EGO FRUTAS OMNILIFE: ¿PARA QUÉ SIRVE Y CÓMO SE DEBE TOMAR?

EGO FRUTAS DEL BOSQUE. Beneficioso Producto de Omnilife, que aporta ingredientes que favorecen el funcionamiento del hígado y la vesícula biliar, involucrados en el proceso de la digestión. Además apoya en la desinflamación del hígado.

Este producto de Omnilife provee antioxidantes que ayudan a favorecer la estructura del hígado que se ha dañado por diversos factores, así como el cuidado y su protección de sus celulas.

¿Qué es el EGO FRUTAS DEL BOSQUE?

Ego Frutas del Bosque es una bebida gasificada con delicioso sabor a frutas, elaborada por la empresa OMNILIFE.  Promueve un correcto funcionamiento de la vesícula biliar y del hígado.  Ambos órganos son de vital importancia para una correcta digestión y absorción de nutrientes. Es un producto netamente natural a base de frutas silvestres. Aporta energía al organismo promoviendo un estado físico y mental  eficaz.

Esta bebida incorpora aminoácidos como la taurina, que promueve la eliminación de materias tóxicas que se forman en el organismo.

TE ASESORAMOS GRATIS.

Te asesoramos gratis con el Ego frutas del bosque.

¿Para que sirve el EGO FRUTAS DEL BOSQUE?

EGO FRUTAS DEL BOSQUE aporta ingredientes que favorecen el funcionamiento del hígado y apoya en la desinflamación de este órgano.

Este Producto de Omnilife presenta una combinación de frutas silvestres como mora, frambuesa, uva, además contiene extracto de Regaliz. Sus componentes benefician al Sistema Digestivo, principalmente al hígado. Ayuda a la protección de las células hepáticas, a su funcionamiento y en todos los procesos donde el hígado participa.

Contiene colina, taurina y vitaminas del grupo “B”, así como minerales que depuran y eliminan toxinas en este vital órgano.

Este producto EGO FRUTAS DEL BOSQUE  de OMNILIFE, ayuda a mantener la salud porque reduce el trabajo del hígado.  Prolonga la vida útil de este órgano tan importante, ayudando a mejorar las funciones hepáticas y los trastornos digestivos.  Disminuye la sensación de pesadez después de consumir demasiada comida, combate estreñimiento y digestiones lentas y dolorosas.

Su gran aporte de vitamina C, provee antioxidantes que benefician la estructura del hígado que se ha dañado por diversos factores, así como el cuidado y su protección celular.

El hígado produce y secreta bilis, siendo las sales biliares aquellas que metabolizan los lípidos y vitaminas liposolubles. Todas estas grasas finalmente son filtrados por el hígado eliminando aquellas bacterias y residuos en la sangre que dañan al organismo.

Ego frutas
Ego frutas

Principales beneficios del EGO FRUTAS DEL BOSQUE.

Son muchos los beneficios que presenta el EGO FRUTAS DEL BOSQUE:

  • 💚 Aligera la digestión de grasas y alcoholes. Elimina la molesta sensación de pesadez que sigue a una abundante comida, mejorando la digestión.
  • 🟢 Estimula la circulación de la sangre y beneficia el Sistema Nervioso Central.
  • 💚 Sus nutrientes le aportan un efecto hepato-protector. Influye en la prevención de enfermedades como la cirrosis, hepatitis, cáncer hepático y otras enfermedades que dañan el hígado.
  • 🟢 Se puede utilizar antes de cualquier cirugía en ayunas, al medio día y al acostarse, para así evitar complicaciones causadas por la anestesia.
  • 💚 Beneficia a quienes padecen constantes dolores de cabeza, originados por exceso de carga de trabajo en el hígado. 
  • 🟢 Contribuye a la regulación hormonal, especialmente de los estrógenos.
  • 💚 Esta bebida puede ser utilizada para tratar resacas, intoxicaciones causadas por el alcohol y alimentarias.
  • 🟢 Es una deliciosa bebida con gas que llega a aportar energía.
  • 💚 Promueve un mejor rendimiento físico y mental ya que reduce el ritmo de trabajo del hígado.
  • 🟢 Delicioso refresco con gas que aporta energía y beneficia los procesos hepáticos.

Qué contiene el EGO FRUTAS DEL BOSQUE.

💚 Bebida gasificada con gran contenido de vitamina (B1,  B6,  B12, niacina, acido pantoténico, vitamina C). Además, minerales (magnesio, fósforo, calcio, potasio); glicina, colina  y cafeína, que coadyuvan en una buena conducción nerviosa y concentración mental.

💚 Uno de los ingredientes principales del EGO FRUTAS es el EXTRACTO DE REGALIZ, que promueve un correcto funcionamiento de la vesícula biliar y el hígado. Ambos órganos son importantes para una correcta digestión y absorción de nutrientes.  Siendo el hígado el órgano que interviene en el almacenamiento, metabolización y transporte de nutrientes como las vitaminas y minerales, es muy importante su cuidado.

El extracto de regaliz es una planta que proporciona beneficios a la salud generando una digestión y absorción adecuada de nutrientes. Desintoxica el hígado de las bacterias y toxinas que viajan por el torrente sanguíneo. El extracto de regaliz además disminuye la sensación de pesadez o agotamiento después de consumir demasiada comida.

¿Quienes requieren consumirlo?

Necesitan consumir este Producto de Omnilife todas las personas que deseen mejorar su digestión. ESPECIALMENTE aquellas que han sido diagnosticadas con algún problema hepático.

También necesitan el EGO FRUTAS DEL BOSQUE aquellas personas que mantienen hábitos inadecuados, propiciando riesgo de Cirrosis. El exceso de grasa y alcohol provoca que aparezcan lesiones y cicatrices que impiden el correcto funcionamiento del hígado. Cuando el hígado presenta fibrosis o un endurecimiento de su estructura, no puede cumplir su trabajo y, a la sangre cada vez más se le dificulta pasar a través de él.

Antes de llegar a un estado tan delicado, es importante cuidar nuestro hígado porque es fundamental para nuestra salud. El consumo del Ego Frutas del Bosque favorece la salud de los tejidos y células hepáticas. El hígado se encarga de eliminar sustancias que resultan dañinas para el organismo, crea los nutrientes y metaboliza los medicamentos de forma que el cuerpo pueda usarlos sin que resulten tóxicos. Cuídalo.

Ego frutas
Ego frutas

Combínalos con otros nutrientes para la salud de tu hígado.

💙 ALOE BETA. Se puede combinar el consumo del EGO FRUTAS con el ALOE BETA SUPRIME porque así ayudamos a aquellas células que se encuentran inflamadas e intoxicadas.  Este Producto contiene Aloe vera, que es desinflamante natural. Favorece la depuración, desintoxicación y desinflama el organismo. Como consecuencia, mejora las funciones hepáticas y digestivas.

Puedes acceder a más detalles de este producto. Entra aquí: ALOE BETA

💙 ONE C MIX Plus. Contienen GLUTATION, poderoso antioxidante que está acompañado de vitamina C.  Es la combinación ideal, ya que juntos forman un escudo que es útil para cuidar, proteger y eliminar tóxicos de nuestras células.

Puedes acceder a más detalles de este producto. Entra aquí: ONE C MIX

TE ASESORAMOS GRATIS.

Te asesoramos gratis con el Ego frutas del bosque.

Síntomas que presentan los que necesitan EGO FRUTAS DEL BOSQUE.

  • 💚 Cansancio, especialmente por las mañanas, les cuesta mucho empezar las actividades diarias con agotamiento justo después de las comidas.
  • 💚 Malestar ocasionado por la inflamación o aumento de tamaño del hígado.  Duele el abdomen y hay molestias debajo de las costillas e irradia hasta la espalda. Es una presión que puede transformarse en dolor caliente.
  • 💚 Falta de apetito progresivo y las digestiones se hacen más pesadas y acabamos en poco tiempo adelgazando de modo llamativo.
  • 💚 Hinchazón en varias partes del cuerpo como pies, piernas, cara, por la razón de que nuestro cuerpo ya no sintetiza adecuadamente las proteínas.

Presentación.

Se ofrece en paquetes de 6 latas listas para enfriarse. Consumir después de    las comidas, de 1 a 3 latas al día.

¿Cuál es el precio del EGO FRUTAS y donde lo consigo?

El precio del Ego Frutas de Omnilife varía en cada país y también depende de cómo lo compres. Ejemplo:

✹ Si compras como CLIENTE de la empresa Omnilife, no tienes el gasto de la Afiliación a Omnilife. Compras los Productos, con el precio al público estipulado por la empresa, sin descuento.

✹ Si compras como AFILIADO a la empresa Omnilife, si tienes el gasto de la Afiliación a Omnilife, (UNA SOLA VEZ). De ahí en adelante, comprarás los Productos Omnilife que desees, con descuentos crecientes estipulados por la empresa.

Para conocer el precio de los productos que deseas, comunícate con nosotros.

¿Dudas?

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Comunicate.png

JULIO Y MARISOL CELY

error: El contenido está protegido.
¿Necesitas ayuda?