SHAKE OMNILIFE SUPREME: [ 5 ] BENEFICIOS DE LA MALTEADA DE OMNILIFE

El Shake Omnilife Supreme es una nutritiva malteada endulzada con stevia ideal para los que desean perder peso corporal de forma segura y sin efecto de rebote. Contiene una mezcla única de vitaminas y minerales sin lactosa, que contribuyen al buen funcionamiento del organismo.

shake Omnilife supreme

[ 5 ] Beneficios del Shake Omnilife Supreme.

🧡 Por su alto poder nutritivo puede sustituir desayuno o cena para acelerar el control del peso corporal.

🍁 El aislado de la proteína de soja colabora en la formación y el mantenimiento correcto de los huesos, la piel y los dientes.

🧡 Este Producto de Omnilife tiene la capacidad de disminuir el colesterol (LDL) malo, y elevar el colesterol (HDL) bueno, gracias a que es rico en lecitina.

🍁 Promueve la buena digestión ya que contiene fibra dietética natural. Además, por su carga de antioxidantes y la vitaminas C, favorece el buen funcionamiento de las células.

🧡 Este producto de Omnilife promueve la saciedad ya que es un producto que contiene nutrientes que puede sustituir una comida completa.

TE ASESORAMOS GRATIS EN EL USO DEL SHAKE OMNILIFE SUPREME.

te asesoramos gratis con el consumo del shake Omnilife supreme

Shake Omnilife ¿PARA QUÉ SIRVE?

Una de las preguntas mas frecuentes es ¿para qué sirve el Shake supreme? El Shake de Omnilife es una malteada endulzada con stevia que no contiene lactosa. Está diseñada para sustituir la cena o el desayuno y así controlar el peso corporal.

Con Shake supreme puedes perder peso de forma saludable y deshacerte de grasa almacenada en tu cuerpo.

Sus nutrientes favorecen a:

El conjunto de vitaminas, minerales y otros nutrientes, favorecen muchos procesos del cuerpo. Entre estos nutrientes están:

🌺- La proteína de soya ayuda a desaparecer los triglicéridos y el colesterol. De esa forma colabora a reducir el riesgo de enfermedades cardíacas porque actúa en la ductilidad de arterias.

También colabora con el alivio de los síntomas de la menopausia, previene problemas de próstata, mamas, etc.

🧡- El aceite de canola, extraído del prensado de la semila de la colza, es rico en ácidos grasos saludables llamados los aceite del corazón, ya que ese aceite sacado de ese proceso, tiene alto porcentaje de ácido oleico y ácidos grasos omega 3. Ademas de alto contenido de vitamina E que es antioxidante.

🌺- La inulina. Fibra prebiótica orgánica con bajo aporte calórico, la cual restaura la flora y regula el transito intestinal.

Colabora a disminuir colesterol y triglicéridos, ayuda a la prevención del cáncer de colon, de mama y reduce los niveles de azúcar en sangre.

🧡- Glutanato de cálcio, útil para prevenir y ayudar con la osteoporosis, favorece los huesos y dientes. El calcio participa en la coagulación de la sangre, actividad de los nervios, contracción de los músculos, y mucho más

🌺- El Magnesio. Mineral que forma parte de los tejidos de músculos, huesos y células nerviosas.

🧡- Ácido ascórbico que ayuda a combatir infecciones, cicatrizar heridas y mantiene los tejidos saludables porque es un excelente antioxidante.

🌺- Hierro. Mineral necesario para formar los glóbulos rojos.

🧡- Antioxidantes. Son compuestos que retardan e impiden la oxidación de las células. Dosis frecuentes de estas sustancias asegurarán la reparación celular.

En consecuencia se reducirá el riesgo de cáncer, enfermedades cardíacasautoinmunesdiabetes y otras.  También estos compuestos son efectivos como anti envejecimiento.

Shake omnilife ¿Qué CONTIENE? Información nutricional.

Contiene un conjunto de nutrientes entre vitaminas, proteínas, varios tipos de fibras, antioxidantes, minerales y muchos nutrientes más, que tu cuerpo necesita.

shake Omnilife con aislado proteína de soya
Aislado de proteína de soya.

Engloba en su fórmula, aislado de proteína de soya, que es la proteína más pura de origen vegetal que se extrae de la semilla de la soya. Esta proteína es el resultado de un proceso que la aísla de la semilla, quedando un polvo que contiene entre el 90 y 95% de proteína pura, casi sin carbohidratos y grasas.

Esta es una proteína de alta calidad, más que la de origen animal y con menos del 1% de grasa. Las proteínas de origen animal están acompañadas de aquello que se le suministra a los animales, como antibióticos y hormonas del crecimiento.

La proteína de la soya, el principal componente del Shake Omnilife Supreme, contiene todos los aminoácidos esenciales. Estos nutrientes son necesarios para el crecimiento, desarrollo y mantenimiento de tejidos y músculos.

TE ASESORAMOS GRATIS EN EL USO DEL SHAKE OMNILIFE.

te asesoramos gratis con el consumo del shake Omnilife supreme

¿El Shake supreme, es una malteada Omnilife para bajar de peso?

Correctamente. El producto Shake de Omnilife te ayuda a perder peso de forma significativa. Su consumo te mantiene satisfecho por varias horas porque es un producto de alto valor nutritivo y de fácil absorción. No contiene lactosa y por las características de sus ingredientes, hace que tengan efecto inmediato controlando las ansias de comer frecuentemente.

El Shake supreme contribuyen a que el proceso metabólico sea rápido y eficiente. Es un producto diseñado para suplir una comida completa, principalmente la cena porque es la que afecta más el peso corporal. Generalmente, después de cenar el cuerpo se prepara para el descanso y no hay muchas actividades que quemen calorías.

Esto significa que si ingerimos mucha comida, el cuerpo lo asimila y no lo utiliza.  El resultado es que lo almacena en músculos, abdomen, piernas, brazos, generando problemas de salud y de peso corporal.

Principales Causas del sobrepeso.

El metabolismo lento. El metabolismo es un mecanismo del cuerpo que incluye ASIMILACIÓN, ABSORCIÓN Y UTILIZACIÓN DE NUTRIENTES que ingerimos en las comidas. Hay alimentos que contribuyen a que el proceso metabólico sea rápido, eficiente y que queme más calorías. Otros producen el efecto contrario, hacen muy lento el gasto de esas calorías. 

Cuando comemos, el cuerpo debe hacer el proceso completo de asimilación, absorción y utilización de nutrientes.  Si asimila y absorbe, pero no usa o, no los convierte en energía, estamos hablamos de metabolismo lento. Lo que el cuerpo no utiliza, se acumula en forma de grasa en partes de nuestro cuerpo.

El sobrepeso tiene muchas causas, pero las más frecuentes es mala elección de alimentos y en proporciones que no necesitamos. Es decir, que estas consumiendo más calorías que la que tu cuerpo necesita con relación a tus actividades del día.

Vence el reto, toma Shake Omnilife Supreme

Otra razón por las que se tiene sobrepeso es por saltarte comidas de manera frecuente, ya que esto causa desórdenes alimenticios. También es importante preguntarnos si tenemos problemas a nivel de tiroides o problemas con el azúcar en sangre.

Para todas estas situaciones, los Productos Omnilife nos pueden ser útiles. Además, Omnilife desarrolla el Reto 90. Contáctanos y te informaremos.

¿Para qué sirve la proteína de soya del Shake Omnilife?

Uno de los principales aporte de la proteína de soya es su balanceado contenido de aminoácidos esenciales. Estos contribuyen de muchas maneras en nuestro organismo, como cuidar y aumentar la masa muscular.

El aislado de la proteína de soya contenida en el Shake de Omnilife, no contiene colesterol y muy poco de grasa saturada. Esta proteína puede reducir el riesgo de enfermedades coronarias porque reduce el colesterol malo en la sangre, mejora la circulación sanguínea y le da flexibilidad a los vasos sanguíneos.

La proteína de soya te ayuda a vivir más saludable y acelera tu metabolismo, colaborando así con tu peso corporal. Reduce la degradación de las fibras musculares y aumenta la fuerza.

te asesoramos gratis con el consumo del shake Omnilife supreme

Shake Supreme, ¿Cómo se prepara?

Puedes mezclar un sobre completo de shake con agua. Si no quedas satisfecha puedes usar 2 sobres. Puedes combinarlo con otros nutrientes.

Si tomas este producto en la mañana puedes agregarle café en cualquiera de las versiones de los Thermogénicos Omnilife disponibles en tu país. Puedes consumirlo frío o caliente, (no hirviendo). De esta forma utilizas las excelentes propiedades de estos productos.

Otra forma de consumirlo es agregarle alguna fruta de tu preferencia y otros nutrientes de Omnilife, como un sobre de OMNIPLUS, otro de UZO Supreme. Puedes hacer muchas combinaciones y variar sus sabores. Esto te mantendrá saciada por muchas horas.

Otros Productos Omnilife que favorecen tu salud y el peso corporal.

💚 THERMOGEN TEA LIMÓN. Es un complemento nutritivo en polvo para preparar un rico té que se toma frío o caliente. Ayuda a quemar grasa, bajar de peso y a mejorar el metabolismo del azúcar. Es fuente de cromo que favorece el metabolismo de carbohidratos y grasas. 

Puedes acceder a más detalles de este producto. Entra aquí: THERMOGEN TEA LIMÓN.

💚 CAFELIFE PLUS. Los cafés de Omnilife en cualquiera de sus versiones fueron creados con ingredientes especialmente seleccionados para intervenir en los procesos de pérdida de peso. Con el delicioso sabor y el aroma del más rico café, aportándote un sin número de beneficios a tu organismo.

Puedes acceder a más detalles de este producto. Entra aquí: CAFEZZINO PLUS.

💚 DOLCE VITA SUPREME.  Es un suplemento alimenticio, bajo en calorías y endulzado con estevia.  Viene acompañado del extracto de café verde que tiene un alto contenido de ácido clorogénico.  Este componente lo hace capaz de reducir la absorción de azúcares en el intestino y por ende, acelera el metabolismo. Este Producto de Omnilife ayuda a equilibrar el azúcar en sangre y la velocidad que el metabolismo quema la grasa.

Puedes acceder a más detalles de este producto. Entra aquí: DOLCE VITA SUPREME.

¿Cual es el precio del Shake Omnilife y donde lo consigo?  

El precio del SHAKE varía en cada país y también depende de cómo lo compres. Ejemplo:

✹ Si compras como CLIENTE de la empresa Omnilife, no tienes el gasto de la Afiliación a Omnilife. Compras el SHAKE Supreme, con el precio al público estipulado por la empresa, sin descuento.

✹ Si compras como AFILIADO a la empresa Omnilife, si tienes el gasto de la Afiliación a Omnilife, (UNA SOLA VEZ). De ahí en adelante, comprarás el SHAKE Omnilife y todos los productos que desees, con descuentos crecientes estipulados por la empresa.

Para conocer el precio del SHAKE Omnilife que deseas, infórmate

AQUÍ

¿Dudas?

whatsapp     +584149724070      y/o   +584247020610   

 JULIO  y  MARISOL  CELY

error: El contenido está protegido.