NEGOCIO OMNILIFE. ¿POR QUÉ ES BUEN NEGOCIO Y CÓMO FUNCIONA?

Negocio de Mercadeo en red.

¿POR QUÉ ESCOGER A OMNILIFE COMO NEGOCIO?

El Negocio Independiente con Omnilife, es un desarrollo integral. Nos beneficiamos en salud, profesión, economía, viajes, amigos, educación y mucho más.

Omnilife permite que tengamos excelentes y crecientes ingresos a la vez que la empresa crece, innova y se mantiene en el tiempo. Es una Corporación establecida, próximamente con 30 años de funcionamiento ininterrumpido.

HERRAMIENTAS DIGITALES QUE NOS PROPORCIONA OMNILIFE.

Desarrollar nuestro negocio con Omnilife es una manera INTELIGENTE DE TRABAJAR. La empresa nos ofrece lo que produce, su infraestructura, su logística de trabajo y su organización.  Por otra parte, nosotros realizamos un contrato como individuos que nos permite comercializar sus productos a través de la figura de distribuidor independiente o empresario omnilife.

Negocio Inteligente

La empresa OMNILIFE facilita de forma GRATUITA, una completa plataforma de apoyo a todos los empresarios de Omnilife.  Contamos con herramientas digitales que la empresa pone a nuestra disposición para que podamos construir y mantener nuestro Negocio de manera óptima.

Una herramienta básica es la página web oficial de la empresa, el portal omnilife.com que nos brinda soporte práctico y nos facilita información de los más de 20 países donde Omnilife tiene presencia. Es una web amigable, de multi países y multi idiomas, que te enseñaremos a utilizarla de forma efectiva.

Omnilife la mejor empresa para desarrollar negocios de mercadeo en red

Además, esta web cuenta con novedosas herramientas que nos capacitan y facilitan nuestro trabajo. Esta empresa está organizada y dirigida a apoyarnos en la construcción de nuestro Negocio de Mercadeo en red.

PÁGINA WEB DE OMNILIFE, NUESTRA OFICINA VIRTUAL.

Con esta plataforma cada distribuidor cuenta con su propia oficina virtual. Esta es una herramienta que Omnilife nos da en la ZONA DE EMPRESARIOS. Al ingresar, con nuestro código y contraseña, tenemos todo un conjunto de innovaciones tecnológicas a nuestro servicio.  Una de estas ayudas son los enlaces personalizados necesarios para expandir nuestro negocio a nivel nacional e internacional. Esto nos permite llevar nuestro negocio a más de 20 países y crecer nuestra organización.

En nuestra oficina virtual contamos también con catálogos y listas de precios de todos los productos que se encuentran en cada país. Estos los podemos descargar y guardar.

Encontraremos además, toda la parte contable de nuestro negocio Independiente así como información de la red de afiliados. Cabe destacar la Academia virtual CRECIENDO que tenemos a nuestra disposición, donde recibimos entrenamientos y capacitaciones virtuales gratuitas para empresarios y mucho más.

Otra herramienta muy útil es la Línea CREO (CENTROS DE RESPUESTA A EMPRESARIOS OMNILIFE), que nos da un excelente apoyo en todos los países, con llamadas gratuitas desde cualquier país a Omnilife de México.

Aquí, se encuentra personal de Negocios y los de Nutre tu vida, que son especialistas y Profesionales como Nutriólogos y nutricionistas. Estos departamentos nos aclaran cualquier duda que podamos tener en cuanto a Negocio y Salud. Toda esta plataforma está para apoyarnos a realizar mejor nuestro trabajo y seguir creciendo.

También contamos con la App de MI OMNINEGOCIO. La herramienta digital más completa e útil para nuestro Negocio Independiente. Te ampliaremos sus funciones cuando nos acompañes y te afilies a Omnilife.

herramientas digital para nuestro negocio

Todas estas innovaciones las pone a disposición Omnilife para nosotros. Te enseñaremos a sacarle el mayor provecho posible.

PARA DESARROLLAR EL NEGOCIO INDEPENDIENTE OMNILIFE, DEBES:

INICIA TU NEGOCIO INDEPENDIENTE

¿CÓMO GENERAMOS INGRESOS?

EN EL SIGUIENTE ARTÍCULO CONTESTAREMOS ESTA PREGUNTA .   

¿Dudas?

MARISOL Y JULIO CELY.

WHATSAPP +584149724070 / +584247020610

O escribe a nuestro correo: [email protected]

error: El contenido está protegido.