EL FEM PLUS: ¿Para Qué Sirve y Cómo se toma Correctamente?

FEM PLUS de Omnilife. Es un producto especialmente diseñado para los problemas que presenta la mujer, en cualquier etapa de su vida. Promueve el equilibrio hormonal femenino y por ende la salud de la mujer. La ayuda a mejorar los síntomas comunes en la menopausia.

¿QUE ES EL FEM PLUS DE OMNILIFE?

Esta pregunta sobre el FEM PLUS es muy frecuente. Es un Suplemento alimenticio en polvo de la empresa OMNILIFE con sabor durazno.  De hecho, es el resultado de la unión de tres Productos de Omnilife, que son importantes para la salud del aparato reproductor femenino en cualquier etapa de la vida de la mujer.

Estos productos son: El Omniwoman 40 Plus supreme, Fem y Ego mint.  Se fusionan y dan como resultado El FEM Plus sabor durazno.

El Fem plus es un producto enfocado al bienestar femenino, sus nutrientes colaboran con la regulación hormonal. En consecuencia, favorece las etapas de climaterio y menopausia. Además, apoya en los descontroles hormonales, irregularidades menstruales, trastornos por menopausia y otros descontroles femeninos como miomas, quistes, etc.

TE  ASESORAMOS  GRATIS.

Asesoramiento productos omnilife fem plus

¿QUE CONTIENE EL FEM PLUS?

Es un suplemento alimenticio que está elaborado con tres principales ingredientes herbolarios.  Estos  son el extracto de semilla de uva, flor de lúpulo y soya.

Estos componentes del Fem plus aportan:

Flavonoides, que están contenidos en la semilla de uva. Cuenta con Fitoestrógenos contenidos en la flor de lúpulos e  Isoflavonas contenido en el extracto de Soya.  Igualmente este Producto proporciona  nutrimentos y antioxidantes  que lo hacen ideal para todas las etapas de la mujer.

Proporciona calcio, ácido fólico y zinc.  Vtaminas  A, E, K, C, D. Además de Minerales que realizan diversas funciones como la formación de huesos y dientes, constituir líquidos y tejidos del cuerpo; y contribuir a la función normal del Sistema Nervioso.

¿PARA QUÉ SIRVE EL FEM PLUS?

Este Producto Omnilife tiene numerosas bondades, el FEM PLUS sirve para lo siguiente:

  • ❤️ Los Flavonoides que contiene ayudan a erradicar los radicales libres y reducir la oxidación de las grasas.
  • 🔻 Los Fitoestrógenos son conocido por imitar la acción del estrógeno. Reduce la intensidad y frecuencia de los sofocos y bochornos que aparecen durante la menopausia.
  • ❤️ Las Isoflavonas de la soja son un grupo de sustancias que poseen una estructura similar a los estrógenos humanos. Por eso actúan como tales sobre el organismo, proporcionando beneficios a la mujer en la menopausia.  Aporta nutrimentos y antioxidantes que lo hacen ideal para todas las etapas de la mujer.
  • 🔻 Las vitaminas contenidas en el FEM plus , contribuyen a funciones esenciales para una vida saludable. Vitamina E es un importante vasodilatador y anticoagulante. Bajo en calorías y endulzado con estevia.
  • ❤️ Es el mejor producto para el equilibrio hormonal de la mujer. Es muy apreciado en la terapia de reemplazo hormonal, alivia los síntomas de la menstruación y la menopausia.
  • 🔻 Tiene una alta concentración de flavonoides y Fitoestrógenos que facilita el funcionamiento del Sistema Endocrino femenino.
  • ❤️ El lúpulo tiene una acción similar a la valeriana. Posee cualidades calmantes para tratar la ansiedad, los trastornos del sueño y la inquietud.

PRINCIPALES BENEFICIOS DEL FEM PLUS .

Son múltiples los beneficios los beneficios que aporta el Fem plus de Omnilife, entre ellos:

❤️ Ayuda a regular el funcionamiento del Aparato Reproductor Femenino.

🔻 Es el mejor aliado en los días de la menstruación, colaborando en la reducción de molestias en esos días (cólicos).

❤️ Ayuda a eliminar las causas de los Quistes, Fibromas y Miomas en los Ovarios y en los Senos Mamarios.

🔻 Aporta nutrientes esenciales para mujeres jóvenes y adultas.

❤️ Es ideal para regularizar funciones hormonales. Estos desordenes hormonales son la causa de la mayor parte de los trastornos femeninos como son quistes, miomas, sofocos, cólicos menstruales, etc.

🔻 Combinado con POWER MAKER mejora la Relación Sexual. Además ayuda a engendrar hijos, es decir que colabora con mujeres y hombres que sufren de infertilidad. Mejora el estado de ánimo. Rico en Antioxidantes.

Fem plus
Fem PLus

¿CÓMO AYUDA EL FEM PLUS AL EQUILIBRIO HORMONAL FEMENINO?

Por el conjunto de ingredientes que posee, es muy apreciado en la terapia de reemplazo hormonal . En consecuencia, está relacionado con el alivio de los síntomas de la menstruación y la menopausia.

Por su aporte de una alta concentración de flavonoides y Fitoestrógenos, facilita el funcionamiento del sistema endocrino femenino. Esto mejora la salud femenina en todas las etapas de la mujer, desde jóvenes hasta adultas.

¿AYUDA EL FEM PLUS CON LOS MIOMAS?

Un Mioma o Fibroma es una masa que se aparece en el útero formado de sus propios tejidos. Para aclarar, es benigna no es un cáncer, pero puede causar problemas y molestias, entre ellos la Infertilidad.

Entre los principales nutrientes contenidos en el FEM PLUS se encuentran los antioxidantes flor de lúpulos y semilla de uva. Estos nutrientes protegen de cualquier variación o desequilibrios de las hormonas. Por lo tanto sirven de protección contra los cambios inadecuados en sus funciones, manteniendo sus niveles adecuados.

Cuando la alimentación tiene deficiencia, los tejidos pueden generarse de forma no adecuada creando malformaciones.  En consecuencia estas se evidencian en forma de quistes, miomas y otros.

Si presentamos miomas, quistes o daño a nivel celular, es importante consumir los nutrientes adecuados. Al adicionarle al FEM PLUS el  ONE PER MEAL o ONE C MIX, ambos con GLUTATION, poderoso antioxidante y vitamina C,  formarán el equipo perfecto para actuar sobre las células dañadas y así evitar que empiecen a deteriorar las que están a su alrededor.

TE  ASESORAMOS GRATIS.

Asesoramiento productos omnilife fem plus

BENEFICIOS DE LA SEMILLA DE UVA DEL FEM PLUS.

La semilla de uva presente en el FEM Plus de los Productos Omnilife, es Antioxidante. Ya que es rica en fenólicos, además de tococerol, y proantocianidinas, que son grandes antioxidantes para nuestro organismo.

Los antioxidantes, Vitamina C y E y betacarotenos, hacen que sus propiedades permanecen en nuestro cuerpo durante tres días. Mientras tanto, combaten eficazmente elementos nocivos como efectos del tabaco, fumador pasivo y estrés.

Por su parte, las semillas de uva mejoran nuestra circulación sanguínea, evitando trombos y armonizando nuestra tensión. Además, refuerza los vasos sanguíneos, aportándoles vigor y fortaleza. Así mismo, consiguen depurar la sangre del exceso de medicamentos y otros elementos nocivos.

Sus propiedades ayudan a resolver inflamaciones o infecciones. Por lo que beneficia si sufrimos de artritis, dermatitis, problemas de piel, sinusitis, colitis, gastritis, infección de orina. Además al mejorar la circulación y fortalecer los vasos sanguíneos, cuidan nuestro cabello porque lo fortalece y evita su caída.

Gracias a sus grandes propiedades antioxidantes, las semillas de uva son un complemento natural que nos puede ayudar a prevenir distintos tipos de cáncer, como el de piel y el de mama. De hecho, son muy conocidas sus virtudes para cuidar de nuestros ojos, gracias a su alto contenido en vitamina E.

Es decir que consumir las semillas de uva nos ayudan a tener una piel mucho más joven y sana. Además contienen colágeno y resveratrol, antioxidante presente en la piel de las uvas, imprescindibles para luchar contra el envejecimiento.

Fem plus
Fem plus

BENEFICIOS DE LA FLOR DE LÚPULO PRESENTE EN EL FEM PLUS.

  • El extracto de esta planta, es un remedio ideal contra el insomnio. Es relajante y desestresante, libera la tensión muscular.
  • Alivia los dolores de jaqueca.
  • Poderoso antioxidante que ayuda a disminuir el desarrollo de algunos tumores.
  • Ayuda en los sofocos y en los síntomas de la menstruación y la menopausia.

BENEFICIOS DEL EXTRACTO DE SOYA PRESENTE EN EL FEM PLUS.

Este Producto presenta el beneficio específico de la Soya porque contiene compuestos activos llamados Fitoestrógenos, conocidos como Isoflavonas de Soya.

Los Fitoestrógenos cuentan con una estructura prácticamente idéntica a los estrógenos naturalmente producidos por la mujer.  Cuando baja la producción de estrógenos vienen los síntomas de la menopausia, como los famosos “bochornos”, cambios e inestabilidad emocional.

Los Fitoestrógenos de la soya ayudan a combatir todos estos síntomas. Son una verdadera alternativa completamente natural y segura.

Esto es muy diferente a la suministración de estrógenos artificiales. Es decir, compuestos que están químicamente elaborados y suelen provocar efectos secundarios lamentables como cáncer de mama o de endometrio.

¿AYUDA EL FEM PLUS CON LOS PROBLEMAS DE INFERTILIDAD?

Fem plus para infertilidad

La infertilidad es la incapacidad de concebir de manera natural tras un año de relaciones sexuales sin protección. Esto en sí no es una enfermedad, es una consecuencia, generalmente de varias enfermedades que afectan tanto al hombre como a la mujer.

Utilizando El FEM Plus  en la mujer y el HOMO Plus en el hombre, combinado con el POWER MAKER, se han visto resultados extraordinarios que han dado felicidad a matrimonios con problemas de infertilidad.

PRODUCTOS OMNILIFE QUE NOS APOYAN Y FAVORECEN TU SALUD.

💙 ONE C MIX Plus. Uno de los más importantes de la empresa Omnilife, es una fusión de ONE PER MEAL y el DUAL C MIX. Contienen GLUTATION, poderoso antioxidante que está acompañado de vitamina C.  Es la combinación ideal, ya que juntos forman un escudo que protegen nuestras células de daños.

Puedes acceder a más detalles de este producto. Entra aquí: ONE C MIX

💙 OMNIPLUS Supreme. Su carga nutricional incluye vitaminas, minerales y aminoácidos fortaleciendo los sistemas del cuerpo y equilibrando el funcionamiento de las células.  Sus nutrientes van cerrándole las puertas a alteraciones celulares que afectan la salud.

Puedes acceder a más detalles de este producto. Entra aquí: OMNIPLUS

💚 POWER MAKER Supreme.  Contiene el aminoácido ARGININA que favorece el proceso de regeneración de tejidos, incluyendo los del aparato reproductor femenino. Colaborando así, a normalizar procesos naturales del cuerpo como la reproducción.

Puedes acceder a más detalles de este producto. Entra aquí: POWER MAKER.

 TE ASESORAMOS GRATIS.    

Asesoramiento productos omnilife fem plus

¿CÓMO SE TOMA EL FEM PLUS?

Un  sobre de FEM Plus en un vaso de agua o jugo de frutas, consumirlo 2 o 3 veces diarias.

NOMBRE COMERCIAL POR PAÍSES.

💖 FEM PLUS,  en:   ARGENTINA BOLIVIA -MÉXICO – COLOMBIA COSTA RICA – ECUADOR – GUATEMALA – NICARAGUA – PANAMÁ – PARAGUAY – PERÚ – EL SALVADOR –

🍓 FEM FRESA,  30 sobres:  ESPAÑA Y U.E.

💖 FEM OML PLUS:   EEUU.

🍓 FEM MORANGO, pote 540 gr. BRASIL

¿CUÁL ES EL PRECIO DEL FEM PLUS Y CÓMO LO PUEDES CONSEGUIR?

El precio del FEM PLUS varía según la moneda de cada país y también depende de cómo lo compres. Ejemplo:

Si compras como CLIENTE de la empresa Omnilife, no tienes el gasto de la Afiliación a Omnilife. Compras el Producto, con el precio al público estipulado por la empresa, sin descuento.

Si compras como AFILIADO a la empresa Omnilife, si tienes el gasto de la Afiliación a Omnilife, (UNA SOLA VEZ). De ahí en adelante, comprarás los Productos Omnilife que desees, con descuentos crecientes estipulados por la empresa.

Para conocer el precio del Uzo Supreme que deseas, comunícate con nosotros.

¿Dudas?

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Comunicate.png

JULIO Y MARISOL CELY

error: El contenido está protegido.
¿Necesitas ayuda?