FEM PLUS OMNILIFE: ¿Para Qué Sirve? Descubre [ 9 ] GRANDES BENEFICIOS del Fem.

En nuestros más de 15 años en Omnilife, son muchas las personas que nos han hecho preguntas, como por ejemplo: ¿Para qué sirve el Fem Plus de Omnilife? ¿Cuáles son realmente los beneficios de Fem Plus de Omnilife? o si el Fem plus elimina quistes, miomas, o sirve para el embarazo.


❤ ❤ Tenemos en nuestra página web un artículo muy completo sobre el Fem plus, al cual puedes acceder aquí: Fem plus de Omnilife


Sin embargo, en esta ocasión nos vamos a enfocar en despejar todas las dudas sobre el Fem Plus. Esto te permitirá saber exactamente como los nutrientes que tiene el producto, actúan y benefician el sistema hormonal femenino.

Fem Plus de omnilife

🔴

fEM pLUS DE oMNILIFE

¿Para qué sirve el Fem Plus de Omnilife?

El Fem plus de Omnilife colabora principalmente para el equilibrio hormonal de la mujer en todas sus etapas de vida. Esto significa que ayuda a regular el funcionamiento del Aparato Reproductor Femenino. Es importante saber que cuando presentamos alguna deficiencia o descontrol en las hormonas femeninas, sobrevienen muchos problemas de salud.

Los ingredientes del Fem plus de Omnilife lo hacen el nutriente ideal para la mujer. Contiene extracto de semilla de uva, de soya y flor de lúpulo. Además de vitaminas del complejo B, ácido fólico, vitaminas A, C, D, K y E, minerales como el calcio, magnesio y zinc. Es bajo en calorías y sabor durazno.

Este producto de Omnilife favorece en las etapas de climaterio y menopausia. Además, apoya en los descontroles hormonales como irregularidades menstruales, trastornos por menopausia y otros descontroles femeninos como miomas, quistes, problemas en las mamas, endometrio, etc.

TE ASESORAMOS GRATIS CON EL USO DEL FEM PLUS.

Te asesoramos gratis con respecto al Fem Plus.

[ 9 ] Beneficios del Fem Plus de Omnilife

El conjunto de ingredientes del FEM PLUS, con las vitaminas y minerales que posee, lo hacen ideal para la mujer. La favorece en muchas situaciones:

♦ Disminuye los cólicos producidos por el ciclo menstrual, por lo que es el mejor aliado en los días de la menstruación.

🟥 Ayuda a erradicar quistes en ovarios y mamas. Así como fibromas y miomas.

♦ Es ideal para regularizar las funciones hormonales. Con su una alta concentración de flavonoides y Fitoestrógenos facilita el funcionamiento del Sistema Endocrino femenino.

🟥 Es muy apreciado en la terapia de reemplazo hormonal, alivia los síntomas de la menstruación y la menopausia. Colabora en la disminución de Sofocos y/o sudoración nocturna.

FEM PLUS COLABORA CON LOS PROBLEMAS FEMENINOS

♦ Por su adecuado contenido de cálcio y vitamina D, fortalece huesos y dientes previniendo la Osteoporosis.

🟥 Contiene Vitamina E, importante vasodilatador y anticoagulante.

♦ El lúpulo tiene una acción similar a la valeriana. Posee cualidades calmantes para tratar la ansiedad, los trastornos del sueño y la inquietud. Contribuye al buen estado de ánimo y calidad del sueño.

🟥 Combinado con el POWER MAKER colabora de forma efectiva con la fertilidad.

♦ Fortalece el cabello y evita su caída.

Sus principales ingredientes aportan beneficios para un adecuado balance hormonal. Algunos de ellos son:

🔴 El extracto de semilla de uva: Aporta flavonoides que tienen función antioxidante. Es decir, que protege las células de cualquier daño provocado por los radicales libres. Muchas personas desconocen que estos radicales son moléculas que causan la mayoría de las enfermedades. Son generados por diferentes medios como comida chatarra, contaminantes y procesos naturales del cuerpo.

♦ El extracto de flor de lúpulo: 1- Posee fitoestrogenos que son compuestos derivados de plantas que pueden comportarse de manera similar al de los estrógenos. 2- Una dieta con alto contenido de fitoestrógenos puede mejorar los síntomas como sofocos y sudores comunes en el climaterio. 3- Puede ayudar en la prevención de la osteoporosis.

🔴 El extracto de soya es rico en una sustancia llamada isoflavona: 1- Este componente natural tiene una gran similitud con los estrógenos. Estos favorecen la disminución de síntomas antes, durante y después de la menopausia.

Fem Plus y sus nutrientes, flor de lúpulo, isoflavonas y flavonoides

¿El Fem Plus de Omnilife elimina quistes y miomas?

Los miomas son tumores benignos que se originan en las células del músculo liso que se encuentran en la pared del útero. Su formación mucho tiene que ver con los desordenes hormonales que presente la mujer. Aparecen en la etapa de la mujer donde existe una fuente importante de hormonas, por lo que no aparecen en la menopausia.

Por otro lado, los quistes son pequeños sacos en un tejido que puede contener aire, líquido u otro material. Generalmente son benignos y en la mujer pueden formarse en los ovarios durante la ovulación.

 A esto se denomina  quiste folicular, la formación de estos quistes es normal e inofensiva. La mayoría de estos, no provocan ningún síntoma y desaparecen solos. Esto es diferente a los múltiples quistes en los ovarios, que hablaremos más adelante.

Cuando presentamos quistes o miomas puede ser útil la combinación de dos productos de Omnilife que se complementan. Uno es el FEM PLUS y el otro es el ONE C MIX.

El FEM PLUS es un producto elaborado con nutrimentos dirigidos a favorecer el balance hormonal femenino. Cuando nuestro cuerpo recibe la carga nutricional de este producto, empieza a desechar de forma natural, todo aquello que no es parte de él.

Es importante consumir  el  FEM Plus junto al ONE PER MEAL o ONE C MIX.  Ambos contienen el GLUTATION, poderoso antioxidante y la vitamina C.  Estos ingredientes forman el equipo perfecto para favorecer en casos de células dañadas y así evitar que empiecen a deteriorar las que están a su alrededor. El organismo al recibir estos nutrimentos, tendrá herramientas para eliminar aquello que lo daña.

¿Ayuda el Fem Plus de Omnilife para los ovarios poliquísticos?

Si. Este problema femenino como otros que hemos mencionado, tienen relación con los desordenes hormonales. Te explico:

Cuando presentamos múltiples quistes en los Ovarios, conocidos como Sindrome de Ovario poliquisticos  (SOP), implica un problema hormonal. Esos casos, tiene que ver con las hormonas sexuales de las mujeres que regulan el ciclo menstrual y la ovulación.

Normalmente el ovario produce estrógeno y progesterona hormonas de la mujer. Pero también produce, en niveles bajos, andrógeno, la “hormona masculina o testosterona”. Algunos descontroles hormonales hacen que los ovarios produzcan mucho andrógenos (testosterona) haciendo a la mujer propensa a presentar (SOP).

Se define a este síndrome como un estado híper androgénico que interfiere en el desarrollo y liberación del ovulo. Esta situación produce dificultad para conseguir embarazarse o si lo logran, registran mayor probabilidad de abortos.

FEM PLUS:  Contiene antioxidantes que cuidan el cuerpo de la mujer.  Si están creciendo formaciones de tejidos y células con líquidos y grasas, necesitas antioxidantes. En su fórmula este producto contiene la flor de lúpulo que aporta Fitoestrógenos, conocidos como Isoflavonas de Soya y otros nutrientes que son ricos en fenólicos, tococerol, y proantocianidinas, que son grandes antioxidantes.

Este conjunto de nutrimentos, se maximizan con los del POWER MAKER, que ayudan a corregir los descontroles hormonales y colaboran a que los tejidos se formen correctamente.

TE ASESORAMOS GRATIS CON EL USO DEL FEM PLUS.

Te asesoramos gratis con respecto al Fem Plus.

🔴

¿Se tienen mejores resultados combinando el Fem PLus y el Power Maker?

En algunos casos, los nutrientes de estos dos excelentes productos de Omnilife, como son el FEM PLUS y el POWER MAKER, se complementan.

Han resultado ser muy útiles en problemas de infertilidad, tanto femenina como masculina, así como en los casos de Síndrome de ovarios poliquísticos (SOP).

No se debe confundir la infertilidad con esterilidad, porque esta última implica que el organismo no se puede reproducir. Esto puede suceder por malformaciones de los órganos sexuales, radiaciones nocivas, secuelas de enfermedades, etc. 

La infertilidad en cambio, puede tener solución con los nutrientes adecuados. Si fortalecemos el organismo con los nutrientes que aportan el FEM PLUS y el POWER MAKER, hará que el mismo cuerpo supere aquella condición que impide el embarazo.

Fem Plus de Omnilife para la Menopausia.

Cuando somos jóvenes normalmente los ovarios son una fabrica de hormonas. Desde la pubertad producimos estrógenos y progesterona, responsables de las características femeninas de nuestro cuerpo y preparan al útero para un posible embarazo. Además, en poca cantidad también producimos Testosterona u hormona masculina.

Con el paso de los años, sobreviene un descenso en el funcionamiento hormonal de los ovarios y cesa la vida fértil de la mujer. Llegan otras etapas, la menopausia y post menopausia y con ella cambios físicos. Empezamos con la tendencia a tener grasa abdominal, el busto tiende a caerse, la presión arterial sube igual que los triglicéridos, colesterol y glucosa.

Unos 5 u 8 años antes de que llegue el cese completo de la ovulación, hay un período de transición hacia la menopausia. Es llamado climaterio que es el paso entre la vida reproductiva y la vida no fértil. Es allí que empiezan a notarse los síntomas que asociamos a la menopausia, como períodos menstruales irregulares, calores, sudoraciones, problemas con el sueño, cambios en el estado de ánimo, cambios en el apetito sexual, perdida de memoria y otros.

¿Como ayuda el fem plus en la Menopausia?

Para la menopausia FemPlus

Uno de los principales componentes del FEM PLUS es la soya. Esta contiene compuestos vegetales activos llamados Fitoestrógenos, conocidos como Isoflavonas de Soya. Este compuesto es muy beneficioso para la mujer durante el climaterio y la menopausia porque actúan como estrógenos humanos. Químicamente, las isoflavonas y los flavonoides son polifenoles, compuestos antioxidantes que ayudan a aliviar los efectos que se producen durante el síndrome climatérico.

De ahí la importancia del consumo nutrientes como los del FEM PLUS de Omnilife. En estas etapas de la vida de la mujer, este suplemento alimenticio aporta isoflavonas, extracto de soya, vitaminas, Minerales y antioxidantes.

¿Sirve el Fem Plus Omnilife para el embarazo?

Esta es una pregunta que nos realizan frecuentemente y es importante aclarar el punto. Una cosa a considerar es el consumo del Producto para lograr un embarazo y otra es, consumirlo durante el período de gestación.

Entre las muchas propiedades del FEM PLUS, está que sus nutrientes son favorables para lograr que las mujeres puedan quedar embarazadas. El producto le brinda herramientas al cuerpo, que le dan la capacidad de corregir aquello que impide la gestación.

Una vez embarazada, la empresa Omnilife dispone de suplementos nutricionales dirigidos a que el desarrollo del embarazo sea el mejor. Con esto, no necesariamente decimos que el FEM PLUS le puede hacer daño en su gestación, pero hay otros suplementos que aportan nutrientes tanto para la madre como el bebe.

Entre estos mencionaremos el OMNIPLUS con 84 nutrientes, el SUPERMIX que aporta entre otras cosas, hierro y ácido fólico y también el STARBIEN que brinda ácido fólico.

¿Tiene el Fem Omnilife contraindicaciones?

La nutrición que brindan los Productos de Omnilife, incluyendo el FEM PLUS, es segura y natural. La empresa Omnilife ostenta Certificaciones internacionales donde avala la INOCUIDAD de sus productos. Posee la certificación FSSC220000 Foos Safety certification 22000 (Certificación del Sistema de Seguridad Alimentaria, por su sigla en ingles). Avala y garantiza la seguridad de nuestros alimentos desde su cultivo hasta el consumo.

INOCUIDAD significa que no hacen daño. Por lo que los efectos secundarios y peligros son nulos.

Todos los organismos son diferentes por lo que a veces sucede que al iniciar el consumo de algunos nutrientes, puede que algunas personas se le presenten lo que se reconoce como una crisis curativa. Esto es porque el cuerpo presenta debilidad y al recibir la mega dosis de nutrición hay reacción y por eso, durante uno o dos días, se puede sentir un poco de molestias.

Pero esto no es un efecto secundario porque NO ESTÁ CAUSANDO DAÑO, es una reacción momentánea. La nutrición de Omnilife te ayuda a vivir más sano y no tiene contra indicaciones.

¿Cómo tomar el Fem Plus de Omnilife?

Para preparar Fem Plus, vierte el contenido de un sobre de 6,5g en 180ml de agua fría, agítalo vigorosamente hasta que no queden gránulos en el vaso.

Mantenga una dosis de tres veces al día. Puede colocarlos en la botella de 600 ml, como la de Omnilife y consumirlos a tragos durante el día. En esta botella puede colocar hasta tres nutrientes diferentes y consumir 3 botellas al día, una en el transcurso de la mañana, otra en toda tarde y otra en la noche.

Si algunos de los nutrientes que colocaste en tu mezcla es el Power maker, debes alejar el consumo de las comidas, por lo menos 1 hora.

Precio del Fem Plus de Omnilife y ¿cómo puedo conseguirlo?.

El precio del FEM PLUS varía en cada país y también depende de cómo lo compres. Ejemplo:

✹ Si compras como CLIENTE de la empresa Omnilife, no tienes el gasto de la Afiliación a Omnilife. Compras el FEM PLUS, con el precio al público estipulado por la empresa, sin descuento.

✹ Si compras como AFILIADO a la empresa Omnilife, si tienes el gasto de la Afiliación a Omnilife, (UNA SOLA VEZ). De ahí en adelante, comprarás el FEM PLUS y todos los productos que desees, con descuentos crecientes estipulados por la empresa.

Para conocer el precio del FEM PLUS que deseas, infórmate

AQUÍ

¿Cómo compro el Fem Plus de Omnilife?

TE ASESORAMOS GRATIS CON EL USO DEL FEM PLUS.

Te asesoramos gratis con respecto al Fem Plus.

¿DUDAS?

Whatsapp +584149724070 / +584247020610  

JULIO Y MARISOL CELY

error: El contenido está protegido.