¿COMO SE TOMAN LOS PRODUCTOS OMNILIFE CORRECTAMENTE?

Muchas de las informaciones que conseguimos en internet afirman que el organismo necesita solo pequeñas dosis de vitaminas y de otros nutrientes.  Esto puede ser cierto si estamos sanos. Pero cuando en nuestro organismo se ha instaurado una enfermedad grave, es importante saber como se toman los Productos Omnilife.

IMPORTANCIA DE MEGA DOSIS DE NUTRIENTES MICELIZADOS.

Las células necesitan ABUNDANTE nutrición para sanar. Por eso es necesario la utilización de MEGA DOSIS de Nutrientes naturales micelizados.

Este es el principio de la Nutrición Ortomolecular y es la realidad de Omnilife. Millones de testimonios, incluyendo el de mi persona, dan prueba de la veracidad de esta ciencia que ha ayudado a muchísimas personas.

Todo parte de la idea de que “las células deben tener los nutrientes óptimos, en las cantidades requeridas, para funcionar correctamente”.

Los Productos Omnilife NO CURAN. Lo que hace la buena nutrición, es darle herramientas al organismo para que él mismo se auto repare.

Productos Omnilife, excelente nutrición.

¿CÓMO SE TOMAN LOS PRODUCTOS OMNILIFE?

Cuando las células están malogradas, debe llegarle nutrición de manera constante. Si tomamos los nutrientes de 3 a 5 porciones diarias, éstos recorrerán nuestro cuerpo por el torrente sanguíneo durante todo el día, dándole servicio nutricional a las células.

Podemos combinar 2 o 3 nutrientes en 600 ml de agua o jugo. Esa porción puede tomarse durante la mañana, tomar otro preparado con la combinación que necesitemos para consumirla en las horas de la tarde y otra porción durante la noche. Tomando así los Nutrientes de Omnilife garantizaremos que las células recibirán la mega dosis requerida y en poco tiempo podrá nuestro cuerpo realizar cambios significativos para su bienestar.

Pero es de notar, que la mayoría de las escuelas de medicina no estudian “ampliamente” el componente Nutrición, por lo que a veces desconocen el alcance que logra una buena combinación de nutrimentos en nuestra salud.

ELEGIREMOS, ¿FÁRMACOS DE LABORATORIOS O ABUNDANTE NUTRICIÓN DE OMNILIFE?

Para poder diferenciarlos es importante informarnos. Los Productos naturales de Nutrición, elaborados con Tecnología de punta NO SON MEDICAMENTOS. Están libres de sustancias químicos. Los medicamentos de laboratorios farmacéuticos contienen compuestos químicos que se adecuan para el uso terapéutico.

medicamentos de farmacia vs omnilife

Muchas veces estos medicamentos son beneficiosos para unas dolencias, pero pueden perjudicarnos otras partes del cuerpo. Esto se advierte en sus mismas presentaciones o envases y aparecen como efectos secundarios. Muchas veces estos efectos provocan reacciones muy negativas y dañinas.

TE ASESORAMOS GRATIS EN EL USO DE LOS PRODUCTOS OMNILIFE.

Te asesoramos gratis con respecto al Fem Plus.

🟣

¿TIENEN EFECTOS SECUNDARIOS LOS PRODUCTOS OMNILIFE?

Al utilizar la Nutrición de Omnilife se aminoran los efectos secundarios, prácticamente son nulos. Al iniciar el consumo de nutrientes puede que a algunas personas se le presente lo que se reconoce como una crisis curativa.  

Esto sucede porque el cuerpo no está acostumbrado a recibir mega dosis de nutrición y quizás, por uno o dos días puede sentir un poco de nauseas o alguna molestia gastrointestinal. Pero esto no es un efecto secundario porque no es un daño al organismo, sino unos síntomas momentáneos.

Con el tipo de NUTRICIÓN como la que ofrece la empresa OMNILIFE, no hay riesgos al usar las megas dosis que necesita nuestro cuerpo. Te explico por qué.

OMNILIFE elabora todos sus nutrientes con la Tecnología de avanzada conocida como Micelización y liofilización. En líneas generales, con esta tecnología el nutriente se absorbe como agua, se elimina cómo agua, por lo que no causa daño a ningún órgano.  Las vitaminas A, D, E y K son liposolubles, es decir que son sustancias que se disuelven en grasas o aceites y su exceso se aloja en tejidos grasos, en el hígado y otros órganos, pudiendo llegar a causar daños.

La micelización permite la utilización de mega dosis de nutrientes.

Pero gracias a esta Tecnología de avanzada utilizada en la elaboración de sus nutrientes, ese riesgo no existe. Estos nutrientes se consumen en la dosis que se necesite en cada caso, sin ningún tipo de riesgo y esto es lo que hace que las cédulas se reparen.

Cuando se tiene un problema de salud, los Productos Omnilife deben ser consumidos diariamente en grandes dosis, es decir de 3 a 5 tomas diarias, como mínimo por tres meses.

CARACTERÍSTICAS DE LOS PRODUCTOS OMNILIFE:

 ❤ Son Suplementos Alimenticios de calidad.

🥤  Son extraídos de plantas, cereales y frutas.

❤  No son Medicamentos, por lo que no interfieren con las prescripciones médicas.

🥤  Son 100% naturales.

❤  Están elaborados con Tecnología de rápida absorción (Micelización)

🥤 Pasan los más altos estándares de calidad (FDA, CEE y Comité Olímpico Internacional).

❤  Han sido diseñados por Científicos, médicos nutriólogos y especialistas en nutrición.

 🥤 Cada Producto nutre y se dirige a diferentes sistemas del cuerpo y a determinado órgano.

❤ No contienen drogas, por lo que no crean adicción o dependencia.

 🥤  Por su alta tecnología, el cuerpo solo absorbe los nutrientes necesarios y desecha los que no necesita en ese momento.

❤    No te engordan ni te intoxican.

 🥤   No producen efectos secundarios.

❤   Brindan al cuerpo las herramientas necesarias para que el mismo se repare.

🥤   Pueden ser consumidos por niños, jóvenes, embarazadas y ancianos.

❤   Cuentan con registro en más de 20 países del mundo.

Te asesoramos gratis con respecto al Fem Plus.

¿CUÁL ES EL PRECIO DE LOS PRODUCTOS Y CÓMO LOS PUEDES CONSEGUIR?

El precio de los Productos Omnilife varían en cada país y también depende de cómo lo compres. Ejemplo:

✹ Si compras como CLIENTE de la empresa Omnilife, no tienes el gasto de la Afiliación a Omnilife. Compras los Productos con el precio al público estipulado por la empresa, sin descuento.

✹ Si compras como AFILIADO a la empresa Omnilife, si tienes el gasto de la Afiliación a Omnilife, (UNA SOLA VEZ). De ahí en adelante, comprarás todos los Productos que desees, con descuentos crecientes estipulados por la empresa.

Para conocer los precios que deseas, infórmate

AQUÍ

¿DUDAS?

Whatsapp:    +584149724070 / +584247020610   

Julio y Marisol Cely

error: El contenido está protegido.