POWER MAKER: ¿PARA QUÉ SIRVE Y CÓMO SE TOMA CORRECTAMENTE?

POWER MAKER de Omnilife. Producto con múltiples beneficios a la salud. Es un regenerador celular por excelencia, cuyo principal componente es la Arginina. Ideal para los procesos naturales de desgaste a nivel muscular, hormonal y óseo.

Ayuda a mantener un corazón sano. Gracias a su contenido de Arginina, disminuye el colesterol malo (LDL) sin afectar el bueno (HDL). Favorece la elasticidad en las arterias por lo que mantiene una presión arterial optima. Retarda el envejecimiento externo e interno, ya que estimula a la glándula pituitaria para liberar la hormona del crecimiento.

Tenemos un artículo muy completo donde se amplía el tema: Para que sirve el Power Maker Supreme de Omnilife.

¿QUÉ ES EL POWER MAKER SUPREME DE OMNILIFE?

El POWER MAKER de OMNILIFE es un complemento alimenticio en polvo con agradable sabor a frutas cítricas.

Producto de Omnilife que tiene como principal componente la ARGININA, un aminoácido con numerosas propiedades que favorecen la salud.  Su exclusiva fórmula, colabora con la reparación y regeneración de los tejidos del cuerpo.

La Arginina es un aminoácido que estimula la producción de células nuevas y saludables. Además, acompañada de otros aminoácidos, vitaminas y minerales favorece la regeneración de tejidos de corazón, venas y arterias.

TE  ASESORAMOS  GRATIS.

Asesoramiento productos omnilife Power Maker

¿PARA QUÉ SIRVE EL POWER MAKER?

Este Producto de Omnilife sirve para fortalecer en gran manera el Sistema Muscular, el Sistema Óseo y el Sistema endocrino.  Por otra parte, ayuda a regular las funciones de las diferentes hormonas del cuerpo, tanto en hombres como mujeres.

Además, mejora la tonificación de la piel y fortalece los tejidos creando masa muscular.  Se recomienda tomar una hora antes del ejercicio físico o una hora antes de dormir. De esta forma favorece la regeneración celular que el cuerpo realiza en horas nocturnas.

Su fórmula rica en aminoácidos colina, arginina y taurina promueven la adecuada formación de músculos y cartílagos. Sobre todo es muy importante para la recuperación de lesiones de tendones, ligamentos y fracturas.

La Arginina desempeña un importante papel en la mejora del sistema inmune y  la rápida curación de heridas.  Asimismo, Influye en el desarrollo de la masa muscular y ayuda a mejorar la condición de personas con arteriosclerosis y aterosclerosis. Por otra parte, aumenta la potencia sexual.

El POWER MAKER colabora a que el cuerpo libere la hormona de crecimiento. Naturalmente esta hormona la producimos, con facilidad hasta los 25 años. Pero el componente Arginina, beneficia procesos de regeneración celular, cicatrización y producción de masa muscular después de esa edad.

¿QUE CONTIENE EL POWER MAKER?

El  principal componente del Power Maker es el aminoácido Arginina.  Además, contiene Glicina, taurina, antioxidantes como la vitamina E, Vitamina C, vitamina A, minerales importantes como el zinc.

PRINCIPALES BENEFICIOS DEL POWER MAKER

Son múltiples los beneficios que aporta el conjunto de nutrientes del POWER MAKER.

❤ Colabora en mantener el corazón sano, debido a que favorece la disminución del colesterol malo y mantener el colesterol bueno. Promueve la elasticidad en las arterias haciéndolas más dúctiles o flexibles.

🔴 Sus componentes impiden la formación de coágulos.

❤ Estimula la liberación de la Hormona del crecimiento.

🔴 Beneficia la fertilidad en hombres y mujeres; y mejora las funciones sexuales. En los hombres puede ser útil en el aumento del conteo espermático y la motilidad de los espermatozoides.

❤ Excelente auxiliar contra la osteoporosis, reumatismo, la artritis y cualquier otro tipo de problema óseo.

🔴 En combinación con el producto Omnilife UZO, mejora notablemente la condición de personas con cáncer.

❤ Tonifica, forma y fortalece los músculos creando masa muscular. Igualmente reconstruye ligamentos y tendones.

🔴 Retarda el envejecimiento externo e interno, ya que estimula a la glándula pituitaria para liberar la hormona del crecimiento.

❤ Favorece el proceso de cicatrización de heridas y lesiones musculares y óseas. Ideal para problemas de columna vertebral y hernias discales.

🔴 Magnifico auxiliar en problemas de várices, ya que ayuda a mantener e incluso a restablecer, la elasticidad vascular que se va perdiendo con la edad.

❤ Fortalece considerablemente las defensas (Sistema Inmunológico).

🔴 Ayuda a la pronta recuperación post-operatoria.

❤ Mejora la calidad del sueño.

🔴 Por su contenido de vitamina E antioxidante, colabora con la protección del organismo de los daños que ocasionan los radicales libres. Estos radicales dañan las células que forman los órganos y producen enfermedades degenerativas, entre ellas el cáncer. Todo esto nos indica la importancia de nutrir nuestro Sistema Fortificante.

VIDEO SOBRE EL POWER MAKER SUPREME.

En este VIDEO sobre el Power Maker te explicamos ABSOLUTAMENTE TODO lo que necesitas saber sobre los Beneficios de este producto de Omnilife.

POWER MAKER, ¿RETARDA EL ENVEJECIMIENTO?

La Arginina contenida en este producto, estimula la producción de la hormona de crecimiento. Esto beneficia procesos de regeneración celular, cicatrización y producción de masa muscular por lo que retarda el envejecimiento.

Todos envejecemos en la medida que avanzamos en edad, pero no todos envejecemos de la misma manera. Por ejemplo, hay personas de 80 años que presentan una vitalidad envidiable, son activas y tienen calidad de vida. Mientras que otras con mucho menos edad, no pueden ni valerse por ellas mismas y no tienen calidad de vida. Este hecho tiene que ver con la nutrición y estilo de vida que han llevado.

Es importante notar que el proceso de rejuvenecimiento producto de la regeneración celular, no es que si tienes 60 años vas a parecer de 20 años. No, esa regeneración se va a reflejar en la lozanía, vitalidad, alegría de sentirse bien, que se notará en la persona.  Esto es porque conjuntamente rejuvenece las células de los órganos internos de nuestro cuerpo, ayudando a mantenernos saludables.

Debido a que la Hormona del crecimiento se secreta durante el sueño nocturno, es importante consumirlo antes de dormir.

TE  ASESORAMOS  GRATIS

Asesoramiento productos omnilife Power Maker

¿CÓMO BENEFICIA AL SISTEMA MUSCULAR EL POWER MAKER?

Los nutrientes del POWER MAKER colaboran con el organismo para que aumente considerablemente el proceso de cicatrización de heridas y recuperación de lesiones musculares y óseas. 

La arginina, glicina, colina y taurina que se encuentran presentes en este Producto de Omnilife cumplen un papel importante. Todos estos componentes colaboran con la formación de masa muscular. Igualmente tonifican y fortalecen músculos y favorece la reconstrucción de tendones y ligamentos.

Además este Producto beneficia a personas que quieren esculpir su figura y desarrollar músculos. En cuanto a los que están perdiendo peso les ayuda porque evita la flacidez. Igualmente colabora con aquellos que necesitan reconstruir y fortalecer sus tejidos.

Es importante tomarlo media hora antes de hacer actividad física, ya que la arginina, es un precursor del óxido nitroso, que mejora la oxigenación muscular y por ende el rendimiento.

COMO FAVORECE TU CORAZÓN EL POWER MAKER

La ARGININA presente en el POWER MAKER actúa como agente preventivo a nivel del músculo cardíaco. Esto es porque la arginina relaja los músculos que rodean a las arterias y las dilata dándole elasticidad evitando que se formen coágulos.

Mantener un corazón sano es cosa de todos los días.   La Arginina  disminuye el colesterol malo (LDL), sin afectar el bueno (HDL), de manera más efectiva que cualquier otro aminoácido. Por lo tanto, promueve la circulación sanguínea en arterias cardíacas, impidiendo la formación de coágulos, actuando como protector del corazón.

¿CÓMO BENEFICIA EL POWER MAKER AL SISTEMA ÓSEO?

Este Producto de Omnilife y su componente principal la Arginina, lo hace un gran defensor de la estructura ósea. A la vez que mejora drásticamente la condición de las personas con enfermedades degenerativas como osteoporosis, artritis, cáncer o lupus.

Contribuye a regenerar las células de los huesos y la médula ósea. Siendo de gran ayuda para prevenir y tratar enfermedades como la osteoporosis, artritis, artrosis, raquitismo, reumatismo, poliomielitis y otros. En caso de sufrir alguna fractura, el  POWER MAKER es un gran soldador huesos.

Ciertamente el aminoácido arginina es fundamental para la formación ósea.  De hecho, forma parte de la estructura del colágeno, proteína esencial de tejidos conectivos, como cartílago y el hueso. Adicionalmente, la arginina favorece el crecimiento de los osteoblastos que participan en el desarrollo y crecimiento de los huesos.

Es importante el consumo del POWER MAKER en mujeres mayores, porque la Arginina previene el padecimiento de osteoporosis y artrosis.

Las vitaminas y los minerales que posee este Producto Omnilife, junto a los aminoácidos, son importantes para las articulaciones.  Por ejemplo, La vitamina C participa en la síntesis del cortisol, el cual es beneficioso porque ayuda a prevenir procesos inflamatorios en las articulaciones y colabora en la regeneración del cartílago.

¿CÓMO BENEFICIA AL SISTEMA HORMONAL EL POWER MAKER?

La Tecnología utilizada en los Productos Omnilife conocida como Micelización, permite su rápida y adecuada absorción. Lo que garantiza la salud de las células del cuerpo.

La Arginina estimula la glándula hipófisis o pituitaria que es la principal glándula del Sistema Endocrino. Prepara a esta glándula para que genere la liberación de la Hormona del crecimiento (HGH).

El cuerpo la produce en forma natural hasta los 20 o 25 años. A partir de esa edad, comienza a desaparecer y el envejecimiento empieza a surgir.

Por sus componentes, el POWER MAKER estimula la producción de la hormona del crecimiento. Esto implica que al dárselo a un niño que se está quedando pequeño, crece. Si se tiene más 30 años y se toma de forma constante, se rejuvenece.

Ejemplo: La Arteriosclerosis, es el endurecimiento y obstrucción de las arterias lo cual produce infartos y accidentes cerebro vasculares. Tomando Power Maker de forma constante, colabora en que las arterias vayan recobrando elasticidad, es decir van rejuveneciendo y la Hipertensión va desapareciendo. Esto logra  que los problemas del corazón vayan mejorando.

TE  ASESORAMOS  GRATIS

Asesoramiento productos omnilife Power Maker

¿SIRVE EL POWER MAKER PARA LA IMPOTENCIA SEXUAL?

Adicionalmente, la Arginina es necesaria para la formación de óxido nítrico en el organismo. Esta es la  manera  más  efectiva  para  incrementar  el  funcionamiento  sexual  en  los  hombres cuyo lívido es menor al normal. 

El Óxido Nítrico corrige la disfunción del pene. Esto se debe a que incrementa la cantidad de sangre hacia la zona genital. En consecuencia permite la vasodilatación requerida para que ocurra una erección.

La impotencia puede ser causada por la deficiencia de Óxido Nítrico.

El POWER MAKER. Contribuye con el aumento del deseo sexual tanto en hombres como en mujeres, mejora el rendimiento durante el sexo. La Arginina favorece el recuento de espermatozoides, aumentando la cantidad y mejorando la calidad del mismo.

POWER MAKER, ESENCIAL PARA DEPORTISTAS.

Este Suplemento Alimenticio forma parte de los Productos Omnilife que contiene un balance nutricional elaborado con la más alta tecnología. El POWER MAKER a base de arginina, es muy demandado por culturistas y deportistas en general. Mejora su rendimiento atlético y aumenta masa muscular.

Al potenciar la síntesis de colágeno, el óxido nítrico facilita la formación de nuevos tejidos. A su vez, consigue reducir el tiempo de cicatrización de las heridas.

Esta bebida beneficia especialmente a personas interesadas en esculpir su figura y desarrollar músculos. Al mismo tiempo facilita la recuperación de los deportistas en cuanto a cartílagos y tendones.

¿PORQUE ES TAN EFECTIVO EL POWER MAKER?

Los eficaces resultados del POWER MAKER, se derivan de su balance Nutricional combinado con Tecnología innovadora utilizada en su elaboración.

Su principal componente es el aminoácido Arginina, que es precursor metabólico del óxido nítrico. Este componente está involucrado en diversas actividades de las glándulas endocrinas.

La arginina junto con vitaminas A, C y E y minerales como el zinc, desempeña funciones importantes en el organismo. Entre estas funciones está que estimula la función Inmunológica a través del aumento del número de leucocitos. También está involucrado en la síntesis de la creatina, y juega un papel crucial en la liberación de la hormona del crecimiento y de la insulina.

¿AYUDA AL CRECIMIENTO DE LOS NIÑOS EL POWER MAKER?

Cuando Observamos que nuestro hijo no está creciendo lo suficiente con relación a otros niños de su edad, nos preocupamos.  Al observarlo en la escuela instintivamente comparamos quién es el más alto y el más adelantado.

No te PREOCUPES,  “OCÚPATE”.  Ayuda a crecer a tu hijo con Suplemento alimenticio de calidad como lo es el POWER MAKER  de la empresa OMNILIFE.

El aminoácido arginina, presente en este Producto de Omnilife, estimula la hipófisis para que libere la Hormona del crecimiento.

El POWER MAKER es un alimento compuesto principalmente de Arginina. Contiene además vitaminas y minerales que ayuda a crecer a tu hijo porque interviene en la velocidad y crecimiento de los tejidos del niño.  Adicionalmente, le fortalece el Sistema Inmunológico e incrementa el metabolismo.

¿REGULA LA PRESIÓN ARTERIAL EL POWER MAKER?

La Arteriosclerosis, es el endurecimiento y obstrucción de las arterias lo cual produce infartos y accidentes cerebro vasculares. Tomando POWER MAKER las arterias van recobrando elasticidad, es decir van rejuveneciendo y la Hipertensión va desapareciendo.

¿COLABORA EL POWER MAKER EN PROCESOS DE FERTILIDAD?

El balance nutricional del POWER MAKER y su principal componente el aminoácido Arginina, aumenta la fertilidad y la capacidad sexual.

La Arginina estimula la secreción de diversas hormonas y es el precursor metabólico del óxido nítrico. Esta es una molécula de muchas funciones, entre ellas garantiza la relajación vascular o sea, ensanchamiento de los vasos sanguíneos. En consecuencia mejora el flujo sanguíneo y el aporte de nutrientes al cuerpo.

Los testículos y los ovarios necesitan abastecerse de sangre que le suministre nutrientes, oxígeno y hormonas para optimizar sus funciones.
Por muchas razones el flujo sanguíneo arterial disminuye hacia la zona genital, puede ser por la edad o por adicciones. Pero cuando se suministra arginina y esta produce el óxido nítrico, se presentan cambios tanto en hombres como en mujeres.

Ejemplo: En hombres aumenta el nivel de testosterona en la sangre, esta hormona es un importante estimulador de la producción normal de espermatozoides. La arginina también aumenta el volumen de semen, el número y motilidad de espermatozoides, aumenta el rendimiento y deseo sexual.

En mujeres aumenta las secreciones cervicales durante la fase ovulatoria, la calidad del óvulo y deseo sexual.

OTROS PRODUCTOS OMNILIFE QUE FAVORECEN TU SALUD.

💚 ONE C MIX. Este Producto sirve para fortalecer las  defensas naturales del cuerpo, el sistema respiratorio y mantenerte saludable. Sobre todo por su función desintoxicante, que colabora a eliminar tóxicos cancerígenos.

El Glutatión contenido en este Producto Omnilife, hace mucho más que simplemente inhibir los radicales libres. También protege muchos sistemas y órganos durante una enfermedad o del deterioro que una enfermedad supone.

Puedes acceder a más detalles de este producto. Entra aquí: ONE C MIX

💚 FEM PLUS. Es un Suplemento alimenticio rico en antioxidantes útil en cualquier etapa de la vida de la mujer. Combina nutrientes indispensables para recuperar o mantener la salud del aparato reproductor femenino.

Colabora con la Prevención, ya que contiene nutrientes para regularizar funciones hormonales en mujeres jóvenes y adultas, causantes de estas alteraciones. Estos nutrientes junto con el POWER MAKER, favorecen la eliminación de Quistes, Fibromas y Miomas en los Ovarios y en los Senos Mamarios.

Puedes acceder a más detalles de este producto. Entra aquí: FEM PLUS

💙 OMNIPLUS Supreme. Este Producto en conjunto con el Power Maker fortalecen el organismo completamente.  Su carga nutricional incluye vitaminas, minerales y aminoácidos fortaleciendo los sistemas del cuerpo y equilibrando el funcionamiento de las células.  Sus nutrientes van cerrándole las puertas a estas alteraciones celulares que nos puedan afectar.

Puedes acceder a más detalles de este producto. Entra aquí: OMNIPLUS

TE  ASESORAMOS  GRATIS.

Asesoramiento productos omnilife Power Maker

¿CÓMO SE TOMA?

  1. Si nuestro objetivo es mantener la salud en general, recomiendo consumir 1 sobre en un vaso con agua en ayunas.  Lo mismo antes de dormir, debido a que la Hormona del crecimiento se secreta durante el sueño nocturno.
  2. Para los deportistas es ideal tomarlo media hora antes de hacer actividad física. Porque la arginina, es un precursor del óxido nitroso, que mejora la oxigenación muscular y por ende el rendimiento.
  3. Si nuestro objetivo es recuperar la salud producto de un cáncer o una enfermedad degenerativa, se recomienda este conjunto de nutrientes adaptados a su condición de salud.  En estos casos se debe combinar con otros productos de Omnilife, como el ONE C MIX  y  el UZO

¿TIENE CONTRA-INDICACIONES?

Los Productos Omnilife no tienen efectos secundarios.  Lo puede consumir desde un bebé hasta  una madre gestante, porque son alimentos y todos sus componentes son naturales.

¿CÚAL ES EL PRECIO DEL POWER MAKER DE OMNILIFE Y DONDE SE CONSIGUE? 

El precio del Power Maker de Omnilife varía en cada país y también depende de cómo lo compres. Ejemplo:

✹ Si compras como CLIENTE de la empresa Omnilife, no tienes el gasto de la Afiliación a Omnilife. Compras los Productos, con el precio al público estipulado por la empresa, sin descuento.

✹ Si compras como AFILIADO a la empresa Omnilife, si tienes el gasto de la Afiliación a Omnilife, (UNA SOLA VEZ). De ahí en adelante, comprarás los Productos Omnilife que desees, con descuentos crecientes estipulados por la empresa.

Para conocer el precio de los productos que deseas, infórmate

AQUÍ

¿Dudas?   Contáctanos.

 whatsapp     +584149724070      +584247020610   

 JULIO  y  MARISOL  CELY

error: El contenido está protegido.