Power Maker Supreme: ¿Para Qué Sirve? Descúbrelo aquí.

Power Maker Supreme Omnilife ¿Para que sirve?… Esta es una duda muy común que muchas personas nos plantean y nos vamos a enfocar en responderte. El power Maker es uno de los productos más demandados y consumidos en los 22 países donde se encuentran Omnilife. El nombre comercial de este producto en Estados Unidos es Power Gain, pero es exactamente lo mismo.


Tenemos un artículo muy completo sobre el Power Maker Supreme al cual puedes acceder aquí: POWER MAKER.


Entre las dudas más comunes esta por ejemplo, para qué sirve el Power Maker Supreme de Omnilife, los Beneficios Power Maker Supreme o si el Power Maker tiene contraindicaciones entre otras.

Existe mucha información errónea en internet sobre el uso y beneficios del Power Maker Supreme. Si quieres saber absolutamente todo sobre el Power Maker de Omnilife, has llegado al lugar indicado, así que quédate hasta el final y conocerás todo lo que este producto puede hacer por ti, y porque es tan efectivo.

🔴

¿Para qué sirve el Power Maker Supreme de Omnilife?

Comencemos aclarando una de las preguntas más recurrentes, y es ¿Para qué sirve el Power de Omnilife?

Algunos han sugerido que el Power Maker es sólo un potenciador sexual, limitando así lo que este producto puede hacer en el organismo y los muchos otros beneficios que aporta.

Aunque es totalmente cierto que algunos de los nutrientes que contiene el Power Maker Supreme, mejoran sustancialmente el desempeño sexual tanto en hombres como en mujeres, NO es en absoluto su único beneficio.

Power maker, nutre tus músculos

Entonces, ¿Para qué sirve el Power Maker Supreme de Omnilife realmente? Veamos…

Debemos comenzar diciendo que el Power Maker contiene una serie de aminoácidos, vitaminas y minerales que ayudan a reparar y regenerar células y tejidos del cuerpo.

Algunos de los aminoácidos que contiene este producto son la Arginina, Colina o Taurina. La Arginina, entre otras cosas, estimula al cuerpo a producir la hormona de crecimiento, así como también células nuevas y saludables.

TE ASESORAMOS GRATIS CON EL USO DEL POWER MAKER SUPREME.

TE ASESORAMOS CON EL POWER MAKER.

El Power Maker te ayudará en lo siguiente:

❤ A crear masa muscular, fortalecer los tejidos, mejorar la tonificación de la piel y rejuvenecer por dentro y por fuera. Internamente restaura la ductilidad de las arterias, importante para el correcto trabajo del corazón. Por fuera va mejorando la piel del rostro. reafirmando musculatura, etc

🌺 Mejora notablemente los problemas de infertilidad femenina y masculina.

❤ Colabora con nutrientes que favorecen la Potencia Sexual y triplica la cantidad y calidad de los espermatozoides. Ayuda a corregir la impotencia sexual y la eyaculación precoz.

🌺 Los nutrientes del Power de Omnilife regeneran células en general. Algunas como las óseas, facilita la superación de artritis, osteoporosis, artrosis, reumatismo, problemas de columna, poliomielitis y otras dolencias óseas.

❤ Sus nutrientes aceleran la recuperación en caso de fracturas.

🌺 Ayuda a Regular el sistema hormonal tanto en hombres como en mujeres. Favorece la mejora de muchos desórdenes hormonales y sus efectos colaterales en nuestro organismo y estado de ánimo.

❤ Estimula y favorece los procesos de regeneración celular y cicatrización de heridas tanto externas como internas. Ideal para personas recién operadas.

🌺 Mejora la condición de personas con cáncer, puesto que es un regenerador celular.

❤ El Power Maker Supreme, ayuda a fortificar los ovarios y glándulas sexuales para tener una ovulación correcta.

🌺 Sus nutrientes, lo hacen ideal para personas con arteriosclerosis, aterosclerosis. Favorece la reconstrucción de ligamentos, articulaciones y tendones.

❤ Es un producto perfecto para aquellas personas que quieren esculpir su cuerpo desarrollando músculos.

🌺 Ayuda a evitar la flacidez al perder peso.

❤ Es muy beneficioso para mujeres que tienen problemas de prolapsos, ovarios poliquísticos, matriz infantil o que son candidatas a retirarles la matriz o los ovarios. Para mejores resultados, tomarlo con el Fem Plus.

🌺 Ayuda a mejorar los problemas de próstata y hernias.

¿Cuáles son los Beneficios Power Maker Supreme de Omnilife?

Los beneficios del Power Maker de Omnilife abarcan principalmente el fortalecimiento y la regeneración de 3 importantes sistemas del cuerpo: el sistema muscular, el sistema endocrino y el sistema óseo.

Por supuesto, los nutrientes de Power Maker, también tienen un impacto muy favorable en el resto de los sistemas del cuerpo, como el Sistema Inmunológico.

Por lo tanto, (Aparte de los Beneficios Power Maker Supreme de Omnilife antes mencionados), este producto también te ayudará en lo siguiente:

🟥 Los nutrientes del Power Maker colaboran para que no se formen coágulos en la sangre.

🏋 Mejora la circulación sanguínea.

🟥 El aminoácido Colina (uno de los ingredientes del Power Maker), favorece el sistema nervioso y las funciones cerebrales, mejorando la memoria, el estado de ánimo y la formación de membranas que protegen nuestras células.

🏋 El aminoácido Taurina aporta otro de los grandes Beneficios Power Maker Supreme de Omnilife: ayuda mejorar los problemas cardiovasculares y la presión sanguínea.

🟥 Poderoso auxiliar para las mujeres con várices, ya que reestablece la elasticidad vascular.

¿Tiene contraindicaciones?

La nutrición que brindan los Productos de Omnilife, incluyendo el POWER MAKER, es segura y natural.  La empresa Omnilife ostenta Certificaciones internacionales donde avala la INOCUIDAD de sus productos. Posee la certificación FSSC220000 Foos Safety certification 22000 (Certificación del Sistema de Seguridad Alimentaria, por su sigla en ingles). Esta Avala y garantiza la seguridad de sus alimentos, desde su cultivo hasta el consumo.

INOCUIDAD significa que no hacen daño. Por lo que los efectos secundarios y peligros son nulos.

Todos los organismos son diferentes por lo que a veces al iniciar el consumo de algunos nutrientes, puede haber reacciones. Sucede pocas veces que algunas personas presentan lo que se reconoce como una crisis curativa. Esto es porque el cuerpo enfermo presenta debilidad y al recibir la mega dosis de nutrición hay reacción. Por eso, durante uno o dos días, se puede sentir un poco de molestias.

En otras circunstancias, sucede que la persona tiene gastritis o heridas en el estómago y ciertos componentes cítricos le molestan. En esos casos, se utiliza primero productos que se dirijan a la recuperación de las paredes estomacales. De esta forma, se puede continuar deforma más efectiva con los productos requeridos.

Pero, ni la crisis curativa, ni las molestias causadas por afecciones previas al consumo,  es un efecto secundario. Porque esto NO ESTÁ CAUSANDO DAÑO, es una reacción momentánea. La nutrición de Omnilife te ayuda a vivir más sano y no tiene contra indicaciones.

TE ASESORAMOS GRATIS CON EL USO DEL POWER MAKER SUPREME.

TE ASESORAMOS CON EL POWER MAKER.

¿Como ayuda el Power Maker a la sexualidad?

Otro beneficio por el cual es muy solicitado este producto, es que aumenta la fertilidad y la capacidad sexual. La Arginina que contiene estimula la secreción de diversas hormonas y produce el óxido nítrico. Esto garantiza el ensanchamiento de los vasos capilares, mejorando el flujo sanguíneo y el aporte de nutrientes al cuerpo.

Por muchas razones el flujo sanguíneo arterial disminuye hacia la zona genital, puede ser por la edad,  por adicciones u otras razones. Pero cuando se suministra arginina y el resto de los componentes del Power Maker que lo complementan, se presentan cambios tanto en hombres como en mujeres. Entonces, ¿para que sirve el Power Maker?

En mujeres colabora con el aumento de las secreciones cervicales durante la fase ovulatoria, la calidad del óvulo y deseo sexual. Ayuda a la fertilidad ya que al tener mayor flujo sanguíneo, le suministra más nutrientes y hormonas a los ovarios para optimizar sus funciones.

En los hombres este Producto colabora para superar la impotencia sexual, porque como mencioné, ayuda en la formación de óxido nítrico. En el organismo esta es  la  manera  más  efectiva  para  incrementar  el  funcionamiento  sexual  en  los  hombres cuyo lívido es menor al normal. 

El Óxido Nítrico corrige la disfunción eréctil porque incrementa la cantidad de sangre hacia el pene y permite la vasodilatación requerida para que ocurra una erección, mejorando así el rendimiento durante el sexo.

El Power Maker estimula la producción normal de espermatozoides, también aumenta el volumen de semen, el número y motilidad de espermatozoides, aumenta el rendimiento y deseo sexual. Es decir que combate la infertilidad masculina y la impotencia.

¿Cuál es la diferencia entre el Power Maker y Power Maker Supreme?

La diferencia entre el Power Maker y el Power Maker Supreme es solamente en el tipo de endulzante que cada uno tiene. El Power Maker está endulzado con fructosa, mientras que el Power Maker Supreme está endulzado con stevia. Entonces, ¿para que sirve el Power Maker?. Todos tienen la misma función.

diferencias del power maker

En México, Perú y USA se encuentra el Power Maker endulzado con Frutos del Monje. Te dejo este pequeño vídeo para que sepas por qué es tan buen endulzante.

¿Puedo combinarlo con otros Productos y para qué sirve?

Si. La combinación de los ingredientes del Power Maker con los de otros Productos de Omnilife es muy efectiva. Te nombraré algunas de ellas.

❤️ POWER MAKER y FEM PLUS, Colabora con nutrientes que ayudan a la infertilidad femenina, miomas, quistes, mamas, etc

🍁 POWER MAKER y HOMO PLUS, Colabora en problemas de infertilidad masculina, disfunción erectil, próstata, etc

❤️ POWER MAKER y UNDÚ, ayuda a fortalecer ligamentos, tendones, articulaciones, cartílagos.

🍁 POWER MAKER y OMNIOST, Colabora con problemas óseos como artritis, artrósis, osteoporosis, osteopenia y muchas otras.

❤️ POWER MAKER y PUMP, para deportistas, fisicoculturistas, musculatura, energía, etc..

🍁 POWER MAKE, AQTÚA, ESTOP. Mejora condición física en problemas del sistema cardio-vascular (corazón y arterias), circulación, varices.

❤️ POWER MAKER; ONE C MIX Y OMNIPLUS , colabora con la regeneración de células comprometidas por ciertos tipos de cáncer.

TE ASESORAMOS GRATIS CON EL USO DEL POWER MAKER SUPREME.

TE ASESORAMOS CON EL POWER MAKER.

¿Cuál es el Precio del Power Maker y cómo los puedes conseguir?

El precio del POWER MAKER SUPREME varía en cada país y también depende de cómo lo compres. Ejemplo:

✹ Si compras como CLIENTE de la empresa Omnilife, no tienes el gasto de la Afiliación a Omnilife. Compras el POWER MAKER SUPREME, con el precio al público estipulado por la empresa, sin descuento.

✹ Si compras como AFILIADO a la empresa Omnilife, si tienes el gasto de la Afiliación a Omnilife, (UNA SOLA VEZ). De ahí en adelante, comprarás el POWER MAKER SUPREME y todos los productos que desees, con descuentos crecientes estipulados por la empresa.

Para conocer el precio del POWER MAKER SUPREME que deseas, infórmate

AQUÍ

¿Cómo se toma el Power Maker?

El Power maker puede consumirse de varias formas. Puede ser por vasos tomados de una sola vez o colocarlos en la botella de 600 ml como la de Omnilife y consumirlos a tragos durante el día. Siempre debes tomar el Power Maker alejado de las comidas.

Si decides consumirlo a tragos, toma 1 sobre de Power Maker y 1 sobre de cada nutrientes que desees. Es importante no pasar de tres productos diferentes por botella y agitas bien.

Si deseas recuperarte de una dolencia, toma 3 botellas al día, una en el transcurso de la mañana, otra en toda tarde y otra en la noche, y antes de acostarte el POWER MAKER solo.  De esta forma el cuerpo recibe constante nutrición todo el día.

Si es solo por mantenimiento, toma una botella al día con los nutrientes necesarios. Si alguno de los nutrientes que estás mezclando es el POWER MAKER, debes tomarlo alejado de las comidas.

¿Dudas?

whatsapp +584247020610 +584149724070

JULIO Y MARISOL CELY.

error: El contenido está protegido.