DOLCE VITA SUPREME. DESCUBRE SUS BENEFICIOS.

DOLCE VITA Supreme. Se le conoce como el mejor amigo del diabético, así como del hipo e híper glicémico. Sus inteligentes nutrientes, tomados de forma constante, ayudan a controlar y regular el trabajo del páncreas y el metabolismo del azúcar en sangre.

¿Que es el Dolce Vita Supreme?

El  DOLCE VITA Supreme  o VIA DULCE de OMNILIFE es una deliciosa mezcla en polvo con sabor a Toronja. Se le conoce como el mejor amigo del diabético, así como del hipo e híper glicémico. Sus inteligentes nutrientes, tomados de forma constante, ayudan a controlar y regular el metabolismo del azúcar en sangre. Por su contenido de fibras te brinda una sensación de saciedad; además, endulzado con un edulcorante natural como la estevia.

¿Que contiene el Dolce Vita Supreme?

DOLCE VITA Supreme, Producto de Omnilife  que contiene varios tipos de fibra. Las principales son de salvado de avena, fibra de arroz, fibra de goma de acacia y fibra de manzana, maltodextrina.  Además, contiene extracto café verde, guar, goma xantana y Vitaminas micelizadas y Minerales como el ácido cítrico, calcio, polinicotinato de cromo  y otros.

TE ASESORAMOS GRATIS

Te asesoramos en el uso del dolce vita.

¿Para qué sirve el Dolce Vita Supreme?

❤❤ El DOLCE VITA Supreme  de OMNILIFE, por los nutrientes que contiene, colabora en regular y controlar el metabolismo del azúcar en la sangre. Reduce la grasa acumulada en nuestros tejidos por su alto contenido de salvado de avena y arroz entre otros ingredientes.  Favorece la pérdida de peso y controla la ansiedad por los alimentos dulces.

❤❤ El extracto de café verde contenido en este Producto de Omnilife, es beneficioso para personas con diabetes y obesidad. Se le han atribuido funciones como inhibir una enzima importante en el metabolismo.  Esta función provoca que el cuerpo utilice las grasas almacenadas para producir energía, ayudando al control del peso corporal.

Principales beneficios del Dolce Vita Supreme.

Entre los beneficios que aporta el DOLCE VITA Supreme se encuentran:

  • ❤ Favorece la Regulación y el control de los niveles de azúcar en la sangre.
  • 🔻 Regula el azúcar que recibimos de los alimentos, absorbiendo lo necesario y desechando el exceso.
  • ❤ Colabora en el control de la ansiedad por los alimentos dulces.
  • 🔻 Ayuda a disminuir en forma natural la grasa acumulada en nuestros tejidos, por lo que es aliado en la reducción del peso.
  • ❤ Por su contenido de fibras ayuda a corrige el estreñimiento. Como el  DOLCE VITA Supreme   contiene 4 tipos de fibra es ideal para limpiar el colon previniendo el cáncer en ese órgano.
  • 🔻 Estabiliza la presión arterial. Tomar media taza de esta infusión por día disminuye hasta en un 50 % el riesgo de sufrir hipertensión.
  • ❤ El extracto de café verde contenido en este Producto de Omnilife, inhibe una enzima importante del metabolismo provocando que se utilice las grasas almacenadas en el organismo, para producir energía ayudando a bajar el peso corporal.
Dolce Vita
DOLCE VITA

¿Qué es la Diabetes?

La Diabetes es una enfermedad crónica que se desarrolla cuando el Páncreas no produce suficiente Insulina. También se presenta cuando el cuerpo no utiliza esta sustancia de manera eficaz.

La Insulina es una hormona producida por las células betas que se encuentran en el páncreas.  Facilita el paso del azúcar de los alimentos hacia las células.  Es la llave que abre la puerta de las células para que entre la glucosa y se convierta en energía que nos permite funcionar.

La Diabetes es una de las enfermedades metabólicas más frecuentes.  Su característica fundamental es la imposibilidad del organismo para mantener el nivel adecuado de glucosa en la sangre.  Ocasiona un exceso de Glucosa circulando por la sangre, debido a que no es transportada a las células.  Al quedarse en la sangre aumenta la posibilidad de que nuestros órganos se dañen, principalmente los vasos sanguíneos y nervios.

El Producto DOLCE VITA Supreme de Omnilife aporta una buena nutrición que beneficia a los órganos de nuestro cuerpo, en especial al páncreas. Sus ingredientes contribuyen a regular el azúcar en la sangre, a la vez que le dan nutrición a las células del páncreas.

Existen varios tipos de diabetesLa tipo I, es cuando el cuerpo ha dejado de producir Insulina. Generalmente los pacientes son niños o jóvenes que requieren insulina para su tratamiento.

La tipo II, se presenta con mayor frecuencia en personas mayores de 40 años.  Aquí el cuerpo continúa produciendo cierta cantidad de Insulina, pero no es suficiente o las células ignoran su presencia.  Con el tiempo trae como resultado el agotamiento del páncreas y un consecuente aumento de la glucosa en la sangre.  Este tipo de Diabetes abarca a más de 85% de los diabéticos.

La diabetes Mellitus Gestacional se produce durante el embarazo y surge por si misma. El organismo no puede producir ni usar la cantidad suficiente de insulina requerida durante el embarazo.

Diabetes y problemas de salud

NO OLVIDEMOS, las personas diagnosticadas con Diabetes corren mayor riesgo de desarrollar problemas graves de salud. Por ejemplo la Ceguera, Insuficiencia renal, infartos, dañar nervios y en muchos casos, la amputación de extremidades.

La empresa OMNILIFE pone a disposición de las personas que viven con esta enfermedad, una variedad de Suplementos Nutricionales.  Es de  notar que los Productos Omnilife de la Línea Supreme están endulzados con stevia, y los de la línea evolución están endulzados con frutos del monje y stevia, endulzantes completamente natural.

¿Porqué favorece el Dolce Vita Supreme a los diabéticos?

Este producto favorece a los diabeticos por los ingredientes y la Tecnología usados en su elaboración.  Entre los nutrientes que componen al DOLCE VITA Supreme de los Producto de OMNILIFE, se encuentra el extracto de CAFÉ VERDE ORGÁNICO sin tostar, que es maravilloso porque contiene el antioxidante ÁCIDO CLOROGÉNICO.

🤎 El ácido clorogénico tiene efecto favorable en las personas que tienen exceso de azúcar en la sangre, disminuye la concentración de grasa localizada y además favorece la disminución del peso corporal. Es beneficioso para personas con diabetes y obesidad. A diferencia del café tostado, el café verde mantiene sus compuestos en mayor cantidad.

🤎 El cromo es otro ingrediente contenido en el Dolce Vita Supreme. Este cromo que se usa para elaborar los Productos Omnilife es la forma más segura de obtener este mineral. Ejerce un efecto modulador de la glicemia y hace al cuerpo más receptivo a la acción de la insulina.

El cromo hace que la insulina trabaje mejor. Esta hormona es necesaria para el metabolismo de los carbohidratos y las grasas. Colabora con la niacina, vitamina necesaria para el sistema nervioso. Disminuye el apetito, activa la termogénesis en el cuerpo y promueve la sensibilidad a la insulina.

El Polínicotinato de cromo ayuda a que la glicemia este normal durante el día. Esto es muy bueno para las personas que tienen resistencia a la insulina. Este producto contiene vitamina C, que hace que se mejore la absorción del cromo y su utilización.

Para favorecer a las personas con diabetes, se recomienda combinarlo con el THEREAMOGEN  TEE LIMÓN.

TE ASESORAMOS GRATIS

Te asesoramos en el uso del dolce vita.

Sobrepeso, Diabetes y Dolce Vita Supreme.

En los últimos reportes de la Organización de las Naciones Unidas para la agricultura y la alimentación, se reveló que una gran cantidad de personas recurren a los alimentos industrializados ricos en azúcares ya sea por costumbre o por comodidad.  El consumo excesivo de dulces, pasteles, galletas, helados y bebidas azucaradas en sustitución de frutas, verduras, vegetales y fibra misma, conducirá al sobrepeso y la obesidad, con sus respectivos problemas a la salud.

El sobrepeso y la obesidad son condiciones comunes en nuestros días.  Es normal ver a muchas personas, con cantidades elevadas de grasa corporal.  Pero el que sea común no lo hace inofensivo. La obesidad es una condición médica grave que provoca complicaciones metabólicas, hipertensión, enfermedad cardíaca, diabetes, colesterol alto, el cáncer, etc.

Es importante prevenir y retrasar las complicaciones derivadas de la diabetes. Investigadores mexicanos han realizado estudios que han comprobado los beneficios de incluir antioxidantes en la dieta diaria.  El DOLCE VITA Suprime de  OMNILIFE, es una refrescante bebida sabor a toronja.  Sus ingredientes 100% naturales pueden ser útiles para controlar y regular el metabolismo del azúcar en sangre.

El suplemento alimenticio DOLCE VITA Supreme,  puede formar parte de tu alimentación saludable.  Es bajo en calorías y endulzado con estevia.  Viene acompañado del extracto de café verde que tiene un alto contenido de ácido clorogénico.  Este componente lo hace capaz de reducir la absorción de azúcares en el intestino y por ende acelera el metabolismo. Este Producto de Omnilife ayuda a equilibrar el azúcar en sangre y la velocidad que el metabolismo quema la grasa.

Se debe realizar cambios en el estilo de vida, aumento de la actividad física, una alimentación saludable y balanceada.

Dolce Vita
DOLCE VITA

Dolce Vita Supreme ¿Favorece el control del peso?

El Dolce Vita Supreme de Omnilife está elaborado con ingredientes que promueven la pérdida de exceso de peso. Dentro de sus bondades se encuentran:

  • ❤ Reduce la ansiedad por los alimentos dulces. Facilita la pérdida de grasa corporal gracias a la presencia del extracto de Te verde y el cromo.
  • 🔻 Ayuda a regular niveles de glucosa que se recibe de los alimentos, absorbiendo solo lo necesario y eliminando los excesos.
  • ❤ Promueve la producción insulina.
  • 🔻 Se conoce que el cromo promueve la regulación de la presión arterial, evita el endurecimiento de las arterias y potencia la acción de la insulina.
  • ❤ Favorece la disminución de los niveles de colesterol.
  • 🔻 Controlar el impulso del organismo por los carbohidratos simples.
  • ❤ Debido a su alto contenido en fibras naturales ayuda a mejorar la digestión y por ende al control de peso.

La diabetes infantil y cómo puede ayudarte el Dolve Vita Supreme.

Existen miles de niños en todo el mundo que padecen de Diabetes. Hasta hace unos años, cuando se diagnosticaba una diabetes en niños generalmente era Diabetes TIPO 1. En este tipo de diabetes el páncreas no produce insulina, la glucosa no va a las células.  Se queda demasiada azúcar en la sangre produciendo daños.

Pero, hoy en día está sucediendo que personas jóvenes tienen diabetes TIPO 2.  Aquí el cuerpo no produce o no usa la insulina adecuadamente y no baja los niveles de azúcar en sangre. Anteriormente solía llamarse diabetes del adulto, pero ahora es también común en niños y adolescentes.  Esto se debe debido a un mayor índice de  obesidad en la población infantil.

Cuando un niño o adolescente presenta Diabetes TIPO 2, puede deberse a varios factores:

  • Genéticos (que uno o ambos progenitores sean diabéticos).
  • Alteraciones nutricionales por dieta rica en grasas, azúcar refinada y sal, y baja ingesta de frutas y verduras.
  • Disminución de actividad física entre los niños, por pasar mucho tiempo en video juegos propiciando el sedentarismo.

Otros Productos Omnilife que favorecen tu salud.

💖 OMNIVIU Supreme: Es útil cuando se está presentando problemas de daños en la vista producto de la diabetes. Contiene DHA, ácido graso perteneciente a la familia del Omega-3, esencial para el desarrollo neurológico y visual. Contiene además vitamina A, luteína, zeaxantina, así como como la vitamina C y E, antioxidantes que ayudan si se presenta una catarata u otro problema visual.

Puedes acceder a más detalles de este producto. Entra aquí: OMNIVIU Supreme

💖 AQTÚA Supreme.  Para aquellos que presentan el Pie diabético, el cual es un problema de circulación. Este Producto Omnilife optimiza notablemente el Sistema Circulatorio, mejorando la tonicidad arterial, la resistencia y circulación sanguínea.

Puedes acceder a más detalles de este producto. Entra aquí: AQTÚA Supreme

💖 POWER MAKER. Excelente aliado para las personas con diabetes. Ayuda a reparar tejidos dañados por heridas que tardan en cicatrizar por el exceso de glucosa en el torrente sanguíneo.

Puedes acceder a más detalles de este producto. Entra aquí: POWER MAKER

💖 EGO PLANT. Es un Producto de Omnilife compuestos de extractos de diferentes hierbas silvestres, entre aromáticas y amargas. Sus nutrientes en conjunto fortalecen y nutren las células renales, colaborando a corregir el daño causado a las nefronas de los riñones por el exceso de azúcar . Esto permite la optimización de la filtración glomerular y agiliza la expulsión de toxinas a través de la orina.

Puedes acceder a más detalles de este producto. Entra aquí: EGO PLANT

Dolce Vita
Dolce Vita

Cuidado y prevención de la diabetes.

La diabetes TIPO 1 aparece súbitamente, no podemos prevenirla, es una enfermedad autoinmune.  Se da cuando el cuerpo ataca a las células que se requieren para producir insulina. Esta hormona es necesaria para bajar los niveles de glucosa en la sangre.

Pero la Diabetes TIPO 2 en jóvenes si es prevenible y mucho depende de los padres.  La manera de prevenir la diabetes tipo 2 durante la infancia es que mantenga un peso saludable y haga ejercicio.

El DOLCE VITA Supreme, está diseñado para ayudar a regular los niveles de azúcar en la sangre.  Lo pueden consumir personas de cualquier edad, incluyendo jóvenes y niños porque es un Producto de Omnilife  totalmente natural.  Si lo combinamos con los nutrimentos del OMNIPLUS Supreme, fortaleceremos al Sistema Inmune. 

TE ASESORAMOS GRATIS.

Te asesoramos en el uso del dolce vita.

¿Cómo se debe tomar el Dolce Vita Supreme?

Los adultos pueden preparar el DOLCE VITA Supreme virtiendo el contenido de un sachets o sobre en 180ml de agua fría, agitándolo vigorosamente hasta que quede una solución uniforme y homogénea.

Es importante mantener la dosis de al menos dos veces al día, y siempre una hora antes de cada comida principal como el desayuno, almuerzo o cena. Preferiblemente debe acompañarse del FIBER´´ N PLUS

Generalmente los niños con problemas de diabetes pueden tomar medio sobre de DOLCE VITA Supreme antes de cada comida.  Preferiblemente debe acompañarse del OMNIPLUS Suprime.

Nombres comerciales en diferentes países:

DOLCE VITA Supreme:     COLOMBIA – MÉXICO – ARGENTINA – GUATEMALA – BOLIVIA –  SALVADOR –  COSTA RICA – ECUADOR – NICARAGUA – BRASIL – PANAMÁ – PERÚ.                                                                    

DOCE VITA.  90 pastillas:   MÉXICO – GUATEMALA – EL SALVADOR.

SWEET SUCCESS Supreme:  REP. DOMINICANA – ESPAÑA – PARAGUAY – URUGUAY – U.E.

VIA DULCE:   EEUU. 

VIA DULCE FRASCO 90 cap.:   EEUU. 

¿Cuál es el precio del Dolce Vita y cómo lo puedo conseguir?

El precio del Dolce Vita Supreme varía en cada país y también depende de cómo lo compres. Ejemplo:

✹ Si compras como CLIENTE de la empresa Omnilife, no tienes el gasto de la Afiliación a Omnilife. Compras los Productos con el precio al público estipulado por la empresa, sin descuento.

✹ Si compras como AFILIADO a la empresa Omnilife, si tienes el gasto de la Afiliación a Omnilife, (UNA SOLA VEZ). De ahí en adelante, comprarás todos los Productos que desees, con descuentos crecientes estipulados por la empresa.

Para conocer los precios que deseas, comunícate con nosotros.

¿Dudas?

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Comunicate.png

 JULIO Y MARISOL CELY

error: El contenido está protegido.
¿Necesitas ayuda?