del peso, debido a que la fibra tienen menos calorías que otros alimentos.
  • 🟠 Colabora con la salud porque la fibra limpia las vellosidades intestinales de impurezas, permitiendo la absorción eficiente de los nutrientes que se ingieren.
  • 🧡 Auxilia con la Limpieza de toxinas y placas de basura pegada en el intestino. Lleva a tener mayor flujo y por consiguiente una buena absorción de los nutrientes.

¿PORQUE ES IMPORTANTE LA FIBRA QUE CONTIENE EL FIBER´N PLUS?

Las fibras contenidas en el Fiber´n plus son hidratos de carbono que no son digeridos por las enzimas digestivas.  Estas pasan casi intacta por el estómago, intestino y se expulsa.  Esto implica que pasa por el organismo y arrastra como una escoba, limpiando nuestro cuerpo trayendo beneficios  para nuestra salud.  Es importante saber que esta fibra no barre con la flora intestinal.

Existen 2 tipos de fibras en el Fiber´n nlus , Producto de Omnilife, las solubles e insolubles.

🧡 Las fibras solubles se disuelven en el agua y forman una especie de gel. Ese es el tipo de fibra que fermenta la flora intestinal y ayuda a bajar los niveles de colesterol. Los absorbe el estómago y también la glucosa (azúcar en la sangre), por lo que es excelente para personas  diabeticas.  Se encuentra en la avena, arvejas, frijoles, manzanas, zanahorias, frutas cítricas, etc

🧡 Las fibras insolubles son aquellas que no se disuelve en agua, queda casi intacta al pasar por el intestino. Absorbe cierta cantidad de agua incrementando su volumen y su actividad, haciendo que expulses más heces. Controla el PH en el intestino combatiendo la acidez. Esta fibra es excelente para personas que padecen de estreñimiento. Se encuentra en las nueces, cascaras de las frutas, vegetales de hojas verdes, trigo integral y otros.

TE  ASESORAMOS  GRATIS.

Asesoramiento productos omnilife Fibern Plus

¿PARA QUÉ SIRVEN LOS LACTO BACILOS QUE CONTIENE?

EL Fiber´n plus Contiene lactobacilos acidófilus que son bacterias productoras de ácido láctico. Proporcionan muchos beneficios a la digestión y salud en general. Pueden encontrarse en yogures o alimentos probióticos.

En los intestinos hay millones de bacterias que trabajan simultáneamente, que metabolizan los alimentos parcialmente digeridos. Si no hay suficientes bacterias, la digestión se ve afectada y no absorberemos los nutrientes de forma óptima. Esto significa que una menor cantidad de vitaminas serán sintetizadas si hay poca población o flora intestinal. Hasta el Sistema inmunológico se puede ver comprometido volviéndose menos efectivo.

Los lactobasilos acidófilos ayudan a que se lleve a cabo el proceso digestivo. Se corrige el estreñimiento, reduce el colesterol en sangre y mejora la absorción de nutrientes. Combaten el mal aliento, problemas de acné de la piel, combaten bacterias dañinas para el organismo y ciertos virus.  Alivian la candidiasis y otras infecciones vaginales.

¿AYUDA EL FIBER´N PLUS A CONTROLAR EL PESO CORPORAL?

Dentro de los componentes del Fiber´n plus   se encuentra la Inulina de Agave.  Es una fibra soluble que tiene acción prebiótica.  Mejora el estreñimiento, colon irritable y desintoxica el organismo a través del aparato digestivo. También ayuda a controlar el peso.

ya que ayuda a desechar grasa y colesterol. Al facilitar el tránsito intestinal combate el estreñimiento,

Para controlar el peso se debe consumir una medida en un vaso de agua fría antes de las comidas. Esa mezcla ocupa volumen gástrico evitando que se coma en exceso.

fiber´n PLus
Fiber´n plus

¿CÓMO AYUDA AL SISTEMA ÓSEO ESTE PRODUCTO DE OMNILIFE?

Los huesos dependen directamente de nutrientes como el calcio, magnesio, boro y potacio, vitamina C, E, cobre, aceite vegetales. Todos ellos están presentes en el Fiber´n plus .

¿CONTRIBUYE BAJAR EL COLESTEROL MALO Y NIVELES DE AZÚCAR EN SANGRE?

Si, porque contiene fibra de avena, fibra soluble que baja el colesterol e inhibe a la glucosa. De este modo sirve para regular el colesterol alto y la diabetes, manteniendo niveles óptimos en ambos valores.

FUNCIONES DE LA INULINA DE AGAVE.

La Inulina de Agave realiza muchas funciones beneficiosas para la salud, entre ellas están:

Regula el apetito promoviendo la saciedad favoreciendo el control de peso. Participa en el control de los niveles de azúcar y grasas en la sangre. Disminuye la formación de grasa en el cuerpo. Ayuda a mejorar el tránsito intestinal, aumentar la frecuencia de las deposiciones y el volumen de las heces. Aumenta la cantidad de bacterias benéficas en el intestino y disminuye las bacterias que causan enfermedades.

TE  ASESORAMOS  GRATIS.

Asesoramiento productos omnilife Fibern Plus

¿QUIÉNES PUEDEN CONSUMIRLO?

El Fiber´n plus puede ser consumidos por personas de cualquier edad desde niños muy pequeños hasta ancianos. Por lo que es ideal combinarlo con otros nutrientes como el Omniplus y Aloe beta. De esta manera agiliza y potencia la mejora de otros trastornos de nuestro Sistema Digestivo.

¿CÓMO SE TOMA ESTE PRODUCTO?

El Fiber´n plus   se toma 2 veces al día, según el padecimiento con agua o jugos. Se puede combinar con otros Suplementos Nutricionales de  OMNILIFE para lograr un preparado específico a nuestras necesidades.

La recomendación es consumir entre 25 a 30 gr de fibra al día 30 minutos antes de comer. Cada sobre , aporta 15 gr.  Si padeces de estreñimiento debes tomar un vaso de agua adicional después de consumir el Fiber´n Plus. Si por el contrario estas suelto del estómago debes consumirlo más concentrado.

¿CUÁL ES EL PRECIO DEL FIBER´N PLUS Y DONDE SE CONSIGUE? 

El precio del Fiber´n plus de Omnilife varía en cada país y también depende de cómo lo compres. Ejemplo:

✹ Si compras como CLIENTE de la empresa Omnilife, no tienes el gasto de la Afiliación a Omnilife. Compras los Productos, con el precio al público estipulado por la empresa, sin descuento.

✹ Si compras como AFILIADO a la empresa Omnilife, si tienes el gasto de la Afiliación a Omnilife, (UNA SOLA VEZ). De ahí en adelante, comprarás los Productos Omnilife que desees, con descuentos crecientes estipulados por la empresa.

Para conocer el precio de los productos que deseas, comunícate con nosotros.

¿Dudas?

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Comunicate.png

JULIO Y MARISOL CELY

error: El contenido está protegido.
¿Necesitas ayuda?