BIOCROS OMNILIFE: AUMENTA TU RENDIMIENTO FÍSICO Y MENTAL CON ENERGÍA.

El BIOCROS de Omnilife, conocido también como Magnus, es un energizante natural, una combinación de vitaminas del complejo B que aportan energía necesaria para nuestra vida diaria. Contiene extractos de cítricos y un amplio grupo de vitaminas, minerales y aminoácidos. 

Proporciona de 6 a 8 horas de energía continua y equilibrada que ayuda a eliminar el cansancio y mejora notablemente el estado de ánimo. Así mismo colabora a combatir el alcoholismo, tabaquismo y drogadicción.

Biocros

A diferencia de las bebidas energéticas tradicionales, OMNILIFE produce un Poderoso Energético en polvo para preparar una refrescante bebida NutritivaBIOCROS, con rico sabor a frutas cítricas, contiene un conjunto de vitaminas, minerales y aminoácidos, entre ellos la fenilalanina.  Junto a la cafeína que contiene, genera noradrenalina para el cerebro, proporcionándonos muchos beneficios entre otros, energía equilibrada.

¿Que es el Biocros o Magnus de Omnilife?

El Biocros o Magnus de la empresa Omnilife es una bebida refrescante cuyos ingredientes, favorecen los procesos para la producción de energía.

Sus ingredientes ayudan en la producción de noradrenalina. Este es un neurotransmisor natural que el cerebro produce cuando obtiene ciertos nutrientes y algunos aminoácidos esenciales. Este neurotransmisor controla los impulsos emocionales dando un mejor rendimiento en cualquier actividad.

Este neurotransmisor de catecolamina es de la misma familia de la dopamina, que es un anestésico natural del cuerpo producido por el cerebro, el cual se disminuye con el estrés.

TE ASESORAMOS GRATIS

Asesoramiento productos omnilife Biocros

¿Para que sirve el Biocros o Magnus?

El BIOCROS o Magnus es uno de los Productos Omnilife con efectos más inmediatos. Ayuda a eliminar el cansancio y mejora notablemente el estado de ánimo. Colabora con la superación de estados depresivos . Proporciona de 6 a 8 horas de energía continua y equilibrada.   Ayuda a combatir el alcoholismo, tabaquismo y drogadicción.

Cuando las personas usan drogas como la cocaína, el opio, la heroína y el alcohol promueven la liberación de dopamina. Se obtiene una sensación APARENTE de bienestar.  El uso regular de Biocros, beneficia estimulando de manera natural la producción de noradrenalina obteniendo la misma sensación de bienestar. Esta producción natural de noradrenalina permite a las personas liberarse de esos vicios.

¿Por qué es tan efectivo el Biocros o Magnus?

Los eficaces resultados del BIOCROS, se deriva de su balance nutricional combinado con la avanzada Tecnología utilizada en su elaboración.

Contiene  Fenilalanina,  aminoácido  esencial  que  actúa  como  neurotransmisor  natural.  Es transformado por el cuerpo en norepinefrina y dopamina, dos transmisores que favorecen la actividad y la vitalidad.

Biocros
Biocros

¿Que contiene el Biocros o Magnus?

El BIOCROS de Omnilife, contiene vitaminas del complejo B que aportan energía necesaria para nuestra vida diaria. Aporta extractos de cítricos y un amplio grupo de vitaminas, minerales y aminoácidos.  Además glicina, taurina, Fenilalanina, y vitaminas B1, B2, B6, B12, A, C y E, minerales Zinc, Cobre y Cromo, bajo en calorías.  La Vitamina B12 y Ácido Fólico es recomendable para personas que sufren de osteoartritis y osteoartrosis.

Beneficios del Biocros o Magnus.

Debido al aporte de aminoácidos como la Fenilalanina,  son múltiples los beneficios del BIOCROS,  Producto de Omnilife,  los principales son:

❤ Recomendado para todos los interesados en aumentar su rendimiento físico y mental.

🔴 Ayuda en la prevención y tratamiento de la depresión, elevando el estado de ánimo. Actúa como un estimulante cerebral. Ayuda a incrementar los niveles de endorfinas.

❤ Energiza a personas que están sometidas a prolongadas horas de trabajo,  proporcionándoles más de 8 horas de energía continua y equilibrada. Ayuda a regular el ritmo cardíaco.

🔴 Promueve el estado de alerta y la vitalidad. Mejora notablemente el estado de ánimo, ansiedad y depresión emocional.

❤ Disminuye la irritabilidad y el estrés. Se recomienda a personas que trabajan de noche o que presentan cansancio durante el día por pasar una noche desvelados.

🔴 Su combinación de nutrientes es un excelente aliado del cuerpo en el manejo del estrés, el cansancio y agotamiento. Ayuda a combatir el sueño manteniendo el cuerpo alerta, despierto y activo. Mejora los reflejos del organismo. Mejora la lucidez y la memoria.

❤ Favorece la activación de neurotransmisores cerebrales. Por su contenido de ácido fólico es recomendable para personas que sufren de osteoartritis y osteoartrosis.

TE ASESORAMOS GRATIS.

te asesoramos gratis con el biocros

Diferencias entre el Biocros y otros energizantes comerciales.

A diferencia de las bebidas energéticas tradicionales, que contienen muchos químicos, la empresa OMNILIFE produce un Poderoso Energético en polvo,  para preparar una refrescante bebida Nutritiva con delicioso sabor a frutas cítricas y totalmente natural,

¿Se puede usar el Biocros o Magnus en niños?

Un niño sano tiene energía natural por lo que generalmente, el consumo de este producto en niños no es necesario. Se justifica el uso de estos ingredientes cuando presenta problemas de lentitud, pero en ningún caso, causa efectos secundarios.

Este  Productos de Omnilife   es ideal para personas que desean mejorar el rendimiento en su día a día.

Biocros
Biocros

¿Cómo se toma?

Para emprender las actividades del día a día con buen ánimo y energía, se prepara en las mañanas 1 ración (sobre) diluido en agua, jugo o con otros nutrientes de Omnilife. Si vas a consumir solo el Biocros lo disuelves en un vaso y lo tomas.

Lo puedes combinar con otros nutrientes, mezclándolos todos en una botella mediana y tomarlo en el transcurso de la mañana por tragos.  Otra botella en la tarde, preferiblemente terminar antes de las 4 de la tarde si tu combinación contiene Biocros. Consumirlo en horas de la noche afecta el sueño debido a que el cuerpo tendrá mucha energía y no se induce al sueño.

De noche es ideal para las personas que por varias razones, desean mantenerse despiertas, enérgicas y alertas en horas nocturnas.

¿Por qué necesitamos el Biocros o Magnus?

Necesitamos el BIOCROS por muchas razones.  Con el ritmo de vida actual es imposible que no nos enfrentemos a algún tipo de estrés.  Esto no es necesariamente malo porque prepara al cuerpo para enfrentar ciertos desafíos. Las personas pueden hacerle frente a cortos períodos de estrés, el problema se presenta cuando el estrés es constante.

El estrés está relacionado con muchas enfermedades graves como el cáncer, enfermedades cardíacas y pulmonares; accidentes y suicidios. Puede causar muerte temprana y envejecimiento prematuro.

El conjunto de nutrientes contenidos en el BIOCROS, cargado de vitaminas del complejo B, dan sensación de bienestar.  Favorece la obtención de energía, combatiendo los efectos nocivos del estrés como la depresión, angustia, y la ansiedad.

Productos Omnilife que nos apoyan y favorecen tu salud.

OPTIMUS es un Producto de Omnilife especialmente diseñado para beneficiar al cerebro y al Sistema Nervioso. De hecho, este Complejo Nutricional en polvo, ayuda a que nuestro organismo aumente la producción de los neurotransmisores. 

Puedes acceder a más detalles de este producto. Entra aquí: OPTIMUS

¿Que Sistemas del cuerpo favorece el Biocros o Magnus?

El BIOCROS de OMNILIFE, favorece al Sistema Nervioso.  Cuando sentimos cansancio o estrés nuestro sistema Nervioso demanda nutrientes indispensables para el cerebro.  Por su conjunto de nutriente principales como la cafeína, glicina, taurina y vitaminas del complejo B, bajo en calorías y endulzado con estevia, favorece la producción de energía para realizar las actividades diarias y superar el estrés, mejorando notablemente nuestro Sistema Nervioso.

Funciones de la Fenilalanina en el cuerpo.

La Fenilalanina presente en el Producto Omnilife, BIOCROS, realiza las siguientes funciones:

  • ❤ Favorece la prevención y tratamiento de la depresión, elevando el estado anímico, memoria y aprendizaje.
  • 🔴 Ayuda a regular el ritmo cardíaco.
  • ❤ Reduce la sensación de apetito
  • 🔴 Ayuda a disminuirlos síntomas de algunas enfermedades neurológicas.
  • ❤ Promueve el estado de alerta y vitalidad.
  • 🔴 Es utilizada por nuestro cerebro para producir determinadas neuro hormonas y sustancias químicas: dopamina, epinefrina y principalmente, noradrenalina.
  • ❤ Contribuye a disminuir la sensación de dolor.
  • 🔴 Ayuda en caso de dolor de cabeza, muscular y de espalda.

TE ASESORAMOS GRATIS.

te asesoramos gratis con el biocros

Nombre comerciales en países:

MAGNUS en:  PERÚ – BOLIVIA – EL SALVADOR – NICARAGUA – PANAMÁ –   ESPAÑA – MÉXICO – U.E. – ESTADOS UNIDOS.

MAGNUS SUPREME en:    BRASIL – MÉXICO – CHILE – COSTA RICA – REP.  DOMINICANA – ESTADOS UNIDOS – NICARAGUA – PANAMÁ.

BIOCROS  en :   COLOMBIA – URUGUAY – ARGENTINA – ECUADOR – GUATEMALA – PARAGUAY.

BIOCROS SUPREME: COLOMBIAECUADOR.

Precios del Biocros o Magnus y ¿Cómo los puedo conseguir?

El precio de los Productos Omnilife varía en cada país y también depende de cómo la compres. Ejemplo:

✹ Si compras como CLIENTE de la empresa Omnilife, no tienes el gasto de la Afiliación a Omnilife. Compras los Productos con el precio al público estipulado por la empresa, sin descuento.

✹ Si compras como AFILIADO a la empresa Omnilife, si tienes el gasto de la Afiliación a Omnilife, (UNA SOLA VEZ). De ahí en adelante, comprarás todos los Productos que desees, con descuentos crecientes estipulados por la empresa.

Para conocer los precios de los Productos Omnilife que deseas, comunícate con nosotros.

¿Dudas?

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Comunicate.png

JULIO Y MARISOL CELY

error: El contenido está protegido.
¿Necesitas ayuda?