EGO PLANT, beneficia TU sistema RENAL.

EGO PLANT. Es un Producto de Omnilife compuesto de extractos de diferentes hierbas silvestres, entre aromáticas y amargas. Estos extractos herbales le confieren propiedades diuréticas y depurativas, manteniendo el cuerpo limpio de desechos y toxinas.

Sus nutrientes en conjunto fortalecen y nutren las células renales. Esto permite la optimización de la filtración glomerular y agiliza la expulsión de toxinas a través de la orina.

¿QUÉ ES EGO PLANT DE OMNILIFE?

El EGO PLANT es un producto que elabora la empresa OMNILIFE, el cual es un Suplemento alimenticio compuesto por una variedad de hierbas silvestres nutricionales, algunas aromáticas y otras amargas. Ayudan a la depuración y limpieza del Sistema Renal (Riñones y Vias Urinarias) . Estos extractos herbales tienen como características comunes, sus funciones depurativas y diuréticas.

Este producto favorece y brinda nutrición especial a las células renales ayudando a mejorar la filtración glomerular. Favorece la depuración y el filtrado adecuado de la sangre, excretando las sustancia de desecho a través de la orina.

¿QUE CONTIENE EL EGO PLANT?

Este Producto Omnilife contiene hierbas silvestres nutricionales conocidas por sus funciones depurativas y diuréticas.  Entre otras, la Herniaria, Lespedeza, Cinara, Cola de caballo, el te de java u orthosifón entre otras, que en conjunto mejoran la función renal y todo el Sistema Urinario.

TE ASESORAMOS GRATIS.

Te asesoramos gratis con el Ego plant.

¿PARA QUÉ SIRVE EL EGO PLANT?

☘ El conjunto de nutrientes contenidos en el EGO PLANT, depuran y eliminan agentes nocivos y tóxicos que dañan el riñón.  Disminuye la retención de líquidos por sus efectos diuréticos naturales.

💚 Los riñones son los encargados de depurar los procesos de toxicidad que se presentan en la sangre.  Son filtros que purifican nuestra sangre. Depurar implica limpiar, es decir que se encargan de mantener el cuerpo limpio de desechos y toxinas. Estas toxinas las producimos con la alimentación y otros procesos naturales. Los riñones mantienen el agua regulada en nuestro organismo. En resumen, son los órganos encargados de la limpieza y de transformar el exceso de agua en orina.

☘ Estos dos órganos eliminan aquellas sustancias que no son  necesarias y que pueden producir enfermedades. Si los riñones no funcionan nos ahogamos en toxinas, que afectarían rápida y negativamente  otros órganos de nuestro cuerpo.

💚 El EGO PLANT favorece y brinda nutrición especial a las células renales ayudando a mejorar la filtración glomerular.

☘ Este Producto de Omnilife es Ideal para personas con problemas renales como inflamación del riñón, diálisis y algunas veces en personas con problemas del riñón avanzado.

Ego plant
Ego plant

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DEL EGO PLANT?

  • ☘ Son múltiples los beneficios del EGO PLANT, entre los más importantes están:
  • 💚 Participa en Depurar y desintoxicar el sistema Renal.
  • ☘ Aminora la inflamación causada por la retención de líquidos.
  • 💚 Ayuda a disolver y eliminar los cálculos o piedras que se forman en los riñones.
  • ☘ Tiene efecto bacteriostático es decir elimina las bacterias, por lo que es bueno en el tratamiento de infecciones urinarias, siendo útil en el caso de cistitis, uretritis, uro litiasis y prostatitis.
  • 💚 Facilita la expulsión de líquidos y desinfecta las vías urinarias.
  • ☘ Baja la hinchazón de los pies, recomendado a las personas que caminan mucho.
  • 💚 Colabora en la regeneración de membranas celulares de hígado y riñones.

TE ASESORAMOS GRATIS.

Te asesoramos gratis con el Ego plant.

¿AYUDA EL EGO PLANT A ELIMINAR CÁLCULOS RENALES?

Las piedras o cálculos en los riñones son trozos de material sólido, que se forman en uno o ambos riñones.  Pueden atorarse en las vías urinarias, bloquear el flujo de orina y causar un gran dolor. Sucede cuando hay niveles altos de ciertos minerales en la orina, como el calcio, oxalato y fósforo. Se pueden formar por que el cuerpo tiene alguna condición natural que favorece la generación de estas piedras o por los alimentos que ingerimos que favorece su formación.

Entre sus muchos componentes herbales contenidos en el EGO PLANT, se encuentra la cola de caballo, rica en silicio, acompañada de minerales. En conjunto logran grandes propiedades depurativas que ayudan a mantener limpios nuestros riñones evitando que se acumulen piedras en los mismos. Estimula la producción urinaria y la expulsión de la orina. También se estima que esta planta sería útil para desgastar los cálculos.

Los riñones necesitan para su buen funcionamiento que consumamos agua. Cuando tenemos sed es porque ya existe deshidratación. Se puede presentar mucho dolor, fiebre, malestar.

¿PUEDE TOMAR EGO PLANT LA MUJER EMBARAZADA?

El Ego Plant resulta una gran opción para ayudar a contrarrestar la situación de retención de líquidos e hinchazón de los pies que experimentan las mujeres en sus tres últimos meses de embarazo.

Son beneficiosas el conjunto de vitaminas y minerales contenidos en este Producto de Omnilife.  

¿FAVORECE EL EGO PLANT OTROS PADECIMIENTOS DEL SISTEMA RENAL?

ego plan para riñones poliquísticos

Los riñones reciben la sangre de todo el organismo y la filtran. Si el filtro, o los conductos, funcionan mal, las sustancias nocivas contaminarán los tejidos renales, volverán a la sangre  y de allí a todo el cuerpo. Se propagarán a través de los tejidos y originarán, tarde o temprano, diversas enfermedades, algunas de extrema gravedad.

El riñon consta de muchas células que llevan a cabo diferentes funciones vitales que permiten que el organismo trabaje correctamente. Por diferentes razones se presentan padecimientos que afectan al riñón. Algunas veces provocados por el mismo cuerpo, o por hábitos alimenticios inadecuados, por ciertos medicamentos y por falta de agua. 

Entre estos padecimientos están los quistes en los riñones, los cálculos, las infecciones urinarias y la insuficiencia renal.

El EGO PLANT por sus componentes herbales, contribuye a tratar, reducir o prevenir la retención de líquidos. Favorece en casos de retención de orina, problemas renales como inflamación del riñón, diálisis y algunas veces en personas con problemas del riñón avanzado.

Sus componentes herbales promueven la acción depurativa. Colabora con la óptima limpieza de los riñones para evitar problemas como la diálisis o insuficiencia renal. Es indispensable para potenciar nuestros riñones y para prevenir el deterioro del Sistema renal.

Ego plant
Ego plant

COMBINACIÓN CON OTROS PRODUCTOS OMNILIFE QUE APOYAN EL SISTEMA RENAL.

💙 ONE C MIX Plus. Contienen GLUTATION, poderoso antioxidante que está acompañado de vitamina C.  Es la combinación ideal, ya que juntos forman un escudo que es útil para proteger y eliminar tóxicos de nuestras células.

Puedes acceder a más detalles de este producto. Entra aquí: ONE C MIX

💙 ALOE BETA. Favorece la depuración, desintoxicación, desinflamación y cicatrización del organismo. Como consecuencia, mejora las funciones renales y digestivas.

Puedes acceder a más detalles de este producto. Entra aquí: ALOE BETA

💙 OMNIPLUS Supreme. Su carga nutricional incluye vitaminas, minerales y aminoácidos fortaleciendo los sistemas del cuerpo y equilibrando el funcionamiento de las células.  Sus nutrientes van cerrándole las puertas a alteraciones celulares que afectan la salud.

Puedes acceder a más detalles de este producto. Entra aquí: OMNIPLUS

TE ASESORAMOS GRATIS

Te asesoramos gratis con el Ego plant.

¿CÓMO TOMARLO?

Beberla fría 2 o 3 veces al día después de las comidas

1 botellita cada 8 horas x 10 días para las infecciones del tracto urinario.

Para potenciar sus resultados puede consumirse con el OMNIPLUS  y  ALOE BETA.

NOMBRE  COMERCIAL POR PAÍSES

EGO PLANT,  EN:     COLOMBIA – MÉXICO –  GUATEMALA – BOLIVIA – SALVADOR  –  COSTA RICA – ECUADOR – NICARAGUA – ITALIA – REP. DOMINICANA – ESPAÑA – PARAGUAY – EEUU. 

EGO HERBAL:   ARGENTINA.

¿CÚAL ES EL PRECIO DEL EGO PLANT Y DONDE SE CONSIGUE? 

El precio del Ego Plant de Omnilife varía en cada país y también depende de cómo lo compres. Ejemplo:

✹ Si compras como CLIENTE de la empresa Omnilife, no tienes el gasto de la Afiliación a Omnilife. Compras los Productos, con el precio al público estipulado por la empresa, sin descuento.

✹ Si compras como AFILIADO a la empresa Omnilife, si tienes el gasto de la Afiliación a Omnilife, (UNA SOLA VEZ). De ahí en adelante, comprarás los Productos Omnilife que desees, con descuentos crecientes estipulados por la empresa.

Para conocer el precio de los productos que deseas, comunícate con nosotros.

¿Dudas?

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Comunicate.png

JULIO Y MARISOL CELY

error: El contenido está protegido.
¿Necesitas ayuda?