DEPRESIÓN, ¿Podrán ayudarme los nutrientes de OMNILIFE?

La Depresión con nutrientes de Omnilife. Lo primero que debemos saber de la depresión es que se trata de una enfermedad que afecta física y mentalmente. De hecho, este padecimiento Interfiere en nuestro modo de sentir y de pensar.  Esta enfermedad dificulta sensiblemente las actividades de la vida diaria, las relaciones con la familia, amigos, compañeros de trabajo, etc.

La Depresión es un verdadero problema, una carga muy pesada en la vida. Puede tener importantes consecuencias sociales, laborales y personales. En muchos países es la primera causa de suicidios, por lo que es muy importante buscar soluciones.

PRINCIPALES SÍNTOMAS DE LA DEPRESIÓN:

La Depresión tiene síntomas característicos frecuentes y se presenta con angustia permanente.  Esto es acompañado de pensamientos donde generalmente se descalifica siempre a si mismo.

“Que uno es incapaz de hacer nada”. “Sentir que nadie lo quiere”. “Que nadie lo entiende”. “Querer estar solo”.  “Que todos están siempre en contra de uno”.  En lineas generales se pierde todo motivo para vivir.

Si se sienten estos síntomas o algunos de ellos por más de 15 o 20 días con mucha frecuencia, probablemente tenga un problema de Depresión aguda. Esto NO es lo mismo que se tenga tristeza o angustia de vez en cuando.

TE ASESORAMOS PARA ESCAPARTE DE LA DEPRESIÓN CON NUTRIENTES DE OMNILIFE.

te asesoramos con el uso de los productos Omnilife

CAUSAS PROBABLES DE LA DEPRESIÓN Y LA QUÍMICA CEREBRAL

La Depresión es una mezcla de causas emocionales, físicas y psicosociales.

CAUSAS EMOCIONALES

Entre las causas emocionales más comunes suele estar la pérdida de un ser querido, o problemas afectivos como divorcios. Además de problemas económicos, o sea situaciones que sacuden  y afecten las emociones negativamente.

CAUSAS FÍSICAS

Con respecto a las causas físicas, en nuestro organismo existen sustancias llamadas “endorfinas”.  Estas son un grupo de hormonas o sustancias químicas que son segregadas por el cerebro y el sistema nervioso central. Cuando estas hormonas son liberadas, se extienden por todo el organismo a través de la sangre, generando sensación de bienestar, placer, euforia y felicidad.

La depresión está íntimamente ligada al déficit  de estas hormonas, principalmente de serotonina. Esta hormona también ayuda a regular el apetito, el ciclo del sueño, inhibe la violencia y reprime el dolor.

Hormonas Alegres generadas por el cerebro de forma natural.

Entre este grupo denominadas HORMONAS ALEGRES están la endorfina, la serotonina, la dopamina, la oxitoxina entre otras. Por lo general nuestro cuerpo las genera de manera natural.

Estas hormonas actúan como anestésicos o narcóticos naturales en nuestro cuerpo y hacen que disfrutemos de cosas que dan satisfacción. Por ejemplo, tenemos la dopamina que es un neurotransmisor responsable de nuestro placer, éxtasis, satisfacción, celebración de logros, etc. Cuando celebramos nuestros logros o nos enamoramos, nuestro cerebro libera dopamina.

La serotonina es llamada la hormona de la felicidad que funciona como un neurotrasmisor.  Esto quiere decir que envía información o señales entre una neurona y otra. Esta hormona tiene un importante papel en el cerebro ya que te hace estar tranquilo o de buen humor.

CAUSAS PSICO-SOCIALES

Hay factores psicosociales que pueden alterar la producción de serotonina, ocasionando un descenso de sus niveles  en el organismo. Por ejemplo: el estrés, un accidente, una tragedia, etc

Estas hormonas o MENSAJEROS ALEGRES presentan problemas porque existen otras hormonas que aumentan su producción cuando hay mucho estrés.  Ante situaciones de descontrol, se produce un aumento de una hormona denominada cortisol. 

Esta hormona sirve para que el organismo controle el estrés. Pero cuando el estrés es continuo, no se disminuye el cortisol, sigue su producción. El exceso de cortisol produce como principal efecto colateral, una disminución de la hormona serotonina.

En esa circunstancia de frecuente estrés, los MENSAJEROS ALEGRES comienzan a fallar. Si continúa el estrés, el cerebro se angustia y la persona entra en un desbalance químico-cerebral. Empiezan a sentirse muchos síntomas y pensamientos negativos y llega la Depresión con sus consecuencias.

TE ASESORAMOS PARA ESCAPARTE DE LA DEPRESIÓN CON NUTRIENTES DE OMNILIFE.

te asesoramos con el uso de los productos Omnilife

LA DEPRESIÓN, EMOCIONES Y OMNILIFE

PRODUCTOS OMNILIFE. NUTRICIÓN BENEFICIOSA PARA EQUILIBRAR LA QUÍMICA CEREBRAL.

El BIOCROS. El uso regular de Biocros, beneficia estimulando de manera natural la  producción de las endorfinas, ayudando a mantener los niveles adecuados de serotonina.

El conjunto de nutrientes contenidos en el BIOCROS aporta una combinación de vitaminas del complejo B. Brinda la energía necesaria para nuestra vida diaria, algo que necesita  la persona con depresión.

Este producto aporta Fenilalanina, aminoácido  esencial que actúa como neurotransmisor natural, transformado por el cuerpo en noradrenalina y dopamina.  Estos dos transmisores favorecen la actividad y la vitalidad.

Además, contiene vitaminas B1, B2, B6, B12, A, C y E, minerales Zinc, Cobre y Cromo. Esta carga de vitaminas del complejo B, dan sensación de bienestar y son esenciales en la fabricación de serotonina. Este Producto de Omnilife colabora a mitigar los efectos nocivos del estrés como la angustia, depresión y la ansiedad.

OPTIMUS La acertada combinación de Nutrientes que contiene este Producto Omnilife y la Tecnología de punta utilizada en su elaboración, lo hace el mejor aliado para potencializar el funcionamiento de las neuronas. A diferencia de los fármacos, esta nutrición carece de sus efectos secundarios.

Optimus ayuda con la depresión

Los nutrientes del BIOCROS junto con los del OPTIMUS, favorecen la conexión entre las neuronas.  Clarifica nuestros pensamientos al nivelar las distintas sustancias químicas en nuestro cerebro. Esto indica que podemos ayudarnos en muchos trastornos como la depresión con nutrientes de Omnilife.

ENFRENTA LA DEPRESIÓN CON NUTRIENTES DE OMNILIFE. SUGERENCIAS QUE TE AYUDARÁN.

Mientras consumimos los Productos Omnilife, trate de poner en prácticas algunas sugerencias:

Hable con alguien intimo con quien desahogarse, aun cuando le cueste hacerlo porque sientan que nadie lo va a entender. Un amigo que simplemente que escuche.

Evitar las malas compañías. Nos referimos a todas aquellas personas que solo hablan de muertos, desastres, historias tristes de enfermedades.

La persona con Depresión cree que no es útil para nada. Es bueno que pueda demostrarse a sí misma lo contrario. Llame a alguien por teléfono y dígale que la llama para saber cómo esta, que nos ponemos a sus órdenes, que la apreciamos. Aun con Depresión podemos hacer mucho bien a otros y nos sentiremos mejor.

Evitar la cama y oscuridad. Esforzarse porque halla luz y sonidos en su habitación. Estudios indican que la luz ayuda al buen ánimo y la oscuridad favorece la depresión.  En la oscuridad el cerebro detecta el peligro y baja la serotonina.

Con luz, la química del cuerpo y las hormonas funcionan de mejor forma y hacen que el organismo se siente mejor. De noche ocurren muchos pensamientos negativos así que es mejor prender la luz, escuchar música. Todo para romper el silencio.

Es importante quebrar el círculo vicioso de la Depresión. Silencio, oscuridad, pensamientos negativos, depresión.  Hay que romper el círculo.

Circulo vicioso de la depresión.

Esta ruptura la vamos logrando a medida que nutrimos nuestro cerebro con los Productos Omnilife que mencionamos.

SUPERA LA DEPRESIÓN CON NUTRIENTES DE OMNILIFE. RECOMENDACIONES IMPORTANTES:

La persona con Depresión generalmente lastima a las personas que más quiere y a la que más la está ayudando. Pero no lo hace porque quiere, es la Depresión. Fortalezcamos nuestro cerebro y evitemos problemas de depresión con nutrientes de Omnilife.

Si nos damos cuenta que hemos herido a alguien, esfuércese por decir lo siento, no quise decir eso. Lo que no es ideal es que herimos, nos vamos a la habitación, nos encerramos y nos castigamos nosotros mismos pensando: “yo lastimo a los que me quieren”, Lo mejor es que me muera, etc.

Otra cosa que ayuda mucho es alimentar nuestra parte espiritual. Hablar y rogarle a Jehová Dios que nos de esa fuerza que proviene de él. Explíquele con sus propias palabras su sentir, para que nos dé el poder que es más allá de lo normal que proviene de él.

¿QUÉ PODEMOS HACER LOS FAMILIARES O AMIGOS POR LOS QUE TIENEN ESE PROBLEMA?

No deben recalcar lo negativo en esas circunstancias.  Al contrario debemos desplegar compasión que significa “padecer con”, acompañarlo, no juzgar.

Aceptar que es una enfermedad que tiene un proceso. No debemos opinar rápido y decir que lo que tiene es que quiere llamar la atención.

El deprimido necesita más que ninguna otra persona que se le reafirmen los afectos.

En algunos casos, por razones netamente sociales, la depresión ataca mayoritariamente a las mujeres. Porque la mujer es madre, esposa, ama de casa, trabajadora, desempeña muchas cosas en la vida y no siempre sus esfuerzos son reconocidos.

Es bueno tener costumbre de usar el encomio, el estímulo, el reconocimiento. Porque si no, la persona pierde la motivación y se desgasta emocionalmente y muchas veces se pierde la familia, la pareja y llega la Depresión.

Como última recomendación El Producto Omnilife,  STARBIEN. Es ideal para todos los miembros de las familia. Su conjunto de nutrientes, vitaminas del complejo B y minerales esenciales, nos proporcionan una agradable sensación de bienestar.  Combate el cansancio y estrés dándonos buen humor durante todo el día.

TE ASESORAMOS PARA ESCAPARTE DE LA DEPRESIÓN CON NUTRIENTES DE OMNILIFE.

¿CUÁL ES EL PRECIO DE LOS PRODUCTOS Y CÓMO LOS PUEDES CONSEGUIR?

El precio de los Productos Omnilife varía en cada país y también depende de cómo la compres. Ejemplo:

✹ Si compras como CLIENTE de la empresa Omnilife, no tienes el gasto de la Afiliación a Omnilife. Compras los Productos con el precio al público estipulado por la empresa, sin descuento.

✹ Si compras como AFILIADO a la empresa Omnilife, si tienes el gasto de la Afiliación a Omnilife, (UNA SOLA VEZ). De ahí en adelante, comprarás todos los Productos que desees, con descuentos crecientes estipulados por la empresa.

Para conocer los precios que deseas, infórmate

AQUÍ

¿Dudas?

Whatsapp:    +584149724070 / +584247020610   

MARISOL Y JULIO CELY

error: El contenido está protegido.