¿EMPRESA OMNILIFE?

Omnilife Group es una compañía de marketing multinivel radicada en México que distribuye suplementos alimenticios.​​

Omnilife es una empresa integral, comparte salud, vida, economía, calidad de vida y mucho más. Podemos trabajar con un mismo pensamiento, “Gente que cuida a la gente”, lema de la empresa. Eso resume lo que es OMNILIFE.

🟣

EMPRESA OMNILIFE ELABORA  PRODUCTOS  DE CALIDAD COMPROBADA.

EMPRESA OMNILIFE. Es una empresa Mexicana, la más grande del mundo en la Elaboración de Suplementos Alimenticios de calidad. Aplica en sus procesos Tecnología de punta concentrando vitaminas, minerales y aminoácidos en un balance perfecto.

Desarrolla,  elabora y distribuye Complementos Nutricionales de alta Tecnología,  ayudando a miles de personas a mantener o recuperar la salud.

La Corporación OMNILIFE es propiedad de LA FAMILIA VERGARA,​ que también son dueños del Club Deportivo Guadalajara.

EMPRESA OMNILIFE, ¿QUE SON SUS PRODUCTOS?

Los Productos Omnilife son “ALIMENTOS de primera elaborados con Tecnología de avanzada”. Usados de forma contante, hacen que el organismo se vaya ajustando hasta alcanzar sus niveles óptimos de funcionamiento.

Los Nutrientes que produce esta empresa son productos totalmente naturales, NO SON MEDICAMENTOS. Las medicinas de farmacias contienen sustancias químicas, que en muchos casos solo controlan por poco tiempo los síntomas del problema.

Los Nutrientes de Omnilife cargan nuestra sangre de nutrición recorriendo todo el cuerpo.  Al hacerlo constantemente, dan servicio nutricional a las diferentes  células de los órganos, logrando su transformación y regeneración.  Ejemplo de estos son el  OmniplusPower Maker,  Uzo,  entre otros.

🟣

CARACTERÍSTICAS DE LOS PRODUCTOS OMNILIFE.

1–  Son Suplementos Alimenticios de calidad.

2-  Son extraídos de plantas, cereales y frutas.

3-  No son Medicamentos, por lo que no interfieren con las prescripciones médicas.

4-  Son 100% naturales.

5- Están elaborados con Tecnología de rápida absorción (Micelización)

6-  Pasan los más altos estándares de calidad (FDA, CEE y Comité Olímpico Internacional).

7-  Han sido diseñados por Científicos, médicos nutriólogos y especialistas en nutrición.

8-  Cada Producto nutre y se dirige a diferentes sistemas del cuerpo y a determinado órgano.

9-  No contienen drogas, por lo que no crean adicción o dependencia.

10-      Por su alta tecnología, el cuerpo solo absorbe los nutrientes necesarios y desecha los que no necesita en ese momento.

11-      No te engordan ni te intoxican.

12-      No producen efectos secundarios.

13-      Brindan al cuerpo las herramientas necesarias para que el mismo se repare.

14-      Pueden ser consumidos por niños, jóvenes, embarazadas y ancianos.

15-      Cuentan con registro en más de 20 países del mundo.

PRODUCTOS OMNILIFE

La Tecnología utilizada en la elaboración de los Productos Omnilife es la MICELIZACIÓN y la micro encapsulación para los nutrientes en polvo.  Gracias a  ella,   las vitaminas aceitosas como las del complejo BQUE NO SON DE FÁCIL ABSORCIÓN, se recubran de micromoléculas de agua para ser absorbidas  fácilmente en nuestro organismo.

Debido a esta tecnología los nutrientes son  aprovechados  al  máximo. Aportando lo que el cuerpo necesita y que por una alimentación  deficiente no lo consigue.  

Al consumir los Productos Omnilife de forma constante, se  le  suministra al organismo nutrición adecuada.   Las  células   dañadas   empiezan  a  regenerarse   y   se  comienzan  a  ver  cambios  en  nuestra  condición  física  y  a  nivel  de  exámenes  médicos.

Lo prioritario es ver resultados positivos en nuestra salud.  Pero recordemos que,  como son productos naturales, necesitan  por  lo  menos  tres  meses  para corregir problemas desde su raíz.  No quitan solo los síntomas, sino que empiezan a trabajar a nivel celular, de ahí la efectividad en los resultados.

TE  ASESORAMOS  GRATIS EN EL USO DE LOS PRODUCTOS OMNILIFE.

Te asesoramos gratis con los Productos Omnilife.

¿Dudas?

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Comunicate.png

JULIO Y MARISOL CELY

error: El contenido está protegido.
¿Necesitas ayuda?