OPORTUNIDAD DE NEGOCIO OMNILIFE. El Negocio de Hoy.

Excelente oportunidad de Negocio Omnilife.

¿POR QUÉ OMNILIFE ES UNA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO?

Porque nuestro Negocio Independiente está respaldado por la empresa Omnilife, la más grande del mundo en la Elaboración de Suplementos Alimenticios de calidad. Es un Negocio que desarrollamos a nivel internacional en 20 países y adicionalmente, en los países de la Unión Europea.

Esta empresa también Innova con la línea de belleza Nutri-cosmética, Omnilife-Seytú Cosmética. Sus Productos son elaborados con tecnología de avanzada, que te embellecen mientras te nutren. Contando con alta calidad y amplia demanda.

En estas líneas queremos que VEAS LA OPORTUNIDAD REAL de disfrutar de un Proyecto de vida. Esto nos va a permitir crecer como persona, tener salud y lograr la libertad financiera que nos lleve a realizar sueños y metas.

Si deseas tener un cambio de vida impactante de forma honesta, te animo a que continúes leyendo esta información y visualices lo que puedes lograr.

Nuestro equipo en productosomnisalud.com buscamos formar empresarios no empleados. Los empresarios son constantes, se capacitan y educan. Si formas parte de nuestra organización te apoyaremos en todo lo que necesites para que construyas tu propio negocio. Entenderás porqué tu éxito es nuestro éxito.

Nosotros te enseñaremos a hacer crecer tu organización y tú, pondrás el empeño en lograrlo. ES TU NEGOCIO y al entenderlo empezarás a buscar estrategias que te permitan ampliarlo.

Hoy, contamos con dispositivos digitales, la plataforma de trabajo que Omnilife le brinda a sus distribuidores, nuestro entrenamiento personalizado y el mundo conectado con Internet. Todas estas herramientas te facilitarán realizar el negocio Omnilife a nivel internacional.

Aunque al principio no tengas buen teléfono celular, en poco tiempo estarás en capacidad de ir adelantándote en la tecnología, porque al final ese celular o cualquier otro dispositivo, será tu oficina y tu principal herramienta de trabajo. Sin pagar alquiler ni tener inventario.

En esta serie de artículos, vamos a conocer realidades y como superar los obstáculos más comunes que impiden emprender.

¿QUE NECESITO HACER PARA DESARROLLAR EL NEGOCIO OMNILIFE?

AFILIARTE.

Lo primero que tenemos que hacer para empezar el Negocio Omnilife es AFILIARNOS a la empresa. El costo de esta afiliación es un pago único de aproximadamente 40 a 45 dólares, según los impuestos internos de cada país o su equivalente en la moneda local.

Este monto que cancelas, prácticamente se te devuelve con un kit de afiliación. Este contiene un producto de regalo y varias herramientas para que conozcas la empresa. Esta afiliación te permite trabajar con las 2 líneas de productos que maneja Omnilife, tanto la de Nutrición como la de Seytú cosmética.

Esta afiliación la puedes realizar con tu pareja si lo deseas. Omnilife permite dos personas dentro del mismo contrato y ambos tienen los mismos derechos y deberes. La empresa promueve el trabajo en pareja y ambos pueden disfrutarán de los variados incentivos como bonos, viajes, etc.

El monto de la Afiliación es una inversión económica pequeña que permite desarrollar un negocio de mucho éxito económico. Nuestro Sitio web productosomnisalud.com está a tu disposición para informarte acerca de Productos, temas de salud y Negocio Omnilife.

Has el Negocio Omnilife con nosotros y te daremos entrenamiento constante de cómo manejar el Negocio Internacional. Aprenderás sobre tus descuentos en base a los puntos, estrategias de trabajo y el apoyo que necesites para progresar.

El principio que necesitamos para empezar en el Negocio independiente con Omnilife, es interesarse en los demás. Son millones de personas que los necesitan los Nutrientes de Omnilife, es decir que nuestro campo de trabajo es muy grande.

¿Dudas?

 MARISOL  Y  JULIO  CELY.      

 WHATSAPP     +584149724070       +584247020610   

error: El contenido está protegido.
¿Necesitas ayuda?