DUAL C MIX: ¿PARA QUÉ SIRVE Y CÓMO SE DEBE TOMAR?

DUAL C MIX. Es una poderosa fórmula en polvo elaborada, para preparar una sabrosa bebida antioxidante necesaria para el buen funcionamiento de nuestro organismo.

Es el mejor captador de los radicales libres que son los que causan el deterioro celular. Protegen al cuerpo del estrés oxidativo y por ende el envejecimiento.

¿QUÉ ES EL DUAL C MIX?

Es una poderosa fórmula en polvo elaborada por la empresa OMNILIFE, para preparar una sabrosa bebida antioxidante necesaria para el buen funcionamiento de nuestro organismo. Nos brinda un gran aporte de vitamina C, por lo que ayuda a combatir los radicales libres que deterioran las células.

¿QUE CONTIENE EL DUAL C MIX?

Contiene varias fuentes naturales de vitamina C, tanto soluble en agua (ascorbato de calcio) y vitamina C soluble en grasa (palmitato ascórbilo) con calcio agregado, que potencializa sus resultados.  Actúa principalmente fortaleciendo nuestro Sistema Respiratorio e Inmunológico

El DUAL C Mix de OMNILIFE proviene de varias fuentes naturales entre ellas piñas, limones y naranjas.  Una ración contiene la misma cantidad de vitamina C que se encontraría en una docena de naranja.

TE ASESORAMOS GRATIS

Te asesoramos gratis con el Dual C mix.

¿PARA QUÉ SIRVE EL DUAL C MIX?

Por su alto contenido de Vitamina C este Producto de Omnilife, es un antioxidante necesario para el buen funcionamiento de las Defensas de nuestro organismo y del Sistema RespiratorioLa vitamina C  favorece la absorción del hierro por lo que beneficia a personas anémicas.

Además, esta vitamina no la produce ni la almacena el organismo, por lo que forzosamente es necesaria su ingesta diaria.

la vitamina C es un potente antioxidante que protege las membranas celulares y la salud celular.  Nuestro cuerpo está sometido diariamente a inevitable proceso químico que envejece y destruye nuestras células, este proceso se llama oxidación. Se produce a consecuencia de innumerables factores que producen radicales libres, los cuales tienen efectos perjudiciales para nuestro cuerpo.

La Vitamina C blinda a las células y es importante porque están en permanente trabajo de división desde que nacemos. Este producto  hace que esas células se mantengan fuertes y sanas.

La vitamina C es necesaria para la producción del colágeno que  favorece la elasticidad de los cartílagos, huesos y piel.  Ayuda a la cicatrización y aumenta la absorción del hierro favoreciendo a personas con anemia que necesitan tomar hierro.

BENEFICIOS DEL DUAL C MIX.

El DUAL C Mix tiene muchos beneficios a la salud entre los que se destacan los siguientes:

  • Colabora eficazmente fortaleciendo el Sistema Inmune y Respiratorio.
  • Ayuda a combatir problemas de alergias, asmas, rinitis, bronquitis, neumonía, etc.
  • Reduce el depósito de grasa en las paredes arteriales.
  • Contribuye a expulsar la toxicidad de nuestro organismo.
  • La vitamina C que contiene el DUAL C Mix es fundamental para la circulación sanguínea y para la función inmunitaria.
  • Desempeña un papel importante en el metabolismo energético, óseo y nervioso de nuestro organismo.
  • El aporte de vitamina C, es el mejor captador de los radicales libres.  Evita el deterioro celular al proteger al cuerpo del estrés oxidativo y por ende el envejecimiento.
  • La vitamina C llega a ser esencial para la producción de colágeno.
  • La Vitamina C es ácido ascórbico, pero no es ácido como tal, se comporta de manera alcalina en el cuerpo.  Colabora a que las células tumorales no se multipliquen, sino que se reduzcan y se eliminen.
  • Tiene una capacidad extraordinaria para alcalinizar el medio intracelular y combatir las células cancerígenas.
  • Ayuda a la rápida recuperación de fracturas acelerando la cicatrización.
  • Protege contra los daños químicos asociados contra el alcohol, drogas y tabaco.

¿PORQUE ES SUPERIOR LA VITAMINA C DE OMNILIFE A OTRAS VITAMINAS COMERCIALES?

Porque este Producto de Omnilife fue elaborado a base de vitamina C  hidrosoluble, se asimila el 100%.

Los problemas de las tabletas y otras vitaminas C es que el cuerpo no las puede asimilar a menos que tomes otras vitaminas o alimentos.

El  DUAL C MIX  Y LA PROTEÍNA DEL COLÁGENO.

El colágeno es una proteína muy importante porque ayuda a formar membranas o estructuras que mantienen protegidos los órganos. Favorece la elasticidad para los cartílagos, huesos y piel,  en diferentes proporciones.

Nuestro propio cuerpo produce el colágeno que necesita de manera natural. Pero agentes externos, vejez y malos hábitos  producen radicales libres que bajan la producción del colágeno y deteriora su estructura.

Cuando tomamos colágeno de forma artificial o sea el que compramos en droguerías, le damos al cuerpo algo que NO TRAE NECESARIAMENTE la estructura adecuada natural de nuestro cuerpo.  No es de la calidad, ni de la característica QUE TU ORGANISMO SI SABE PRODUCIR PARA TI.

La vitamina C y los demás componentes contenidos en el producto, ESTIMULA LA PRODUCCIÓN de TU PROPIO colágeno. Ayuda al cuerpo a que de forma natural lo siga produciendo con la misma calidad que sabe que necesita.

COMBINALO CON OTROS PRODUCTOS OMNILIFE QUE FAVORECEN TU SALUD.

💚 ONE PER MEAL. Los nutrientes contenidos en este Producto de Omnilife, promueven el crecimiento de todos los tejidos corporales. Ayudan a estabilizar y reforzar membranas celulares para resistir infecciones virales y bacterianas.

Contiene GLUTATION, que es un poderoso antioxidante de alto desempeño. Es el mejor purificador metabólico del organismo con ingredientes totalmente naturales.

Puedes acceder a más detalles de este producto. Entra aquí: ONE PER MEAL

💚 Es recomendable adicionar el Producto de Omnilife, OMNIPLUS. En conjunto aporta más de 84 nutrientes totalmente naturales entre vitaminas, minerales, aminoácido y componentes herbales.

Puedes acceder a más detalles de este producto. Entra aquí: OMNIPLUS

¿CUÁL ES EL PRECIO DEL DUAL C MIX Y CÓMO LO PUEDES CONSEGUIR?

El precio del DUAL C MIX varía según la moneda de cada país y también depende de cómo lo compres. Ejemplo:

Si compras como CLIENTE de la empresa Omnilife, no tienes el gasto de la Afiliación a Omnilife. Compras el Producto, con el precio al público estipulado por la empresa, sin descuento.

Si compras como AFILIADO a la empresa Omnilife, si tienes el gasto de la Afiliación a Omnilife, (UNA SOLA VEZ). De ahí en adelante, comprarás los Productos Omnilife que desees, con descuentos crecientes estipulados por la empresa.

Para conocer el precio del Uzo Supreme que deseas, infórmate

AQUÍ

TE ASESORAMOS GRATIS

Te asesoramos gratis con el Dual C mix.

¿Dudas?

Whatsapp:    +5841497240

70 / +584247020610   

JULIO Y MARISOL CELY

error: El contenido está protegido.