THERMOGEN TEA LIMÓN.

Los Productos Thermogénicos de Omnilife, están diseñados para Agilizar el metabolismo.  Logran que el cuerpo utilice la grasa almacenada como fuente de energía.  Sus componentes ayudan a bajar de peso sin perder masa muscular. Encapsulan la grasa y se expulsa a través de las heces.

Debemos saber que el Cromo es un nutriente que cumple una importante función antioxidante. Si bien este mineral viene en muchos nutrientes de la naturaleza, es importante saber que en OMNILIFE tenemos la forma de obtenerlo fuera de ella.  Se convierte en el cromo biológico que puede ser utilizado por el organismo y en las cantidades que se necesite. El que excede se desecha sin ningún tipo de problema.

¿QUÉ ES EL THERMOGEN TEA LIMÓN DE OMNILIFE?

Thermogen tea Limón.  Es una exquisita bebida compuesta de una mezcla de ingredientes, que activa el proceso de thermogenesis del cuerpo. Esto contribuye a acelerar el metabolismo y perder peso.

Es un complemento nutritivo en polvo para preparar un rico té que se toma frío o caliente. Puede ser útil para quemar grasa, bajar de peso y a mejorar el metabolismo del azúcar.

TE ASESORAMOS GRATIS.

Te asesoramos gratis con el thermogentea limón

¿QUÉ ES LA THERMOGÉNESIS?

Es importante que entendamos este término para saber cómo trabaja nuestro organismo. La Thermogenesis es un procedimiento que realiza nuestro cuerpo en forma natural. Es decir que mediante este proceso se quema grasa para producir calor.  Se activa naturalmente cuando hacemos ejercicio cardiovascular o cuando tenemos frió. Además existen alimentos que ayudan a activar este proceso en el cuerpo.

Thermogenesis significa generar calor. Es la capacidad que tiene el cuerpo de quemar grasa para convertirla en energía. Nuestro cuerpo está diseñado para mantener una temperatura corporal de 37°, pero cuando hacemos ejercicio nuestra temperatura corporal aumenta quemando grasa para generar calor.

THERMOGEN TEA LIMÓN. COLABORA CON EL CONTROL DEL PESO CORPORAL.

¿Sabías que mantener un peso saludable y controlarlo no es tan difícil como creemos?

En Omnilife contamos con deliciosos Productos nutricionales que nos pueden ayudar a alcanzar ese objetivo.   El sobrepeso y la obesidad no es solo cuestión de estética tienen muchas consecuencias determinantes para la salud.

THERMOGEN TEA LIMÓN SupremeTHERMOGEN COFFEE, son Productos de Omnilife que usados regularmente, ayudan a mantener un peso adecuado. Sus ingredientes favorecen aspectos metabólicos implicados en procesos de control del peso corporal.

¿PARA QUÉ SIRVE EL THERMOGEN TEA LIMÓN?

💚 Por sus propiedades termogénicas, este producto es un suplemento que te ayudará a activar tu metabolismo. Empezarás a quemar la grasa acumulada en tu cuerpo.

🟩 Los Productos Thermogénicos de Omnilife están diseñados para complementar tu plan de alimentación de forma natural e innovadora. Son una excelente alternativa para cuidar tu salud y controlar el peso corporal.

💚 Este Producto de Omnilife, produce un efecto de thermogénesis en las células. Ayuda a quemar y liberar grasa, así como a mejorar notablemente el metabolismo del azúcar.

🟩 Entre sus ingredientes se encuentra el cromo que favorece el metabolismo de carbohidratos y grasas.  Este producto colabora de forma natural con el control del peso corporal, ya que es bajo en calorías y está endulzado con estevia.

PRINCIPALES BENEFICIOS DEL THERMOGEN TEA LIMÓN .

Los Productos Thermogénicos de Omnilife, están diseñados para la Agilización del metabolismo.  Logran que el cuerpo utilice la grasa almacenada como fuente de energía.  Sus componentes ayudan a bajar de peso sin perder masa muscular.

Ayuda a que la glicemia este normal durante el día. Esto es muy bueno para las personas que tienen resistencia a la insulina. Es decir, regula la producción de insulina, contribuyendo al equilibrio del azúcar en la sangre.

¿QUE CONTIENE EL THERMOGEN TEA LIMÓN?

El Thermogen tea Limón es una deliciosa bebida sabor a limón que se toma frío o caliente. Su consumo aporta muchos beneficios por sus componentes naturales eficientemente escogidos y combinados. Entre ellos:

thermogen tea limón de omnilife

Cuenta entre sus ingredientes el té negro, polinicotinato de cromo, la raíz de cocolmeca, además de otros nutrientes.

Raíz de cocolmeca, es una planta utilizada para combatir la obesidad, celulitis, colesterol alto y la retención de líquidos. Regula la digestión difícil, estreñimiento e hinchazón, vigoriza el páncreas, hígado y vesícula biliar.

¿CÓMO BENEFICIA EL CROMO CONTENIDO EN ESTE  THERMOGENÉNICO?

El POLINICOtinato de cromo, No debe confundirse con el peligrosísimo PICOlinato de cromo. El cromo usado en los Productos Omnilife es la forma más segura de obtener este mineral. Es decir, ejerce un efecto modulador de la glicemia y hace al cuerpo más receptivo a la acción de la insulina.  El cromo se encuentra en los alimentos, pero cuando está acompañado por el ácido POLÍNICO el cuerpo lo absorbe fácilmente.

El cromo hace que la insulina trabaje mejor. Esta hormona es necesaria para el metabolismo de los carbohidratos y las grasas. Colabora con la niacina, vitamina necesaria para el sistema nervioso. Disminuye el apetito, activa la termogénesis en el cuerpo y promueve la sensibilidad a la insulina.

El Polínicotinato de cromo ayuda a que la glicemia este normal durante el día. Esto es muy bueno para las personas que tienen resistencia a la insulina. Este producto contiene vitamina C, que hace que se mejore la absorción del cromo y su utilización.

TE ASESORAMOS GRATIS.

Te asesoramos gratis con el thermogentea limón

¿CÓMO BENEFICIA EL EXTRACTO DE TEE NEGRO CONTENIDA EN EL TERMOGEN TEA LIMÓN SUPREME?

El Tee negro es un té que se encuentra más oxidado con relación a variedades del tee verde o blanco. Contiene más cafeína que otros tee que tienen menor oxidación.

El extracto de tee negro contenido en el Producto, junto a los otros ingredientes, hacen el perfecto equilibrio para que la cafeína no afecte negativamente la salud. Su fórmula, incluye plantas medicinales, vitaminas y minerales, lo que no eleva la presión arterial.  Pero si aporta múltiples beneficios ayudando a la elasticidad de las arterias. 

La fuente de cafeína de este producto, beneficia porque estimula el sistema nervioso central. Relaja los músculos, estimula el corazón y actúa como diurético.

OTROS PRODUCTOS OMNILIFE QUE FAVORECEN TU PESO SALUDABLE.

Puedes combinar tus Nutrientes de Omnilife para reforzar tu proceso de control del peso corporal y lograr tu peso saludable.

El CAFEZZINO plus, contiene extracto de café verde orgánico, más cromo, que ayuda en la parte inicial del proceso. Aparte del té y el café, está el DOLCE VITA SUPREME, que también aporta café verde orgánico y otros nutrientes. Este producto nos ayuda a combatir la ansiedad por los alimentos dulces y con las variaciones de nuestra glucosa.

Los nutrientes thermogénicos cubren todas las fases del metabolismo, la asimilación, la absorción y la utilización de la grasa almacenada.

Si tenemos un sobrepeso moderado, ejemplo unos 8 kg de más, el consumo dos Productos thermogénicos te puede ayudar a controlar tu peso. Es útil usarlos por varios meses en forma regular. Por ejemplo el Thermogen tea Limón y el cualquiera de los Caffezzinos disponibles en tu país.

Pero, si tu sobrepeso es de muchos kilos, ejemplo 20, 30 kg o más, no es razonable pensar que nutriéndote adecuadamente con los Productos Thermogénicos por un mes, perderás todo ese exceso. Puedes complementar con otros nutrientes y tener constancia por varios meses. Con la ventaja, de que en ese proceso estarás bien alimentada, fuerte e iras controlando tu peso corporal.

Si nos gusta el té, podemos consumir el THERMOGENTEA LIMÓN o el THERMOGEN TEA Maracuyá Suprime, fríos o calientes. Estos productos hacen que se utilice la grasa almacenada como fuente de energía. Todos estos nutrientes deben consumirse de 3 a 5 veces al día y por un tiempo mínimo de tres meses. Todos los organismos son diferentes por lo que algunos obtendrán resultados en menos tiempo, mientras que otros pueden tardar un tiempo más, pero ambos se beneficiarán.

Puedes acceder a más detalles de este producto. Entra aquí: El CAFEZZINO plus

Puedes acceder a más detalles de este producto. Entra aquí: DOLCE VITA SUPREME

combinación para bajar de peso

¿AUMENTA ESTE PRODUCTO LA PRESIÓN ARTERIAL?

Este Producto de Omnilife no aumenta la presión arterial, pero algunas personas pueden tener la sensación de algo de calor.  Lo que hace el Thermogen tea Limón es aumentar la temperatura corporal y el metabolismo de forma regulada. También aumenta tu gasto calórico, pero no eleva la presión arterial. Este producto va a colaborar con tu metabolismo, bajar colesterol, combatir celulitis, pero sin elevar la presión.

¿TIENE CONTRA INDICACIONES O EFECTOS SECUNDARIOS?

La nutrición que brindan los Productos de Omnilife, incluyendo el THERMOGENTEA LIMÓN, es segura y natural. Esto se debe, a que los procesos de elaboración de sus Productos se realizan bajo estrictos procedimientos. Así mismo, están diseñados por científicos especialistas en el campo de la nutrición. Es de notar, que todos los Productos están avalados por Certificaciones internacionales.

La empresa Omnilife posee certificaciones como la FSSC220000 Foos Safety certification 22000 (Certificación del Sistema de Seguridad Alimentaria, por su sigla en ingles) y certificación de INOCUIDAD. Donde se Avala y garantiza la seguridad de nuestros alimentos desde su cultivo hasta el consumo.

INOCUIDAD significa que no hacen daño. Esto significa, que los efectos secundarios y peligros son nulos.

TE ASESORAMOS GRATIS.

Te asesoramos gratis con el thermogentea limón

¿CUÁL ES EL PRECIO DE LOS PRODUCTOS Y CÓMO LOS PUEDES CONSEGUIR?

El precio de los Productos Omnilife varían en cada país y también depende de cómo lo compres. Ejemplo:

✹ Si compras como CLIENTE de la empresa Omnilife, no tienes el gasto de la Afiliación a Omnilife. Compras los Productos con el precio al público estipulado por la empresa, sin descuento.

✹ Si compras como AFILIADO a la empresa Omnilife, si tienes el gasto de la Afiliación a Omnilife, (UNA SOLA VEZ). De ahí en adelante, comprarás todos los Productos que desees, con descuentos crecientes estipulados por la empresa.

Para conocer los precios que deseas, infórmate

AQUÍ

¿Dudas?   Contáctanos.

 whatsapp     +584149724070     +584247020610   

 JULIO  y  MARISOL  CELY

error: El contenido está protegido.