NEGOCIO OMNILIFE ¿CÓMO SE GENERAN INGRESOS?

Ingresos residuales.

¿COMO SE OBTIENEN INGRESOS?

En el Negocio Omnilife, se obtienen ingresos de varias maneras: solo detallaré las dos formas principales:

Está el “El MENUDEOo venta directa. Te permite generar ingresos todos los días y empezar a cubrir tus necesidades más apremiantes. Compras con descuentos y colocas tus productos al precio sugerido por Omnilife. Acuérdate, al afiliarte ya cuentas con el 20% pero rápidamente puedes alcanzar el 40%, la diferencia de precio es tuya.

Puedes hacer una lista FACIL, ¿qué significa?  Familiares, Amigos, Conocidos, Incognitos (aquellos que no conoces, pero se presenta la oportunidad de hablarles), y serás un Líder exitoso.

La otra manera de generar ingresos es FORMANDO REDES DE DISTRIBUCIÓN. De esta parte de tu negocio, estas redes de distribución, es de donde vendrán tus mayores ingresos residuales a corto, mediano y largo plazo. Por ellos cobrarás pagos quincenales de por vida.  Está formado por todas las personas que vallas afiliando o ingresando a tu organización y todos los que a su ves, tus afiliados inviten.

Redes de distribución

Algo que es importante saber y que diferencia este modelo de Negocio a una Pirámides (ilegal en muchos países), es que aquí, todos tienen la misma oportunidad de generar constantes ingresos. Todo el que empieza en Omnilife llega a formar su organización. Todo depende de como tú enfoques y atiendas tu negocio independiente.

INGRESOS RESIDUALES

La cantidad de ingresos residuales que generes, dependerá del tiempo y esfuerzo que le dediques a tu negocio independiente. Cada quien crecerá a su ritmo. Por supuesto, los que se dedican exclusivamente a Omnilife crecerán mucho más rápido porque formarán su organización en menor tiempo.

Redes de distribución, fuente de ingresos residuales

En general, los primeros que se afilian para formar parte de tu organización son personas que ingresan a Omnilife por salud, serán parte de tus primeras líneas. Esto es bueno porque con buena atención de tu parte, ellos tendrán éxito en recuperar su salud y sentirse bien.

De esta forma siempre tendrás a esas personas por consumo, para ellos y su familia. Inclusive algunos de ellos al ver los excelentes resultados que se obtienen con los nutrientes de Omnilife querrán emprender su propio negocio independiente.

Es muy importante tener en nuestra organización un grupo de personas que quieran desarrollar el mismo negocio que tú. Esto le dará base firme y será determinante para el desarrollo de tu organización.

El secreto radica en apoyarlos y capacitarlos en la forma correcta de trabajar. Si entrenas bien a esos pocos y le enseñas a hacer todo lo que tú haces, ellos van a llegar a tener sus propios afiliados e igualmente crecerán.

CreSiendo de Omnilife.

El resto de la red, que pueden ser 200, 500 o más personas, lo formarán los afiliados de nuestros afiliados, son personas que se irán agregando pero que en su mayoría ni siquiera llegaremos a conocer.

Los ingresos que recibirás del resto de tu organización se llaman REGALÍAS O INGRESOS RESIDUALES. Ingresos que vamos a recibir de por vida por un trabajo que hicimos una sola vez cuando entrenamos a nuestros primeros afiliados.

Aquí, en productosomnisalud.com estamos preparados y listos para apoyarte y entrenarte para el éxito.

Redes de distribución

Trabajando con constancia y honestidad formaremos nuestro Negocio independiente con Omnilife.  Esta organización llegará a tener muchos afiliados y en constante crecimiento.

OMNILIFE EMPRESA RESPONSABLE.

Es una corporación rentable, seria y responsable.

Todo el año contamos con bonos de varios tipos, incentivos, viajes a México a la planta, al corporativo de Omnilife y mucho más.

Pocas empresas facilitan un negocio de tan extraordinaria rentabilidad económica a sus distribuidores. Mes a mes, Omnilife nos deposita el fruto de nuestro trabajo y el de nuestra organización.

INCENTIVOS OMNILIFE TODO EL AÑO.

Adicionalmente, todos los años tenemos la oportunidad de disfrutar de viajes internacionales. Con eventos como las EXTRAVAGANAS donde nos brindan variados entrenamientos y tenemos la oportunidad de conocer de primera mano, el corporativo de la empresa y la Planta de Manufactura de Omnilife en Guadalajara, México.

Adicionalmente podemos disfrutar de un viaje internacional espectacular completamente pago. Este viaje no es solo para el que halla sido el mejor vendedor. Todos tenemos oportunidad de disfrutarlo con nuestra familia.

De hecho para cada viaje internacional, la empresa hace arreglos porque los beneficiados son miles. Un año antes, la empresa anuncia los requisitos que debemos cumplir mes a mes. Estas bases de viajes, Omnilife las prepara para diferentes distribuidores. Para los que quieran ir solos, para los que van con su pareja y para aquellos que desean incluir también a sus hijos.

Cada uno escoge sus bases y trabaja el año en función a ellas. Esto sirve de incentivo o motivación, lo cual hace que generemos mayores ingresos. Al finalizar el año, si cumplimos las bases de la empresa Omnilife, disfrutaremos de estos maravillosos viajes con todos los gastos pagos.

Te muestro la experiencia de varios distribuidores en uno de los tantos viajes internacionales.

VISUALIZA LA OPORTUNIDAD.

TE INVITAMOS A SER PARTE DE NUESTRA ORGANIZACIÓN, TE DAREMOS APOYO, ENTRENAMIENTO Y ASESORAMIENTO CONSTANTE,

PORQUE TU ÉXITO ES NUESTRO ÉXITO.

INICIA TU NEGOCIO INDEPENDIENTE

Dudas?

MARISOL Y JULIO CELY.                  

WHATSAPP 584149724070 +584247020610           

O escribe a nuestro correo: [email protected]             

error: El contenido está protegido.