ESTÁNDARES DE SALUD DE OMNILIFE.

ESTÁNDARES INTERNACIONALES DE SEGURIDAD EN SUS PROCESOS.

Estándares de salud.  La empresa OMNILIFE es ampliamente reconocida por su excelente Sistema de Seguridad en sus Procesos de elaboración de sus Alimentos.

standeres de calidad

La empresa OMNILIFE produce Productos de SALUD Y BELLEZA. Ha recibido de manos de Global Standards, la  Certificación FSSC / ISO 22000-1  Food Safety System Certification 22000 (Certificación del Sistema de Seguridad Alimentaria, por su sigla en inglés). Esta reconoce que el proceso de Sistema de gestión de Seguridad Alimentaria en OMNILIFE responde  a niveles de calidad exigidos. 

CERTIFICACIONES PRIVILEGIADAS

Cabe destacar que Omnilife Manufactura ha obtenido la Certificación FSSC 22000. Forma parte del selecto grupo de las 100 empresas a nivel mundial que cumplen con éste estándar.

No es la primera vez que Omnilife obtiene esta Certificación. Lo que demuestra que los suplementos alimenticios son fabricados con tecnología punta y estándares de calidad internacionales. Todas estas innovaciones aseguran la máxima seguridad en los Productos.

El fundador de la Corporación OmnilifeJORGE VERGARA  mensionó:  “El Líder certificador FSSC 22000 de Global Standars dijo que en los últimos  14 años que lleva auditando alrededor del mundo, no había visto una empresa tan comprometida con su calidad y procesos como OMNILIFE.

Omnilife trabaja para ajustarse a los requisitos de cada no de los países donde tiene presencia. Por lo que está en constante coordinación con las autoridades sanitarias de cada nación para cumplir con sus normas. 

certificaciones internacionales

Los procesos que genera la empresa son para establecer procedimientos de una calidad mayor a los exigidos por las normas reguladoras. Entre estas se encuentran la FDA (Food and Drug Administration), por su siglas en inglés, Administración de Medicamentos y Alimentos, CODEX Alimentarius, COFEPRIS (Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios) y NOM 120 (Norma Oficial Mexicana).

Además, queda demostrada la Calidad Internacional de los productos Omnilife al incluir seis productos en la prestigiosa Colgne List. Esta lista creada en Alemania por el Centro Olímpico de Rhineland tiene el objetivo de proteger a los atletas de un resultado de dopaje no doloso.

TE ASESORAMOS GRATIS EN EL USO DE LOS PRODUCTOS OMNILIFE.

PLANTA DE MANUFACTURA DE OMNILIFE.

Pertenece a Omnilife la planta más grande del mundo para la elaboración de suplementos alimenticios: La planta de Manufactura de Cedros es el complejo industrial en Jalisco, México, donde se fabrica cada uno de los productos de Omnilife con tecnología de punta y estándares de calidad internacionales. 

Planta de manufactura Omnilife en Guadalajara.

A demás, de la planta jalisciense, Omnilife cuenta con una planta en Cali, Colombia que manufactura los productos en polvo para toda Sudamérica con los mismos estándares de calidad. Creación e innovación de sistemas de calidad que marcan la pauta alrededor del mundo.

BENEFICIO DE COMPRAR COMO  “AFILIADO A LA EMPRESA OMNILIFE”.

  • Opción recomendable cuando se va a realizar un tratamiento completo por mínimo 3 meses, saldrá más económico.
  • Te registras a la empresa Omnilife, con un costo único de 40 dólares o su equivalente en la moneda de cada país, comprarás con descuentos crecientes iniciando con 20% y podrás obtener el 35 o 40%.

¿Dudas?   

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Comunicate.png

 JULIO  y  MARISOL  CELY

error: El contenido está protegido.
¿Necesitas ayuda?