QUISTES, ¿PUEDE FAVORECERNOS una buena NUTRICIÓN?

QUISTES:  Son pequeños sacos en un tejido que puede contener aire, líquido u otro material, que por naturaleza es lesión benigna.  Un quiste se puede formar en cualquier parte del cuerpo, huesos, órganos y tejidos blandos,  en hombres y mujeres.

quistes

¿QUÉ SON LOS QUISTES?

Quistes y los nutrientes de Omnilife. Un quiste es una pequeña bolsa que se desarrolla de forma anormal, en alguna parte de nuestro cuerpo. Además, las células que forman su estructura son distintas al entorno donde se ubica. Algunos ejemplos de quistes frecuentes son:  Los sebáceos, pequeños bultos debajo de la piel, quistes en hígado (hepáticos),  en riñones (renales)quistes de mama y ovario.

TE  ASESORAMOS  GRATIS.

Te asesoramos gratis con el con el uso de los productos omnilife para favorecer la eliminación de quistes.
quistes

¿A QUE SE DEBEN LOS QUISTES DE OVARIOS?

Quistes de Ovarios.  Cada mes, durante el ciclo menstrual, crece un folículo (quiste) en el ovario, lugar en donde se desarrolla un óvulo. Cuando el óvulo madura se desprende del folículo, a esto se le llama ovulación. 

Si el folículo no abre completamente y libera el óvulo, el líquido permanece dentro del folículo y forma un quiste. A esto se denomina  quiste folicular, la formación de estos quistes es normal e inofensiva.

Son llamados quistes funcionales y no son lo mismo que los quistes causados por cáncer u otras enfermedades. La mayoría de los quistes de ovario no causa síntomas y eventualmente desaparece espontáneamente después de algunas semanas. Así, muchas mujeres tienen quistes ováricos y ni siquiera saben.

PRODUCTOS OMNILIFE. NUTRICIÓN QUE PUEDE FAVORECER A LA MUJER.

La empresa Omnilife maneja una variedad de Nutrientes completamente naturales y eficazmente combinados para formar los distintos Productos de Omnilife.  Son ideales porque pueden reforzar las funciones del organismo y pueden ser útiles para enfrentar alteraciones presentes en las diferentes células de nuestros órganos. Usados con constancia, la nutrición llegará a nivel celular y puede lograr muchos beneficios a nuestra salud

🤎 FEM PLUS:  Contiene antioxidantes que cuidan el cuerpo de la mujer.  Si están creciendo formaciones de tejidos y células con líquidos y grasas, necesitas antioxidantes.  La flor de lúpulo posee prenilflavonoides que aporta Fitoestrógenos, conocidos como Isoflavonas de Soya.  También contiene la semilla de uva, rica en fenólicos, tococerol, y proantocianidinas, que son grandes antioxidantes.

Puedes acceder a más detalles de este producto. Entra aquí: FEM PLUS

quistes

Este conjunto de nutrientes y antioxidantes pueden ser útiles para las variación de las hormonas. Pueden ser una alternativa para que los tejidos se formen correctamente y lleven a cabo su ciclo adecuado y no se queden formando otro tejido como el quiste.

Isoflavonas de Soya

Son un grupo de sustancias que poseen una estructura muy parecidas a los estrógenos humanos. Además, pueden favorecer a la mujer porque actúan como antioxidantes y ayuda a regular el funcionamiento hormonal que causa los desequilibrios.  Cuando existe oscilación hormonal, significa que el cuerpo produce las hormonas, pero no en las cantidades correctas.

quistes
quistes

¿QUE ES EL SÍNDROME DE OVARIO POLIQUISTICO (SOP)?

Los quistes múltiples en los Ovarios, conocidos como Sindrome de Ovario poliquisticos  (SOP), es una condición diferente.  Es cuando en el ovario se forman una cantidad de quistes que afectan a las mujeres de muchas formas.

quistes

Entre las afecciones están alteraciones en los ciclos menstruales, periodos abundantes por muchos días y dificultad para lograr un embarazo.  Además, acné muy pronunciado, aumento de vellos faciales y corporales,  dificultad para bajar de peso y  problemas metabólicos. En este caso puede ser muy útil la nutrición que proporcionan los Productos Omnilife.

Es un problema de salud frecuente que afecta a mujeres en edad fértil. Las hormonas sexuales en las mujeres regulan el ciclo menstrual y la ovulación. Normalmente el ovario produce estrógeno y progesterona, hormonas de la mujer pero también andrógeno, la “hormona masculina o tetosterona”,  pero en  niveles muy bajos.

En el síndrome de ovario poliquístico existe un descontrol hormonal porque los ovarios producen muchos andrógenos (tetosterona).  Se define a este síndrome como un estado híper androgénico que interfiere en el desarrollo y liberación del ovulo. 

Esto implica que una de las consecuencias más preocupante de este síndrome es la infertilidad o sub  fertilidad. Por lo tanto, produce que las mujeres tengan dificultad para conseguir embarazarse. Al mismo tiempo cuando consiguen la fecundación, registran mayor probabilidad de abortos.  Esto es debido a la poca ovulación o que esta se ve interrumpida.

Las mujeres con Síndrome de Ovario Poliquístico también están en mayor riesgo de desarrollar diabetes, enfermedades del corazón y presión arterial alta. Este síndrome es más común en las mujeres que tienen obesidad.

QUISTES DE MAMA.

Son saquitos llenos de fluido seroso. Los grandes pueden ser palpados fácilmente como un nódulo  dentro de la glándula mamaria. Asimismo, estas lesiones son propias de mujeres maduras durante la menopausia (40-50 años), aunque pueden aparecer a cualquier edad.  Resulta raro que se formen antes de los 20 años y excepcional en la menopausia avanzada.

Estos quistes son muy frecuentes y la mayoría de las veces completamente benignos. La ecografía mamaria es la mejor forma de identificar y diagnosticar quistes mamarios.

TE  ASESORAMOS  GRATIS.

Te asesoramos gratis con el con el uso de los productos omnilife para favorecer la eliminación de quistes.
quistes

TIPOS DE QUISTES DE MAMA:

Simples: Contienen líquido claro y no es necesario extirparlos, ni controlarlos, a menos que sean palpables, dolorosos o hayan crecido rápidamente.

Complicados: Por el contrario el líquido no tan claro y un poco más espeso.  Son completamente benignos pero a veces plantean dudas al radiólogo en la ecografía, ya que se parecen a nódulos sólidos.

Grasos: Esta formado de grasa y suelen estar producidos por un traumatismo, como un golpe.

OTROS PRODUCTOS QUE FAVORECEN TU SALUD.

quistes

🤎 ONE C MIX plusPrestemos atención cuando hay carga genética proveniente de abuela, mamá que han tenido cáncer de útero o de mamas. En esos casos, si tenemos descontrol hormonal, no debemos descuidarnos en caso de presentar miomas o quistes.

La nutrición es una excelente herramienta que puede reforzar nuestro organismo.  El ONE C MIX entre otros nutrientes, contiene el  antioxidante Glutation combinado idealmente con vitamina C.

Puedes acce der a más detalles de este producto. Entra aquí: ONE C MIX plus

🤎 ALOE BETA SupremeCuando aparecen los quistes y miomas se generan inflamaciones por lo que este producto puede resultar útil. Si reducimos la inflamación en el cuerpo, podemos ocuparnos mejor el resto de síntomas relacionados con el síndrome de ovario poliquísticos. 

Puedes acceder a más detalles de este producto. Entra aquí: ALOE BETA Supreme

quistes
quistes

🤎 DOLCE VITA Supreme.    Si existe patologías conjuntas, como obesidad y diábetes, características ligadas al SOP, puede ser muy útil apoyarnos con el DOLCE VITA Supreme.  Su carga de extracto de CAFÉ VERDE ORGÁNICO sin tostar, contiene el antioxidante ÁCIDO CLOROGÉNICO, con efecto antidiabéticos y adelgazante. 

Puedes acceder a más detalles de este producto. Entra aquí: DOLCE VITA

TE  ASESORAMOS  GRATIS.

Te asesoramos gratis con el con el uso de los productos omnilife para favorecer la eliminación de quistes.
quistes

¿CUÁL ES EL PRECIO DE LOS PRODUCTOS OMNILIFE Y CÓMO LOS PUEDO CONSEGUIR?

El precio de los Productos Omnilife varía en cada país y también depende de cómo la compres. Ejemplo:

✹ Si compras como CLIENTE de la empresa Omnilife, no tienes el gasto de la Afiliación a Omnilife. Compras los Productos con el precio al público estipulado por la empresa, sin descuento.

✹ Si compras como AFILIADO a la empresa Omnilife, si tienes el gasto de la Afiliación a Omnilife, (UNA SOLA VEZ). De ahí en adelante, comprarás todos los Productos que desees, con descuentos crecientes estipulados por la empresa.

Para conocer los precios de los Productos Omnilife que deseas, comunícate con nosotros.

¿Dudas?

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Comunicate.png

JULIO Y MARISOL CELY

error: El contenido está protegido.
¿Necesitas ayuda?