BENEFICIOS DE LA AFILIACIÓN A OMNILIFE.

¿QUE ES LA AFILIACIÓN A LA EMPRESA OMNILIFE?

La Afiliación es un convenio que realizas con la empresa Omnilife que te permite adquirir los Productos para tratamientos largos o para comercializarlos. 

A diferencia de tu registro como “Cliente Admirable” que es gratuito y compras a precio de público, la Afiliación a Omnilife tiene un costo único, pero adquieres los Productos con descuentos desde tu primera compra, recuperando rápidamente tu inversión y seguirás para siempre con los descuentos que van creciendo desde el 20 hasta el 40%.

Afiliación a Omnilife

La Afiliación a Omnilife NO TE OBLIGA a hacer ni mínimo ni máximos de compras mensuales, las harás cuando quieras y decidas.  NO ESTAS OBLIGADO A VENDERLOS,  si  solo los quieres  para uso personal y el de tu familia, te saldrá más económicos.

BENEFICIOS DE LA AFILIACIÓN A LA  EMPRESA OMNILIFE.

Afiliación a Omnilife

Beneficios de la Afiliación a Omnilife. La Afiliación a Omnilife está enfocada principalmente para desarrollar el Negocio Internacional que ofrece esta empresa.  Pero nos beneficia si estamos interesados en hacernos un tratamiento completo para mejorar nuestra salud.  ¿Porque?

Porque los Productos Omnilife son naturales y se necesita constancia en su uso para realizar cambios favorables en nuestras células. Cualquier enfermedad  requirió tiempo para dañar nuestro organismo y a veces la padecemos  durante años.  Por lo que no es razonable pensar que con tomar una semana Productos Omnilife, dejaremos de padecer de esa enfermedad.

La Afiliación a Omnilife te. ayuda en sentido económico

Al estar afiliado, económicamente se hará más fácil realizarse los tratamientos, porque se necesita como mínimo 3 meses de consumo. Este es aproximadamente el tiempo necesario para que nuestro cuerpo realice cambios favorables cuando se le aporta la nutrición adecuada. 

Puedes comprar los Productos Omnilife por Internet, pedirlos por teléfono o en cualquier tienda de Omnilife en el mundo.

Por razones netamente económicas muchas personas no se realizan los tratamientos completos como debe ser. Es por eso que Afiliarse a Omnilife tiene beneficios, porque sin intermediarios realizas tus compras con descuentos. Estos empiezan con 20% y gradualmente, escalaras  hasta  40%, lo que  hará más fácil  adquirirlos.

COMPRA CON DESCUENTOS

OTRAS VENTAJAS DE LA AFILIACIÓN A OMNILIFE

La Afiliación a Omnilife tiene otras ventajas. Permite desarrollar un Negocio Independiente, a aquellas personas que  DESEEN LA OPORTUNIDAD.

Afiliación a Omnilife. Te da la oportunidad de cambiar tu vida.

No dejes pasar esta oportunidad, no es necesario tener experiencia previa, solo ganas de crecer y ayudar a otras personas.

Es una excelente posibilidad para elevar tus condiciones en Salud, Calidad de Vida  y  Desarrollo Económico.  Contamos con Productos de excelente calidad y el respaldo de una Empresa Internacional  que pone a nuestra disposición las herramientas necesarias para nuestro éxito.

Si deseas conocer como trabajar con esta empresa, contáctame y te explicaré sus beneficios y ventajas.

Afiliación a Omnilife y sus beneficios

KIT DE AFILIACIÓN A LA EMPRESA OMNILIFE

kit de afiliación nutricional
kit de afiliación de seytú cosmética.

El Kit de Afiliación a la empresa Omnilife es un conjunto de herramientas que te ayudarán a conocer mejor a la empresa.  Te permitirá visualizar mejor la oportunidad que tienes ante ti.

Viene con un producto Magnus o Biocros en algunos países (poderoso energético) de obsequio. Además de eso tiene un practico maletín, revista OM para que conozcas más la empresa.   Incluye otras herramientas útiles y contrato de Afiliación.

El costo del  kit  de afiliación a la empresa Omnilife es de APROXIMADAMENTE 40 $, con pequeñas variaciones según la moneda en algunos países.

 Te ofrezco mi patrocinio y así obtendrás la asesoría constante que necesites. Te ayudaremos en cuanto al uso los Nutrientes y las dosis requerida según el caso. Así mismo te facilitaremos cualquier otro apoyo que necesites a fin de que obtengas resultados en tu salud.

El éxito se logra cuando vemos los resultados en las personas a quienes ayudamos.

Nuestra asesoría incluye, si lo quisieras,  la oportunidad de desarrollar  el Negocio Internacional que ofrece esta empresa. Indica que deseas Afiliarte bajo este código:

Nuestro código es:   58108233CGJ  –  CELY GOMEZ, JULIO EDGAR

Co empresario, MARISOL DE CELY

AMBOS BRINDAMOS EL APOYO QUE NECESITAN NUESTROS AFILIADOS.

COMUNÍCATE POR:

WHATSAPP     +584149724070       +584247020610

O escribe a nuestro correo:      [email protected]

error: El contenido está protegido.