NUTRICIÓN ORTOMOLECULAR. FORTALEZA Y VIGOR CON OMNILIFE.

Nutrición de Omnilife, nutrición Ortomolecular. Nuestro cuerpo es un organismo vivo, dinámico, organizado y diseñado de forma capaz para construirse por sí mismo. Puede crecer, actuar, reaccionar al medio externo, regular funciones, repararse y mantener sus partes en buen estado.  

Lo logra siempre y cuando tenga todas las herramientas para hacerlo, como la que nos proporciona la excelente Nutrición de OMNILIFE.

Nuestra FORTALEZA Y VIGOR depende de que nuestras células estén sanas. Para que esto suceda y realicen bien todas sus funciones, necesitan buena Nutrición.

🟣

¿QUE ES LA NUTRICIÓN ORTOMOLECULAR?

Salud a través de la nutrición. La nutrición ortomolecular se basa en el aporte ABUNDANTE de vitaminas u otras sustancias (minerales, enzimas, antioxidantes, aminoácidos, ácidos grasos esenciales y fibra dietética, entre otras), para lograr que el cuerpo tenga las herramientas necesarias para auto curarse. El objetivo es lograr el restablecimiento de la salud.

La empresa Omnilife ha innovado la manera de Fortalecer nuestro cuerpo a través de una amplia gama de Suplementos alimenticios.  Desarrolla, elabora y distribuye complementos Nutricionales de alta Tecnología, ayudando a millones de personas a mantener o recuperar la salud. Entre estos se encuentra el OMNIPLUS, producto estrella de Omnilife, pieza principal de la Nutrición Ortomolecular.

Concentra en sus fórmulas un balance perfecto de 84 nutrientes entre vitaminas, minerales, aminoácidos, plantas medicinales, extracto de frutas y componentes herbales. En conjunto, estos nutrientes son los necesarios para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo.

productos omnilofe

No es un secreto que la mayoría de las personas que presentan enfermedades crónicas o degenerativas, tienen deficiencias nutricionales notorias. Su organismo está debilitado, con carencias de ciertos nutrientes específicos, que es consecuencia de su enfermedad.

Pero nuestro cuerpo está diseñado de tal forma que es capaz de construirse y repararse por sí mismo. Puede regular funciones y mantener sus partes en buen estado siempre y cuando tenga todas las herramientas para hacerlo.

Con Omnilife vive saludable

En esos casos, la abundante y excelente Nutrición como la que nos proporciona Omnilife, puede ser muy útil. Nos fortalecerá si consumimos los nutrientes que necesitamos, y en la dosis que requerimos para recuperarnos.

Esto lo hace gracias a la gran variedad de sus nutrientes y sin hacernos daño. Por la avanzada Tecnología con la que son elaborados sus Productos, nos permite fortalecernos con lo necesarios sin causarnos daño alguno.

TE ASESORAMOS GRATIS EN EL USO DE LOS PRODUCTOS OMNILIFE.

Te asesoramos gratis en el uso de los Productos Omnilife.

¿QUE DAÑA A NUESTRO ORGANISMO?

A nuestro organismo lo afecta negativamente la mala alimentación, los radicales libres, la contaminación, la exposición a radiaciones, afecciones autoinmunes y muchos otros factores. Estas condiciones provocan enfermedades, lo que significa que un grupo de nuestras células están comprometidas y no funcionan bien.

En estos casos necesitan ABUNDANTE nutrición para sanar, entre ellos poderosos antioxidantes como el glutation, contenido en el Producto ONE C MIX.

Nuestros órganos lo conforman los tejidos y a estos, lo componen las células. Ejemplo, si las células del páncreas por algún motivo empiezan a dañarse, los tejidos de ese órgano empezarán a afectarse. En poco tiempo nuestro páncreas no cumplirá sus funciones correctamente y empezaremos a sufrir diabetes u otra enfermedad relacionada con el páncreas.

Cuando padecemos una enfermedad grave y empezamos a consumir la nutrición de Omnilife adecuada de sus Productos y en las dosis requeridas, los resultados no son inmediatos. Pero una vez que los Nutrientes empiezan a circular DIARIA Y CONSTANTEMENTE en nuestro torrente sanguíneo, van dándole servicio nutricional a cada uno de nuestros órganos a nivel de sus células.

En poco tiempo, lo primero que ocurre es que el cuerpo reacciona y se detiene el avance degenerativo que podamos tener. En adelante empieza a revertirse el proceso y a regenerarse el órgano afectado.

Muchos Profesionales de la Medicina utilizan los PRODUCTOS OMNILIFE, así como millones de personas en más de 20 países. Todos certifican lo que investigaciones científicas indican, que las células dañadas requieren dosis grandes de nutrición diaria. Además se recomienda por 3 meses y medio como mínimo, para detectar cambios favorables a nivel de exámenes médicos.

¿DE DÓNDE PROVIENEN LOS NUTRIENTES UTILIZADOS EN LA NUTRICIÓN DE OMNILIFE?

Para obtener sus excelentes resultados, Omnilife utiliza cultivos orgánicos especializados y muy bien cuidados. Provienen de suelos enriquecidos con macronutrientes y micronutrientes, entre vitaminas, minerales y elementos fitoquímicos para generar cultivos con eficiencia nutricional.  Sin contaminantes químicos, libres de fungicidas, herbicidas y plaguicidas.

¿NECESITAN LA NUTRICIÓN DE OMNILIFE NUESTRAS CÉLULAS PARA ESTAR SANAS?

NUTRICIÓN.

vive saludable con omnilife

Los Nutrientes que proporcionan los suplementos alimenticios de Omnilife, tienen como objetivo el fortalecimiento de nuestro organismo a través de la alimentación.

Nuestra FORTALEZA Y VIGOR depende de que nuestras células estén sanas, y para que realice bien todas sus actividades, necesita Nutrientes. Ellas tienen una increíble y compleja variedad de funciones que se realizan en un espacio sumamente pequeño.

A manera de ilustración, CADA UNA de los billones de células que tenemos, funciona como una ciudad. Dispone de centrales de energía, Fábricas que producen proteínas, complejos sistemas de transporte que guían sustancias químicas específicas de un punto a otro dentro de la célula y fuera de ella.

Cuenta, con defensas que examinan el mundo exterior para ver si hay señales de peligro y ejércitos biológicos entrenados que están listos para luchar con los invasores. Tiene un gobierno genético centralizado que mantiene el orden, el ADN. Un servicio postal que se encarga de que las proteínas fabricadas, lleguen a sus debidos destinos dentro de la célula.

nutrición de Omnilife para recuperarte

Cuando padecemos de una enfermedad crónica, o sea de una enfermedad de larga duración y que progresa con el tiempo, significa que nuestras células están descontroladas, anárquicas, con deficiencias nutricionales que provocaron descontrol. Por eso existen personas con 20 años o más con diabetes, lupus o cualquier otra enfermedad crónica y cada año que pasa, la enfermedad lejos de disminuir avanza.

TE ASESORAMOS GRATIS EN EL USO DE LOS PRODUCTOS OMNILIFE.

Te asesoramos gratis en el uso de los Productos Omnilife.

¿QUÉ HACER?

Darle al cuerpo los NUTRIENTES necesarios y evitar hacer lo que lo daña, reduce la posibilidad de malograr las células.  Y si ya están comprometidas, el consumo de la nutrición de Omnilife de forma adecuada, favorecerá la regeneración celular y por ende, mejorará la salud.

En el siguiente artículo analizaremos la importancia de las megas dosis diarias de nutrientes cuando presentamos una enfermedad.

PRECIO DE LOS PRODUCTOS OMNILIFE Y ¿CÓMO LO PUEDO CONSEGUIR?

El precio de los Productos Omnilife varía en cada país y también depende de cómo la compres. Ejemplo:

✹ Si compras como CLIENTE de la empresa Omnilife, no tienes el gasto de la Afiliación a Omnilife. Compras los Productos con el precio al público estipulado por la empresa, sin descuento.

✹ Si compras como AFILIADO a la empresa Omnilife, si tienes el gasto de la Afiliación a Omnilife, (UNA SOLA VEZ). De ahí en adelante, comprarás todos los Productos que desees, con descuentos crecientes estipulados por la empresa.

Para conocer los precios de los Productos Omnilife que deseas, infórmate

AQUÍ

¿Dudas?

Whatsapp:    +584149724070 / +584247020610   

Julio y Marisol Cely

error: El contenido está protegido.