NEGOCIO OMNILIFE. VENTAJAS DE UN NEGOCIO PROPIO INDEPENDIENTE.

Ventajas del negocio Omnilife.

NEGOCIOS TRADICIONALES. ALGUNAS DESVENTAJAS.

Mi Negocio propio. Para muchos, esto es algo difícil de realizar porque razonan que se necesita mucho dinero para lograrlo. Esto es cierto en los NEGOCIOS TRADICIONALES y es la razón por la que existen tantos empleados. Los empleados y auto-empleados son los grupos más numerosos de la sociedad. 

LOS EMPLEADOS trabajan muchos años para que OTROS AUMENTEN SUS SUS BIENES

empleados y VENTAJAS DEL NEGOCIO OMNILIFE

Los empleados cambian su tiempo por dinero y muchos necesitan dos o más empleos para sobrevivir.  Ocupan prácticamente todo su día sin disfrutar de su familia, conyugue, entretenimiento, etc.

Triste es decirlo, pero muchos empleados dicen “por lo menos tengo algo seguro mes a mes”.  Así pasan los años y la persona siempre está en lo mismo, con sus mismas carencias y sin dinero para vacaciones, comprar auto, etc.

Los empleados reciben un sueldo que muchas veces es el mínimo y no cubre sus necesidades.

LOS AUTOEMPLEADOS están en mejor situación económica porque crean su propio trabajo. Ejemplo los taxistas, los dueños de pequeños negocios tradicionales o profesionales que prestan sus servicios como médicos, odontólogos, etc.

Pero si al taxista se le daña el carro, no percibe ingresos. Si el médico, odontólogo u otro profesional se enferma una semana, tampoco percibe ingresos.

autoempleado

Los taxistas necesitan el vehículo y mantenerlo.  El odontólogo o el médico necesitan habilitar un consultorio, equiparlo, pagar alquiler, etc.

Si es un negocio comercial necesita local, registros legales, pagar impuestos, mobiliario, mercancía, pagar empleados, etc.

NEGOCIO OMNILIFE. ¿A QUIEN VA DIRIGIDO?.

El Negocio Omnilife es un negocio de emprendimiento por lo que está dirigido a emprendedores. Estas son personas que tiene la capacidad de descubrir e “identificar algún tipo de oportunidad de negocios”. Entienden que tanto en su vida profesional como en su vida diaria, el 80% del éxito depende de una BUENA ACTITUD.

visualiza la oportunidad y VENTAJAS DEL NEGOCIO OMNILIFE

Es importante comprender que tenemos que construir nuestro negocio Omnilife independiente. Para algunos, los primeros meses pueden ser un desafío si no tienen claro el alcance de este negocio.

El emprendedor se enfrenta a algunos obstáculos que pudieran desanimarlo de construir su propio negocio. A veces la familia o amigos sin querer, obstruyen cuando queremos hacer algo diferente. Muchos se burlan porque según ellos, no tienes un trabajo de verdad como los demás, le dicen que está perdiendo el tiempo, que no está ganando nada, etc.

Nuestro entorno sin querer obstaculizan nuestro negocio Omnilife y nuestras metas.

No todos sabemos ser emprendedores porque siempre nos han repetido: “Estudia para que consigas un buen empleo”. Estudiar y capacitarse es algo importante para enfrentar mejor la vida, pero no es necesariamente indispensable para formar tu negocio.

Sin embargo todos podemos aprender a EMPRENDER un modelo de Negocio no tradicional, que nos permitirá alcanzar en forma honesta metas muy amplias en la vida. Pero debemos esquivar OBSTÁCULOS que nos limitan.

Si NO hemos tomado el tiempo de conocer que es Omnilife, va a entrar en juego otro OBSTÁCULO, el orgullo. Es un sentimiento que no nos permite avanzar aunque económicamente estemos quebrados.

Puede que internamente digamos: “Yo no estudié para estar vendiendo cosas”. O nos afecta que personas cercanas comenten: “Es profesional y se metió a vendedor”.

Así te robarás tus sueños y oportunidades al pensar erróneamente que el Negocio Omnilife es el de solo ser un vendedor de cosas.

Otro obstáculo es “miedo al cambio” el cual nos impide avanzar. Es el miedo a pensar que no vamos a poder generar el salario que tenemos. Este tipo de miedo obstruye nuestro progreso personal.

Cuando empezamos nuestra vida laboral en una empresa como empleado, comenzamos con un sueldo que con los años puede ascender. Pero como es empleado llega a un tope económico donde se estanca aunque seamos profesionales.

En el tipo de NEGOCIO de Omnilife ocurre lo contrario. Los primeros meses mientras empezamos a construir nuestra organización, nuestro progreso pudiera parecer lento y nuestros ingresos quizás no sean tan significativos.

Sin embargo, la Clave del éxito es seguir haciendo lo que nos corresponde, colocando productos a las personas que lo necesitan y afiliando a otras, así haremos crecer nuestra organización. Esto puede tardar unos meses dependiendo del tiempo y el empeño que cada quien le dedique al negocio.

Lo que ocurre primero es que alcanza ingresos equivalentes a un buen sueldo y de ahí en adelante el crecimiento será exponencial. Por eso es tan importante el ENFOQUE.

NEGOCIO DE MERCADEO EN RED

El NEGOCIO OMNILIFE, presenta muchas ventajas ya que es un modelo empresarial no tradicional que podemos desarrollar con esta empresa.

redes de mercadeo, VENTAJAS DEL NEGOCIO OMNILIFE

Omnilife nos permiten crear un Negocio de mercadeo en red, nos pagan un porcentaje por nuestras ventas y por las ventas de nuestros distribuidores. Comercializamos sus productos en 20 países, utilizando y sacando provecho de toda su Infraestructura y plataforma diseñada para apoyarnos. Desarrollamos un negocio internacional, en la que nosotros no entramos en una relación obrero–patrón, no somos sus empleados y no respondemos a horarios ni jefes.

Negocios de Mercadeo en red

Si TRABAJAMOS bajo este modelo de Negocio, en un año podrás tener una organización en crecimiento.  Esta te permitirá generar ingresos con expectativas razonables, pero muy superiores a lo convencional y en constante ascenso.

De esta forma se gana dinero aún sin estar presente, porque formamos una organización que trabaja para producirnos.

Lo primordial en los Negocios de Mercadeo en red es trabajar con una EMPRESA RESPONSABLE, SÓLIDA a nivel mundial y con PRODUCTOS DE CALIDAD COMPROBADA.   Que su PRECIO sea justo con relación a su calidad y que mucha gente QUIERA CONSUMIR y repetir. Todos estos parámetros los cumple la empresa OMNILIFE DE MÉXICO.

VENTAJAS DEL NEGOCIO OMNILIFE

El sistema de compensación económica de Omnilife está bien pensado, con las ganancias distribuidas en forma equitativa. No es bueno que la compañía tenga muchísimas ganancias y los distribuidores lo mínimo. Pero lo contrario tampoco es bueno, si la mayoría de las ganancias fueran para los distribuidores, las empresas no podrían mantenerse en el tiempo y cerrarán sus puertas.

Esta empresa cuenta con 3500 empleados y aproximadamente 8 millones de Distribuidores Independientes en los más de 20 países donde Omnilife tiene presencia, y sigue en expansión. En nosotros está aprovechar todo lo que OMNILIFE pone a nuestra disposición para capacitarnos, aprender y desarrollar este negocio.

¿POR QUÉ ES UN BUEN NEGOCIO Y COMO FUNCIONA?

EN EL SIGUIENTE ARTÍCULO CONTESTAREMOS ESTA PREGUNTA .   

¿Dudas?

MARISOL Y JULIO CELY.

WHATSAPP +584149724070 / +584247020610

O escribe a nuestro correo: [email protected]

error: El contenido está protegido.