CAFEZZINO PLUS: ¿PARA QUÉ SIRVE Y COMO SE TOMA?

CAFEZZINO PLUS fue creado con ingredientes especialmente seleccionados para intervenir en los procesos de pérdida de peso. Con el delicioso sabor y el aroma del más rico café, aportándote un sin número de beneficios a tu organismo.

Empieza tu día saboreando una taza de buen café colombiano, que no es cualquier café. Es especial porque te anima a comenzar tus actividades, además te ayuda a sentirte bien y a perder esos kilitos de más.

¿Que es el Cafezzino plus de omnilife?

CAFEZZINO PLUS.  Es un café balanceado de los Productos Omnilife, sus ingredientes contribuyen a regular y mantener el ideal peso corporal saludable.

Reúne los beneficios de Thermogen Coffee y Cefezzino Supreme. Estos se fusionan y potencia su fórmula en deliciosa bebida sin endulzante, producida con los mejores granos del café Colombiano.  Se puede consumir frío o caliente para complementar el programa de alimentación dirigida al control de peso.

TE ASESORAMOS GRATIS

Te asesoramos gratis con caffezzino plus

¿Que contiene el Caffezzino plus?

Es un Producto nutricional con un delicioso sabor a café, bajo en calorías. Tiene como principales componentes el CAFÉ VERDE orgánico proviene de los granos del café sin tostar de la especie robusta, CROMO  y  la  INULINA DE AGAVE.

El Café Verde. Son los granos sin tostar del café, es conocido por ser un excelente antioxidante. El café verde tiene un ingrediente activo principal, que es el ácido clorogénico, el cuál ayuda a regular la insulina y disminuir la ingesta de glucosa, grasas y carbohidratos de los intestinos, reduciendo la absorción de calorías.

¿Para que sirve el Caffezzino plus?

🤎 En conjunto el CAFEZZINO PLUS, favorece aspectos metabólicos implicados en procesos de control de peso corporal. Contribuye a que el organismo utilice las grasas como energía.

🟫 El CAFÉ VERDE ORGÁNICO aporta el nutriente ÁCIDO CLOROGÉNICO, que es un potente antioxidante.  Este componente puede ser útil para la prevención de enfermedades degenerativas porque protege a las células de los radicales libres.

🤎 Tiene otras funciones como inhibir encimas del metabolismo, provocando que se utilicen las grasas almacenadas para producir energía.  De esta forma ayuda a disminuir el peso corporal y  controlar el azúcar en la sangre, beneficiando a los diabéticos y obesos.

🟫 Disminuye considerablemente el porcentaje de grasa, no solo de la grasa abdominal sino de la grasa corporal total.

🤎 El CROMO contenido en el Cafezzino Plus, es un extraordinario mineral que hace la perfecta fórmula con el café verde orgánico. Este favorece el proceso de mover la grasa acumulada para que se convierta en energía. Estos componentes hacen un equipo que le cierran el paso a todo aquello que contribuya a ganar peso.

🟫 La INULINA DE AGAVE que contiene este Producto Omnilife es una fibra soluble que tiene muchas funciones. Entre ellas regula el apetito, promueve la saciedad o sensación de estar satisfecho, controla el peso y ayuda a nivelar el azúcar en la sangre.

cafezzino
cafezzino plus

Beneficios del Caffezzino Plus Supreme.

  • 🤎 Sus ingredientes colaboran a mantenerte jóven.
  • 🟫 El extracto de café verde tiene propiedades anti-oxidantes, hipotensoras, anti-inflamatorias y es muy efectivo en programas de control de peso.
  • 🤎 Colabora con el nivel de azúcar en la sangre en personas que sufren de diabetes. Sin embargo no baja los niveles de azúcar en la sangre de personas sanas.
  • 🟫 Incrementa el nivel de energía y promueve una sensación general de bienestar.
  • 🤎 El cuerpo no queda con flacidez debido a que la grasa se sustituye por músculo.
  • 🟫 Sin efecto de rebote debido a que no se hace dieta durante el tiempo de consumo, el cuál es mínimo de tres meses.
  • 🤎 Ayuda a regular los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre.
  • 🟫 La inulina es una fibra soluble que actúa como prebiótico y ayuda a mejorar la digestión.
  • 🤎 Contribuye a lograr la silueta y el físico deseado.

🟫 El CAFEZZINO PLUS Supreme por su contenido de café verde orgánico aporta ácido clorogénico,  potenciado con la Inulina de Agave. Esta  es la fórmula ideal para beneficiar al control de peso corporal.

🤎 Tomando 2 sobres al día y combinado con el TERMOGEN TEA LIMÓN, disminuirá considerablemente el exceso de grasa en nuestro cuerpo.

🟫 Baja la presión arterial porque es café verde orgánico, que contiene ácido clorogénico. Este café verde aporta un potente antioxidante, que combinado con la inulina de agave, hace que las arterias logren fluidez en sus membrana dando elasticidad arterial. Se disminuye la grasa y por ende la presión arterial, por lo que es un producto que pueden usar los hipertensos.

El cromo contenido en el Cafezzino Plus ¿Es dañino o beneficioso?

Queremos hacer un apartado para aclarar dudas sobre el cromo. Muchas personas piensan que el cromo en cantidades grandes es peligroso.

Debemos saber que el Cromo es un nutriente que cumple una significativa función antioxidante. Si bien este mineral viene en muchos nutrientes de la naturaleza, es importante saber que en OMNILIFE tenemos la forma de obtenerlo fuera de ella. Se usa el POLINICOTINATO de cromo que es un suplemento de cromo, formado por cromo ligado con niacina. Se convierte en el cromo biológico que puede ser utilizado por el organismo y en las cantidades que se necesite. El que excede se desecha sin ningún tipo de problema.

Existen tres tipos de cromo y Omnilife usa el POLINICOTINATO de cromo que es la forma más biológica de cromo. Muchos estudios indican que el PICOLINATO de cromo no compromete el correcto funcionamiento renal y sus efectos son muy beneficiosos.

Los Productos thermogénicos de Omnilife tienen grandes cantidades de cromo. Este tipo de cromo nos ayuda muchísimo a alejar la diabetes, porque mejora la insulina. Si esta hormona es de baja calidad, se eleva a través del cromo. Esta es la razón por la que los Productos Thermogénicos de Omnilife son buenos para los diabeticos. Además, si la persona ya se inyecta insulina porque no la produce, con este tipo de cromo necesitará cada vez menos cantidad.

La deficiencia severa de cromo es una de las causas de intolerancia a la glucosa, resistencia a la insulina y diabetes; reversibles cuando se suministra el cromo necesario

cafezzino
cafezzino plus

Nombres comerciales de los distintos cafés de Omnilife.

Recordemos que el Caffezzino Plus es el resultado de la fusión del Thermogen Coffee y Cefezzino Supreme. Por separado, estos cafés también se encuentran en varios países. Las versiones supreme están endulzados con stevia.

Ambas versiones, tanto el Thermogen como el caffezzino, vienen en sabor de café clasico y café de olla, este último con un toque de canela.

En los diferentes países se consiguen diferentes versiones de los cafés, con variaciones en sus nombres comerciales.

THERMOGEN COFFEE, caja. (con fructosa). En ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ESPAÑA, MÉXICO, NICARAGUA, PANAMÁ, EL SALVADOR y la UNIÓN EUROPEA.

THERMOGEN COFFEE DE OLLA, caja. (con canela). COLOMBIA, MÉXICO y EL SALVADOR.

CAFEZZINO PLUS, Caja. ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COSTA RICA, REP. DOMINICANA, ECUADOR, ESPAÑA, GUATEMALA, MÉXICO, NICARAGUA, PERÚ, EL SALVADOR, URUGUAY, UNIÓN EUROPEA y USA.

CAFELIFE PLUS, caja. COLOMBIA.

CAFELIFE, pote. BRASIL.

CAFELIFE SUPREME, caja. BRASIL.

CAFEZZINO PLUS, Sin endulzar, bote. COSTA RICA, ECUADOR, MÉXICO Y USA.

CAFEZZINO SUPREME, caja. (con stevia). GUATEMALA, PANAMÁ Y PARAGUAY.

CAFEZZINO DE OLLA SUPREME, caja. (con stevia). COLOMBIA.

CAFEZZINO DE OLLA, caja. (con fructosa y canela). COSTA RICA y PERÚ.

CAFETINO DE OLLA, caja. (con fructosa y canela). GUATEMALA.

CAFETINO, caja. (con fructosa). ECUADOR, PERÚ y GUATEMALA.

CAFETINO, BOTE. PARAGUAY.

Combínalo con otros productos Omnilife.

THERMOGENTEA Limón.  Es una exquisita bebida compuesta de una mezcla de ingredientes, que activa el proceso de thermogenesis del cuerpo. Esto contribuye a acelerar el metabolismo y perder peso. Puede ser útil para quemar grasa, bajar de peso y a mejorar el metabolismo del azúcar.

Puedes acceder a más detalles de este producto. Entra aquí: THERMOGENTEA limón

TE ASESORAMOS GRATIS

Te asesoramos gratis con caffezzino plus

¿Cual es el precio del Cafezzino Plus y cómo lo puedo conseguir?

El precio del Cafezzino plus varía en cada país y también depende de cómo lo compres. Ejemplo:

✹ Si compras como CLIENTE de la empresa Omnilife, no tienes el gasto de la Afiliación a Omnilife. Compras los Productos con el precio al público estipulado por la empresa, sin descuento.

✹ Si compras como AFILIADO a la empresa Omnilife, si tienes el gasto de la Afiliación a Omnilife, (UNA SOLA VEZ). De ahí en adelante, comprarás todos los Productos que desees, con descuentos crecientes estipulados por la empresa.

Para conocer los precios que deseas, comunícate con nosotros.

¿Dudas?

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Comunicate.png

JULIO Y MARISOL CELY

error: El contenido está protegido.
¿Necesitas ayuda?