MAGNUS OMNILIFE SUPREME: ¿PARA QUÉ SIRVE Y CÓMO SE DEBE TOMAR?

Magnus Omnilife Supreme. Es uno de los productos más demandados en Omnilife. La razón es muy sencilla, y es que el Magnus Omnilife es un poderoso energético natural que proporciona 8 horas de energía continua. Colabora con una serie de vitaminas, minerales y aminoácidos especialmente indicados para incrementar la energía durante el día y dormir mejor en la noche.


Tenemos en nuestra página web un artículo muy completo sobre el BIOCROS que es el mismo producto MAGNUS OMNILIFE, al cual puedes acceder aquí: BIOCROS


Es probable que hayas oído hablar sobre este producto, y te preguntes: ¿para qué sirve el Magnus Omnilife Supreme?, ¿Cuáles son los beneficios del Magnus Omnilife Supreme?, ¿Tiene el magnus omnilife contraindicaciones o efectos secundarios? Sigue leyendo y te revelaré absolutamente todo lo que necesitas saber sobre el MAGNUS OMNILIFE SUPREME

Magnus o Biocros

El Magnus Omnilife Supreme, ¿Para qué sirve?

Antes de ver para qué sirve el Magnus Omnilife Supreme, debes saber algunas cosas. Ejemplo, una nutrición inadecuada, el sueño insuficiente, el estrés o el exceso de responsabilidades tienen un efecto adverso en nuestro organismo. Estas situaciones se reflejan como cansancio diurno, la somnolencia y la falta de energía en general.

Los nutrientes del Magnus Omnilife son especialmente indicados para contrarrestar estos efectos, y nos ayudarán en lo siguiente:

❤️ El Magnus Omnilife proporciona de 6 a 8 horas de energía durante el día.

🌺 Pueden ser útil en caso de cansancio, fatiga y desgano.

❤️ Nos proporciona sensación de bienestar y mejora notable el estado de ánimo, manteniendo energía continua y prolongada.

🌺 Es un suplemento ideal para el manejo del estrés.

❤️ Evita la somnolencia diurna, quitando el sueño al mantener a nuestro organismo alerta, activo y despierto.

🌺 Colabora con los problemas depresivos y si se combina con el Optimus Supreme, los resultados son aún más favorables.

❤️ Es idóneo para personas que practican algún deporte.

🌺 Recomendado para aquellas personas que tienen trabajos nocturnos. (Debe tomarse al comenzar la jornada nocturna).

❤️ Disminuye la ansiedad y dependencia al alcohol, el tabaco y las drogas.

🌺 El Magnus Omnilife contiene el aminoácido fenilalanina, que estimula las células cerebrales, mejorando la agilidad y lucidez mental.

❤️ El Magnus Supreme está hecho con tecnología de avanzada, para que nuestro organismo absorba el 100% de sus nutrientes inmediatamente notando resultados al instante.

🌺 Ayuda en la disminución de dolores óseos y musculares.

TE ASESORAMOS GRATIS.

te asesoramos gratis con el Magnus supreme

Beneficios del Magnus Omnilife Supreme.

Los beneficios del Magnus Omnilife Supreme, se debe a la composición de nutrientes que contiene el producto. El Magnus tiene una serie de vitaminas, minerales y aminoácidos que habitualmente no consumimos en nuestra dieta diaria y que el cuerpo necesita.

para el cansancio, Biocros oMagnus

Las vitaminas del complejo B, vitamina C y la vitamina E, taurina, glicina y otros aminoácidos ayudan al cuerpo a la producción de energía y genera un estado de bienestar general en el organismo.

Además de los beneficios antes mencionados, el Magnus Supreme es indicado para lo siguiente:

🌺 Beneficia a aquellas personas que precisan de realizar una actividad intensa.

🔴 La combinación de vitaminas y aminoácidos del Magnus, es la nutrición perfecta para deportistas.

🌺 Es indicado para quienes tienen trabajos de oficina agotadores en el día.

🔴 Ayuda a combatir la depresión nerviosa, y los bajos estados de ánimo. Para aquellos que sufren de apatía, desgano o desánimo prolongado.

🌺 El Magnus de Omnilife, contiene ácido fólico que contribuye a formar glóbulos rojos, crear nuevas proteínas, al crecimiento de los tejidos y también de las células.

🔴 Ayuda a combatir la anemia.   

¿Qué contiene el Magnus Omnilife Supreme?

El MAGNUS de Omnilife, contiene una amplia variedad de nutrientes que lo hacen el suplemento nutricional natural, más buscado por todos. Sus vitaminas del complejo B aportan la energía necesaria para nuestra vida diaria.

Contiene extractos de cítricos y un amplio grupo de vitaminas, minerales y aminoácidos.  Además, de Fenilalanina, y vitaminas B1, B2, B6, B12, A, C y E, minerales Zinc, Cobre y Cromo, bajo en calorías.  La Vitamina B12 y Ácido Fólico es recomendable para personas que sufren de osteoartritis y osteoartrosis.

TE ASESORAMOS GRATIS

te asesoramos gratis con el Magnus supreme

Magnus Omnilife. ¿Tiene Contraindicaciones o efectos secundarios?

La nutrición que brindan los Productos de Omnilife, incluyendo el MAGNUS OMNILIFE SUPREME, es segura y natural. Esto se debe, a que los procesos de elaboración de sus Productos se realizan bajo estrictos procedimientos. Así mismo, están diseñados por científicos especialistas en el campo de la nutrición. Es de notar, que todos los Productos están avalados por Certificaciones internacionales.

La empresa Omnilife posee certificaciones como la FSSC220000 Foos Safety certification 22000 (Certificación del Sistema de Seguridad Alimentaria, por su sigla en ingles) y certificación de INOCUIDAD. Donde se Avala y garantiza la seguridad de nuestros alimentos desde su cultivo hasta el consumo.

INOCUIDAD significa que no hacen daño. Esto significa, que los efectos secundarios y peligros son nulos.

Todos los organismos son diferentes por lo que a veces sucede que al iniciar el consumo de algunos nutrientes, puede que algunas personas se le presenten lo que se reconoce como una crisis curativa. Esto es porque el cuerpo presenta debilidad y al recibir la mega dosis de nutrición hay reacción y por eso, durante uno o dos días, se puede sentir un poco de molestias. Esto no es efecto secundario porque no hacen daño.

Como se toma el Magnus Omnilife.

La sugerencia para consumir el Magnus Supreme Omnilife es hacerlo en horas de la mañana para empezar tu día con ánimo y energía. Puedes prepararlo en una botella de 600 ml solo, o con otro nutriente de Omnilife que desees combinar. Puedes colocar uno o dos sobres según sean las actividades en el día.

Es importante saber que si no vas a realizar una actividad intensa en la noche, no extiendas su consumo hasta el final de la tarde. Generalmente lo consumimos a tragos hasta las 3 pm. ya que por ser un poderoso energético, si lo tomas después de esa hora puede mantenerte activo en la noche y causarte insomnio.

Es Excelente consumirlo cuando vamos a realizar actividad nocturna, bien sea por trabajo o si vas a una reunión social. En esos casos te dará la energía para trabajar o divertirte.

El Magnus Omnilife ¿Quienes Pueden tomarlo?

Lo pueden tomar todas las personas que realicen muchas actividades demandantes de energía. Es decir aquellas que tengan actividad física, sin importar la edad, ya que el producto te mantiene alerta y activo al 100%.

Ejercitate con la energía del biocros o magnus.

❤️ Las personas de edad avanzada que no tengan actividad física, es mejor limitar el consumo del MAGNUS Omnilife. Esto es debido a que no tienen actividades para usar la energía que produce el Producto.

🍁 Ejemplo, una persona de 80 años que esté la mayor parte del tiempo sentada porque no puede ser activo, necesita mayoritariamente otros nutrientes de Omnilife, como el POWER MAKER o el SUPERMIX. Ahora, si tiene 80 años pero tiene fortaleza y realiza actividades físicas como caminar, ejercicios, etc.., puede consumirlo en la dosis en que la persona se sienta bien, sin ningún problema.

¿Pueden tomarlo los niños el Magnus Supreme ?

Los Productos Omnilife son alimentos, esto significa que todos pueden tomarlo por que son de fácil consumo y absorción. Pero es importante recordar lo siguiente:

Los niños sanos tienen generalmente energía de forma natural, por lo que el consumo de este producto en niños sanos, no es necesario. Los niños por naturaleza son activos y juegan, ya que su organismo es joven y funciona bien.

Se justifica el uso del Magnus en niños, solo cuando presenta problemas de lentitud por alguna afectación pre existente. En estos casos, se recomienda su consumo del MAGNUS con otros nutrientes que colaboren con su problema original.

Este  Productos de Omnilife es ideal para personas que desean mejorar el rendimiento en su día a día.

El Magnus Omnilife ¿Pueden tomarlo las mujeres embarazadas?

A pesar que Este producto es alimento y no hace daño, si le dará a ti y tu bebe demasiada energía. Lo cual no es necesario en esa etapa de la vida. Lo más recomendable es consumir en periodo de embarazo o lactancia, otros Productos Omnilife.

La nutrición de Omnilife te aportará acido fólico, además de DHA – ácido graso perteneciente de la familia omega 3, indispensable para el desarrollo neurológico y el buen funcionamiento visual del bebé. El SUPERMIX, OMNIPLUS y STARBIEN, incluyen vitaminas y minerales como hierro, calcio, entre otros, proteínas y fibras, todos ellos esenciales durante esta etapa.

TE ASESORAMOS GRATIS.

te asesoramos gratis con el Magnus supreme

¿Cuál es el Precio del Magnus Omnilife Supreme y dónde lo consigo?

El precio del MAGNUS OMNILIFE SUPREME varía en cada país y también depende de cómo lo compres. Ejemplo:

✹ Si compras como CLIENTE de la empresa Omnilife, no tienes el gasto de la Afiliación a Omnilife. Compras el MAGNUS OMNILIFE SUPREME, con el precio al público estipulado por la empresa, sin descuento.

✹ Si compras como AFILIADO a la empresa Omnilife, si tienes el gasto de la Afiliación a Omnilife, (UNA SOLA VEZ). De ahí en adelante, comprarás el MAGNUS OMNILIFE SUPREME y todos los productos que desees, con descuentos crecientes estipulados por la empresa.

Para conocer el precio del MAGNUS OMNILIFE SUPREME que deseas, infórmate

AQUÍ

¿Dudas?

whatsapp +584247020610 +584149724070

JULIO Y MARISOL CELY.

error: El contenido está protegido.