Omniplus de Omnilife ¿Para que sirve? 17 Beneficios Sorprendentes.

OMNIPLUS de Omnilife. Diseñado con un conjunto de nutrientes que son los que el Organismo requiere para un óptimo funcionamiento. Gracias a su Tecnología de avanzada, el OMNIPLUS tiene la facultad de llegar y alimentar las diferentes células de nuestros órganos. Promueve cambios positivos en la mayoría de las enfermedades.

¿QUÉ ES EL OMNIPLUS SUPREME DE OMNILIFE?

El OMNIPLUS Supreme es un Suplemento nutricional completamente natural, elaborado con Tecnología de punta, por científicos especialistas en Nutrición. Este excelente Producto Omnilife aporta 84 nutrientes esenciales a nuestro organismo.

En su contenido existen:  Vitaminas, minerales, aminoácidos y contiene extracto de doce plantas medicinales, componentes herbales, extracto de frutas y Gel de aloe vera.  Todo este conjunto de nutrientes hace de este producto un suplemento nutricional que refuerza las funciones de nuestro organismo.

Se toman en forma líquida con exquisito sabor a frutas.

TE ASESORAMOS GRATIS

Asesoramiento productos omnilife Omniplus.

Omniplus de Omnilife ¿Para que sirve?

El OMNIPLUS actúa FORTALECIENDO el Sistema Inmunológico, que es la defensa natural del cuerpo. Sus 84 nutrientes colaboran en combatir infecciones provocadas por bacteriasvirus y también ayudan a luchar contra células corporales anormales.

El Sistema Inmune es el mecanismo de vigilancia de nuestro cuerpo. Se compara a soldados que cumplen la función de proteger nuestro organismo, atacando y destruyendo agentes infecciosos que lo invaden.

Pero, igual que un ejército, si no está bien equipado y fortalecido, pierde la batalla contra los agentes externos que lo asedian y ganan las enfermedades.

En otras oportunidades, ese ejército en lugar de cuidar y proteger al organismo, lo ataca. Se pone en su contra y se convierten en soldados agresivos, salvajes y fuera de control.

Eso es una enfermedad autoinmune. Es causada por nuestro Sistema Inmune que empieza a trabajar de forma inapropiada, atacando a su entorno.  Este descontrol hace que dañe las células sanas del cuerpo.

Por diversas razones y no siempre claras, nuestro cuerpo comienza a confundir sus propias proteínas con agentes invasores para atacarlas.

El uso regular del OMNIPLUS ayuda a corregir y fortalecer nuestro Sistema Inmunológico.  Al tener las herramientas nutricionales, el cuerpo va superando las afecciones que lo aquejan. La buena nutrición colabora a MANTENERLO  SANO, ayudando a regular la presión sanguínea, combatir alergias y anemia.

Actúa sobre el hueso, músculo, la sangre, la visión, la piel, el S.N.C. y el hígado.

17 BENEFICIOS DEL OMNIPLUS.

Son múltiples los beneficios del Omniplus. La combinación de nutrientes del Omniplus es indicada para:

  • Fortalecer Sistema inmunológico y así pueda hacerle frente a todo tipo de infecciones provocadas por virus, bacterias, etc.
  • Beneficia las vías respiratorias y ayuda a combatir alergias.
  • Los nutrientes del Omniplus, son recomendados especialmente para las personas anémicas.
  • El Omniplus contribuye a superar alteraciones del Sistema Inmunológico.

Al fortalecerlo con la buena nutrición, nuestro cuerpo mejora la respuesta a las Alergias, Asma, Rinitis, Bronquitis, Resfriados frecuentes y Sinusitis.

  • Colabora en la erradicación de la enfermedad del Colágeno. Proteína dura, parecida a la goma que forma la estructura de tendones, huesos y tejidos conectivos.

Los problemas con el Sistema Inmunológico pueden afectar estas estructuras, lo cual se conoce como la enfermedad vascular del colágeno.

Entre ellas se encuentran: Dermatomiositis, Poliarteritis nudosa, Artritis reumatoide, Esclerodermia, Lupus eritematoso sistémico, entre otras.

  • El Omniplus tiene nutrientes que ayudan a mejorar la digestión.
  • Gracias a la gran combinación de nutrientes del Omniplus Supreme, las funciones renales mejoran.

Los riñones debemos cuidarlos muy bien, y el producto contiene muchos nutrientes que ayudan a el buen funcionamiento de los riñones.

  • Influye en la reducción de los niveles de triglicéridos y colesterol.
  • Ayuda a regular y fortalecer todos los Sistemas del cuerpo.
  • La nutrición completa del Omniplus, genera mayor energía durante el día.
  • Facilita la recuperación de personas desnutridas o maltratadas.
  • Es un poderoso antioxidante, ayuda en el tratamiento del cáncer, leucemia, y otras enfermedades graves.

Protege al organismo en caso de personas que se someten a quimioterapias o consumen gran cantidad de antibióticos ya que éstos bajan sus defensas.

  • El Omniplus Supreme, es muy beneficioso para personas con SIDA ya que sus nutrientes aumentan y fortalecen sus defensas naturales.
  • Mejora la Inmunidad de niños nacidos con bajo peso y los que no han sido amamantados.
  • Ayuda a superar úlceras y heridas.
  • El Omniplus es gran apoyo en tratamiento contra la enfermedad de Parkinson.
  • En poco tiempo el cuerpo mostrará cambios importantes y en varios meses de uso regular y constante, presentará cambios positivos sorprendentes y extraordinarios.

¿SE PUEDE USAR EL OMNIPLUS EN NIÑOS Y BEBES?

Por sus componentes y su Tecnología, el OMNIPLUS  puede consumirse en todas las etapas de la vida. Esto incluye la etapa del embarazo,  el nacimiento del bebe y en la etapa del crecimiento.

El OMNIPLUS y el  V-Kids, son alimentos que colaboran con el fortalecimiento y el sano desarrollo de bebes y niños. Contiene entre otras cosas, DHA nutriente esencial para el desarrollo del cerebro de la serie Omega 3.

Son muchos los Productos Omnilife que benefician a niños y bebes, siendo el  OMNIPLUS  la base de una excelente nutrición para tu hijo.

Omniplus
Omniplus

¿PORQUE ES TAN EFECTIVO EL OMNIPLUS?

Los eficaces resultados de los Productos Omnilife, incluyendo al OMNIPLUS, se derivan de que son Alimentos de Alta Tecnología.  Entre estas destacamos las siguiente:

A- Son Nutrientes pre-digeridos. Significa que no necesitan el proceso digestivo para ser asimilados por el organismo. Gracias a esta técnica, entre 5 y 8 minutos los nutrientes van directamente a la sangre. Esto permite su rápida absorción, logrando que en poco tiempo el cuerpo empiece a absorber sus beneficios.

B- Su Tecnología de avanzada.  Micelización . Este proceso logra que las vitaminas grasas (liposolubles), de difícil absorción como la A, D, E, se vuelvan solubles en agua.  Permitiendo así su rápida y adecuada absorción. Estas grasas son convertidas en partículas estables de tamaño submicroscópicas y pasan al organismo fácilmente como agua. De esta forma se garantiza la salud celular y la energía que se requiere para enfrentar los retos diarios.

Si nuestro organismo sufre una enfermedad grave y comenzamos a consumir los Nutrientes adecuados de los Productos Omnilife y en las dosis requeridas, LOS RESULTADOS NO SON INMEDIATOS.  Pero al empezar a circular la nutrición de Omnilife diaria y constantemente en nuestra sangre, va dándole servicio nutricional a cada órgano a nivel de sus células.

El organismo al tener constantemente excelente nutrición, reaccionará y empieza a efectuar cambios positivos para nuestra salud. Realiza de forma más rápida, procesos naturales de reparación y regeneración de tejidos.

Los profesionales de la Medicina que utilizan los Nutrientes de Omnilife y las experiencias de millones de personas que a nivel mundial que los consumen, estiman que el organismo requiere  3 meses y medio o más para detectar cambios favorables.

¿QUE CONTIENE EL OMNIPLUS?

El OMNIPLUS Suprime, es un suplemento Nutricional endulzado con estevia que aporta numerosos componentes para que nuestro cuerpo funcione correctamente.

Presenta alto contenido de vitaminas A, D y E junto con vitaminas del complejo B y C, además de minerales de fácil absorción. Entre ellos están zinc, selenio y cobre, extractos de hierbas, concentrados de origen natural como la espirulina, fiorella y manzanilla.

Contiene todas las vitaminas hidrosolubles y liposolubles micelizadas, Extractos de frutas y gel de aloe vera.

Este conjunto de nutrientes son los que el Organismo requiere para un óptimo funcionamiento. Gracias a su Tecnología de avanzada, el OMNIPLUS tiene la facultad de llegar y alimentar las diferentes células de nuestros órganos. Generando cambios positivos en la mayoría de las enfermedades.

TE  ASESORAMOS  GRATIS.

Asesoramiento productos omnilife Omniplus.

DIFERENTES PRESENTACIONES DEL OMNIPLUS.

Todas las versiones del Omniplus contienen vitaminas, minerales, extractos herbales, frutas y plantas. En conjunto todos presentan más de 84 nutrientes.

La diferencia radica en el endulzante utilizado. Ejemplo:

💖 Omniplus fruta y naranja, tanto en caja como en bote, tiene entre sus ingredientes la fructosa.

❤️ Todos los Omniplus Supreme, están endulzados con stevia.

💖 El Omniplus y los demás productos de la línea evolución, tienen extracto de fruta del monje y estevia, endulzantes de origen natural. La fruta del monte es alrededor de 300 veces más dulce que la glucosa, esto significa que una pequeña cantidad aporta la dulzura deseada. No aporta calorías, favoreciendo el control del peso saludable y no altera niveles de azúcar en sangre.

Omniplus
Omniplus

COMBÍNALO CON OTROS PRODUCTOS OMNILIFE.

El producto OMNIPLUS en cualquiera de sus presentaciones es un importante soporte para los demás productos de Omnilife. Apoya y potencia resultados porque sus nutrientes van dirigidos a fortalecer las defensas, procesos naturales del cuerpo y mejorar nuestra vitalidad.

Cuando padecemos de una enfermedad nos encontramos debilitados y hay productos que nos pueden ayudar. Pero si adicionalmente, fortalecemos nuestro sistema inmune y los procesos naturales del cuerpo, será más viable nuestra recuperación. Podemos utilizarlo con:

💚 ONE C MIX. Este Producto sirve para fortalecer las  defensas naturales del cuerpo, el sistema respiratorio y mantenerte saludable. Sobre todo por su función desintoxicante, que colabora a eliminar tóxicos cancerígenos.

El Glutation contenido en este producto, protege muchos sistemas y órganos durante una enfermedad o del deterioro que una enfermedad supone.

Puedes acceder a más detalles de este producto. Entra aquí: ONE C MIX

💚 FEM PLUS. Es un Suplemento alimenticio rico en antioxidantes útil en cualquier etapa de la vida de la mujer. Combina nutrientes indispensables para recuperar o mantener la salud del aparato reproductor femenino.

Puedes acceder a más detalles de este producto. Entra aquí: FEM PLUS

¿TIENE CONTRA-INDICACIONES EL OMNIPLUS?

El  OMNIPLUS, Producto de Omnilife, es un nutriente Natural con Tecnología de avanzada que no tiene Contra-indicaciones. No es tóxico en ninguna dosis debido a que el cuerpo absorbe los componentes que necesita y elimina los que no necesita por la orina.

¿PRODUCE EL OMNIPLUS EXCESO DE VITAMINAS?

Los Productos Omnilife son elaborados con Tecnología de punta.  Esto permite al cuerpo absorber lo que necesita y desechar el restante por la orina. Su Tecnología Impide que el cuerpo presente enfermedades peligrosas por exceso de vitaminas.

¿PORQUE LO NECESITAMOS?

Necesitamos OMNIPLUS porque muchos no siguen una dieta balanceada que les proporcione los Nutrientes necesarios para mantenerse saludables. Estamos acostumbrados a comer lo que nos gusta aunque no aporte nada de nutrición que fortalezca nuestro cuerpo. Por el contrario, lo perjudica.

En otras ocasiones nuestro ritmo de vida nos obliga a comer lo que podamos y cuando podamos. No respetando lo que nuestro organismo necesita.

Por otra parte muchos alimentos están cargados de pesticidas, herbicidas, hormonas provenientes de pollo, huevos, carne de ganado, lácteos, etc. y otros químicos los cuales, según investigaciones, pueden ser causantes de cáncer y enfermedades  degenerativas.

Son muchos los factores que nos debilitan y que nos pasarán factura con el tiempo si no contrarrestamos sus efectos. Todo esto hace necesario el consumo de Suplementos Alimenticios de calidad que sean capaces de neutralizar las consecuencias de una alimentación deficiente.

Los seres humanos a pesar de tener al alcance alternativas médicas, necesitamos Suplementos Alimenticios de calidad que repongan de forma efectiva las carencias nutricionales diezmadas por los efectos negativos que pueden producir el medioambiente, una alimentación inadecuada, el aire y agua contaminada, parásitos y otros agentes externos más.

El  Omniplus   contiene  Nutrientes  que  le  permiten  al  cuerpo  realizar  sus  funciones correctamente y así recuperar o mantener su salud.

¿QUÉ SISTEMAS DEL CUERPO FAVORECE EL OMNIPLUS?

El OMNIPLUS fortalece todos los sistemas del cuerpo. Lo que hacen los Productos Omnilife es darle las herramientas necesarias a tu organismo a través de la Nutrición Celular y el cuerpo, al recibir los nutrientes necesarios de una manera constante, empieza en poco tiempo a realizar sus funciones correctamente, siendo una de las principales elevar las defensas del organismo, es decir potenciar el Sistema Inmunológico, devolviéndole su capacidad de Auto-curarse.

Omniplus
Omniplus

¿PUEDO DARLE OMNIPLUS A MIS MASCOTAS?

Nuestras mascotas son seres vivos que también se enferman por lo que debemos aprender a reconocer algunos signos de sus enfermedades.

Cuando la mascota está enferma, notamos cambios en su comportamiento habitual,   la expresión de la cara cambia, dejan de comer, o comen menos, se deprimen  o ya no se mueven como antes.

En los animales como el perro y el gato se observan síntomas de cansancio o de dolor  y  no se quieren parar, rehúsan que los  muevan,  les cuesta respirar,  pueden presentar una baja de peso, su condición corporal disminuye o está mucho más flaco de lo normal.

Son muchas las dolencias que pueden presentar nuestras mascotas al igual que nosotros,  ellas se enfrenta a situaciones más desventajosas, pero su cuerpo responde a la nutrición como el del ser humano, de ahí la importancia de los Suplementos Alimenticios en temprana edad, cuando se enferman o cuando están envejecidos.

Las Mascotas necesitan, en casos de enfermedad, potenciar su Sistema Inmune a fin de combatir los muchos virus, bacterias y microorganismos dañinos a su salud.
La buena nutrición que proporciona el OMNIPLUS, beneficia el buen funcionamiento de músculos y huesos, que junto con ejercicios regulares, añaden años de vida a nuestras mascotas que van envejeciendo.

TE  ASESORAMOS  GRATIS.

Asesoramiento productos omnilife Omniplus.

¿CUÁL ES EL PRECIO DEL OMNIPLUS Y DONDE SE CONSIGUE? 

El precio del Omniplus de Omnilife varía en cada país y también depende de cómo lo compres. Ejemplo:

✹ Si compras como CLIENTE de la empresa Omnilife, no tienes el gasto de la Afiliación a Omnilife. Compras los Productos, con el precio al público estipulado por la empresa, sin descuento.

✹ Si compras como AFILIADO a la empresa Omnilife, si tienes el gasto de la Afiliación a Omnilife, (UNA SOLA VEZ). De ahí en adelante, comprarás los Productos Omnilife que desees, con descuentos crecientes estipulados por la empresa.

Para conocer los precios de los Productos Omnilife que deseas, comunícate con nosotros.

¿Dudas?

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Comunicate.png

JULIO Y MARISOL CELY

error: El contenido está protegido.
¿Necesitas ayuda?