OMNIVIU Supreme. Fortalece y favorece tu salud visual.

OMNIVIU SUPREME. Desarrollado por la empresa OMNILIFE, es un producto alimenticio que favorece la buena salud visual. Elaborado para el mantenimiento y correcto funcionamiento de la vista.

Este producto contiene carotenoides como la luteína y zeaxantina. Estos compuestos tienen acción antioxidante, pero que además, forman parte de la mácula de la retina por lo que la favorece en gran manera.

¿QUÉ ES EL OMNIVIU SUPREME DE OMNILIFE?

Omniviu Supreme.  Es un suplemento alimenticio de OMNILIFE con rico sabor a moras que contiene ingredientes muy enfocados a fortalecer la visión y los tejidos del ojo.

Nutrición completa dirigida a toda la estructura de nuestros ojos, mejorando las afecciones que impiden nuestra salud visual. 

La vista es el principal sentido que nos permite estar en contacto con lo que nos rodea.  Cuidémosla con esmero y buena Nutrición.

TE ASESORAMOS GRATIS

Te asesoramos gratis con el consumo de omniviu supreme.

¿PARA QUÉ SIRVE EL OMNIVIU SUPREME?

Este producto alimenticio desarrollado por la empresa OMNILIFE, favorece la buena salud visual. Diseñado para el mantenimiento y correcto funcionamiento de la vista.

Brinda antioxidantes como extractos de grosella, arándano, jamaica y uva. Por su contenido de  DHA, ácido graso de la familia omega 3, colabora y es esencial para el desarrollo neurológico y buen funcionamiento visual. Recomendado para aquellas personas que tienen problemas con su vista, como cataratas, vista cansada, vista borrosa, aporta nutrición total para la mácula del ojo.

¿QUE CONTIENE OMNIVIU SUPREME?

Este Producto Omnilife, contiene principalmente vitamina A, luteína y zeaxantina, además de otros antioxidantes como la vitamina C y E, extractos de grosella, arándano, jamaica y uva. Contiene también DHA, un ácido graso perteneciente a la familia del Omega-3 que es  esencial para el desarrollo neurológico y el desarrollo visual. Endulzado con estevia y bajo en calorías.

PRINCIPALES BENEFICIOS DEL OMNIVIU SUPREME.

Este producto que elabora la empresa OMNILIFE, presenta grandes beneficios:

🔷 Favorece el funcionamiento normal de la vista.

💙 Contribuye al mantenimiento de la vista.

🔷 Aporta Nutrición para la mácula del ojo.

💙 Contribuye a solucionar problemas de Cataratas, miopías, glaucoma, astigmatismo, presbicia, conjuntivitis, vista  cansada.

Omniviu supreme
Omniviu supreme

¿CÓMO AYUDA A LA VISIÓN LA LUTEÍNA?

La luteína es un nutriente esencial para la protección de los ojos y es un componente esencial del Omniviu de la empresa OMNILIFE. Genera los pigmentos necesarios para el funcionamiento de la retina. Dentro de sus muchas funciones, la luteína tiene la capacidad de proteger la retina del ojo de posibles radiaciones ultravioletas.

La luteína ayuda a la vitamina A, conocida por sus beneficios a nuestra visión, a contrarrestar el efecto de los radicales libres nocivos para las células del sistema ocular, protegiéndolas de la luz ultravioleta que podría atravesar la córnea y dañarla.

La Luteina ayuda a la mácula del ojo retrasando la degeneración macular, favoreciendo a la vista y la prevención de cataratas. Las mayores concentraciones de luteína en el ojo se encuentran en la mácula—la parte central pequeña de su retina responsable de la visión detallada y recta.  Más concretamente, la luteína se encuentra en el pigmento macular, conocido por ayudar a proteger su visión central.

TE  ASESORAMOS  GRATIS.

Te asesoramos gratis con el consumo de omniviu supreme.

¿CÓMO AYUDA A LA VISIÓN LA  ZEAXANTINA?

La zeaxantina que contiene, es el carotenoide antioxidante más potente encontrado en la retina. Una vez que la zeaxantina es transportada a sus ojos, se almacena en varios tejidos, incluyendo su lente y su mácula, para ayudar a su funcionamiento diario. La luteína y la zeaxantina pasan fácilmente a sus ojos y pueden reducir el daño oxidativo alrededor del nervio óptico, evitando el glaucoma, la degeneración macular, entre muchas afecciones.

¿CÓMO AYUDAN LOS ÁCIDOS GRASOS OMEGA-3 QUE CONTIENE?

Los ácidos grasos Omega-3 son los tipos de grasa más saludables que benefician la salud en general y principalmente ayudan a prevenir enfermedades de la retina como la DMAE (Degeneración Macular Asociada a la Edad), que es una de las causas más frecuentes de ceguera.  Son necesarios para las células y nervios de la retina.

Los ácidos grasos Omega-3 presente, también benefician disminuyendo los niveles de triglicéridos, así como contribuir a la vasodilatación y por tanto a evitar la trombosis y enfermedades cardiovasculares. También ayuda a regular la presión arterial aumentando la elasticidad de las arterias.

¿PORQUE NECESITAMOS EL OMNIVIU SUPREME?

Necesitamos este producto por los daños que diariamente van afectando nuestra visión. Los radicales libres por la edad y factores del medio ambiente evitan el funcionamiento óptimo de nuestros ojos.

Los factores más comunes que dañan la salud visual son:

💙 Fumar ya que aumenta la producción de radicales libres por todo su cuerpo.

🔷 La presión arterial alta puede causar daño a los minúsculos vasos sanguíneos de la retina, obstruyendo el flujo libre de sangre.

💙 El exceso de azúcar en la sangre puede sacar el líquido del lente del ojo y además puede dañar los vasos sanguíneos de la retina, obstruyendo el flujo de la sangre.

Entre los hábitos más comunes que dañan nuestra salud visual están:

 💙 Ver muchos videos juegos y celulares.

 🔷 Ver Tv. con la pantalla muy cerca

💙  Trabajar muchas horas seguidas en la pantalla de computador.

 🔷 Estar constantemente expuestos a radiaciones solares.

Omniviu supreme
Omniviu supreme

COMBINACIONES CON OTROS PRODUCTOS OMNILIFE.

💚 POWER MAKER Supreme.  El conjunto de nutrientes presente en este producto, lo hacen un regenerador celular por excelencia. Consumido por varios meses, favorece la recuperación de tejidos.

Puedes acceder a más detalles de este producto. Entra aquí: POWER MAKER.

❤️ ONE C MIX, contiene entre otras cosas, abundante vitamina C y el Glutation, poderoso antioxidante que beneficia la regeneración celular.

Puedes acceder a más detalles de este producto. Entra aquí: ONE C MIX

TE  ASESORAMOS  GRATIS.

Te asesoramos gratis con el consumo de omniviu supreme.

¿CUÁL ES EL PRECIO DEL OMNIVIU SUPREME Y CÓMO LO PUEDO CONSEGUIR?

El precio de los Productos Omnilife varía en cada país y también depende de cómo la compres. Ejemplo:

✹ Si compras como CLIENTE de la empresa Omnilife, no tienes el gasto de la Afiliación a Omnilife. Compras los Productos con el precio al público estipulado por la empresa, sin descuento.

✹ Si compras como AFILIADO a la empresa Omnilife, si tienes el gasto de la Afiliación a Omnilife, (UNA SOLA VEZ). De ahí en adelante, comprarás todos los Productos que desees, con descuentos crecientes estipulados por la empresa.

Para conocer los precios de los Productos Omnilife que deseas, comunícate con nosotros.

¿Dudas?

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Comunicate.png

JULIO Y MARISOL CELY

error: El contenido está protegido.
¿Necesitas ayuda?