¿QUE ES LA MICELIZACIÓN?

La MICELIZACIÓN es un proceso físico – químico cuyo objetivo es facilitar y potenciar la absorción de los nutrientes que ingerimos.  Consiste en que partículas microscópicas de nutrientes como las vitaminas A, E, D, K, ácidos grasos esenciales, que son liposolubles o solubles en aceite, se puedan incorporar fácilmente en cualquier líquido a base de agua.

LA MICELIZACIÓN,  ¿EN QUÉ CONSISTE?

La absorción de los nutrimentos se realiza en el INTESTINO DELGADO.  Allí se clasifican los nutrientes, los hidrosolubles o solubles en agua, pasan a la sangre rápidamente y son distribuidas por todo el cuerpo.  El resto de las sustancias como las fibras pasan al colon.  La absorción de vitaminas liposolubles o que se disuelven en grasa, son de difícil absorción en el intestino.

En OMNILIFE se usa un sistema que revolucionó la Nutrición, la MICELIZACIÓN.  Esta técnica consiste en que vitaminas aceitosas como  la  A, E, D, K  difíciles de absorber, se recubran de micromoléculas de agua para que el intestino las deje pasar como si fuera agua.  Rompe las moléculas en partículas muy finas capaces de atravesar cualquier

membrana mucosa o celular. Así se logra que la absorción  y la efectividad del nutriente sea del 100%. 

TE ASESORAMOS GRATIS EN EL USO DE LOS PRODUCTOS OMNILIFE.

Productos Omnilife Micelización

BENEFICIOS DE LA MICELIZACIÓN.

Esta Tecnología de punta utilizada por Omnilife permite que las sustancias puedan eliminarse por el riñón sin provocar daños.  Los medicamentos de farmacia tienen efectos secundarios, los metabolitos de sus compuestos se infiltran en el hígado.  Cuando la persona consume regularmente muchos medicamentos, Las células hepáticas no tienen capacidad de eliminar todos estos compuestos solubles en grasa y se adhieren a las células, ocasionando daño es su estructura.

La Tecnología utilizada en la elaboración de los Productos, consiste en que los nutrientes vienen recubiertos en moléculas de agua. De esta forma tienen una alta absorción a nivel celular, ingresan rápido a nuestra sangre como si fueran agua.  Se eliminan como agua sin provocar daño ni exceso de vitaminas.  Así se consigue aumentar de 2 a 5 veces la absorción de nutrientes en la pared intestinal. Esta técnica permite que en solo 8 minutos estén el 100% de todas las vitaminas liposolubles en el torrente sanguíneo.

Los Nutricionistas saben que la absorción de nutrientes contenidos en tabletas y cápsulas es mínima. Esta absorción de nutrientes liposolubles  es minimizada por diferentes factores, como la capacidad de digestión, problemas digestivos, etc.

Micelización para la optima absorción de nutrientes

Es muy importante el buen estado del intestino y nuestra flora intestinal para la completa absorción de los alimentos.  Un exceso de grasa, alcohol o falta de fibra, interfieren con el proceso de absorción y los nutrientes se pierden.

Si presentamos algún problema digestivo significativo,  puede ser conveniente tomar inicialmente el FIBER´N PLUS  o  el  OMNILIFE PROBIOTIC,  a fin de asegurarnos una adecuada absorción.

Whatsapp:    +584149724070 / +584247020610   

JULIO Y MARISOL CELY

error: El contenido está protegido.