LOS PRODUCTOS OMNILIFE: ¿CÓMO SE TOMAN? DESCÚBRELO AQUÍ.

Muchas de las personas que visitan nuestra página web buscan información acerca de cómo se toman los productos Omnilife. Y este es un tema que tiene muchas variables.

Primero mencionaremos sobre las indicaciones de consumo que aparecen en las distintas presentaciones de los Productos.

Omnilife de México tiene presencia en más de 20 países y cada gobierno tiene regulaciones donde es obligatorio colocar el modo de uso. Generalmente se coloca 1 sobre, algo genérico que no es necesariamente lo requerido por todos.

Por distintas razones, muchas personas no tienen información sobre la cantidad de producto y la forma de tomarlo. Por lo tanto, algunos piensan que solo se necesita un sobre al día.

¿CUÁL ES LA CANTIDAD ADECUADA DE PRODUCTOS OMNILIFE QUE DEBEMOS CONSUMIR?

💜 La cantidad de Nutrientes diarios varía según nuestra condición de salud. Existen dosis de mantenimiento y prevención para mantenernos fuertes y vigorosos y otras porciones de nutrientes cuando tenemos dolencias de salud. Veamos como se toman los productos Omnilife en ambos escenarios.

COMO TOMAR LOS PRODUCTOS OMNILIFE PARA MANTENER UNA BUENA SALUD.

💜 En ese caso, el cuerpo solo necesita pequeñas dosis diarias de vitaminas y otros nutrientes. Esto generalmente lo aporta la buena alimentación.

Pero, por muchas circunstancias las comidas no tienen los nutrientes requeridos diariamente por nuestro organismo. Esto pasa porque los alimentos se afectan negativamente por el uso de conservantes, contaminantes agrícolas, etc. y además, muchas veces nuestros hábitos alimenticios no son los más adecuados. Esto hace que requiramos suplementación alimenticia de calidad como la de Omnilife.

Cuando NO presentamos una enfermedad grave, podemos suplir las deficiencias nutricionales y mantenernos sanos, con una pequeña combinación de nutrientes. En estos casos es así como se toman los Productos Omnilife

Una mezcla que es muy efectiva y aporta buena Nutrición diaria es la siguiente:

Mezclar 1 o 2 sobres diarios de OMNIPLUS más un sobre de ONE C MIX. Si en tu país no hay este último, sustitúyelo por el DUAL C MIX. Esta combinación nos aporta una buena carga de nutrición para mantenernos fuertes y defender nuestras células de tóxicos que las enferman.

TE ASESORAMOS GRATIS EN EL USO DE LOS PRODUCTOS OMNILIFE

asesoramiento gratis de productos omnilife.

COMO TOMAR LOS PRODUCTOS OMNILIFE SI ESTAMOS ENFERMOS

💜 Cuando en nuestro cuerpo ya se ha instaurado una enfermedad grave, las células NECESITAN ABUNDANTE NUTRICIÓN para recuperarse.

Esto significa que la dosis que aparece en los envases no es suficiente. La empresa Omnilife desarrolla suplementos alimenticios de calidad que llegan a la raíz de los problemas. Es decir, la abundante nutrición puede lograr cambios positivos en las células de nuestro organismo que estén afectadas.

Así es como se toman los Productos Omnilife, en cantidades abundantes. De esta forma se le da herramientas al cuerpo para que se auto repare, y así lograr bienestar, vigor y fortaleza física

Generalmente, se necesita COMBINACIONES DE NUTRIENTES dependiendo del daño que tenga nuestro cuerpo. Pero en todos esos casos de problemas de salud, se necesita una combinación de 3 productos, 3 veces al día y por lo mínimo 3 meses.

¿POR CUÁNTO TIEMPO DEBO TOMAR LOS PRODUCTOS OMNILIFE?

💜 Todos los organismos son diferentes y cuando padecemos una enfermedad grave y empezamos a consumir los Nutrientes adecuados de los Productos Omnilife y en las DOSIS REQUERIDAS, los resultados no son inmediatos.

Tomemos en cuenta que cuando padecemos de una enfermedad crónica, es de larga duración y que progresa con el tiempo. Esto significa que a nuestras células algo las dañó, están descontroladas y anárquicas.

Por esos daños celulares, existen personas con 20 o más años con diabetes, lupus o cualquier otra enfermedad crónica. Es de notar, que cada año que pasa, la enfermedad lejos de disminuir, avanza. Por esta razón no es razonable pensar que una enfermedad que tiene mucho tiempo dañando nuestro cuerpo pueda desaparecer en una semana o un mes. La buena nutrición no es milagrosa, se necesita tiempo para que nuestro cuerpo reaccione.

La mega nutrición juega un papel importante porque le da HERRAMIENTAS AL CUERPO PARA QUE SE AUTOREPARE. Una vez que los Nutrientes de Omnilife empiezan a circular DIARIA Y CONSTANTEMENTE en nuestro torrente sanguíneo, van dándole servicio nutricional a cada uno de nuestros órganos a nivel de sus células y el cuerpo empieza sus procesos naturales de reparación porque tiene como realizarlos.

Pero, ese cambio en un organismo muy deteriorado requiere tiempo. Lo primero que ocurre es que el cuerpo reacciona y empieza a detenerse el avance degenerativo que podamos tener. En adelante empieza a revertirse el proceso y a regenerarse el órgano afectado.

Los profesionales de la Medicina que utilizan los PRODUCTOS DE OMNILIFE y las experiencias de millones de personas que a nivel mundial los han consumidos, estiman que el organismo requiere grandes dosis de nutrición diaria y por mínimo 3 meses y medio. Así sabemos por cuanto tiempo y como se toman los productos omnilife.

¿CUÁL ES LA MEJOR MANERA DE CONSUMIR LOS PRODUCTOS OMNILIFE?

💜 Los nutrientes pueden consumirse de varias formas. Puede ser por vasos tomados de una sola vez o colocarlos en la botella de 600 ml como la de Omnilife y consumirlos a tragos durante el día.

En lo personal siempre los he consumido a tragos. Tomo tres nutrientes diferentes y los preparo en la botella. Consumo 3 botellas al día, una en el transcurso de la mañana, otra en toda tarde y otra en la noche, y antes de acostarme el POWER MAKER solo.  De esta forma el cuerpo recibe constante nutrición todo el día.

Si alguno de los nutrientes que estás mezclando es el POWER MAKER, debes tomarlo alejado de las comidas. Esta forma de consumirlos me dio excelentes resultados. En mi caso, el cáncer de vulva que presenté, requirió 3 meses y medio para ver cambios positivos a nivel de las biopsias.

Es mi opinión, que si los consumes de una sola vez no te harán daño, pero no se aprovecharía toda la nutrición. Para darte un ejemplo, es como si a una planta la regáramos con un tobo de agua, ella solo absorberá lo que pueda, pero lo demás se sale por debajo porque no tuvo oportunidad de aprovecharlo todo.

Igual nosotros, si lo tomamos todo de un solo trago, aprovecharemos lo que las células pudieron tomar, pero el resto se desecha por la orina. Creo que es mejor a tragos, aunque es una decisión personal. Siempre la nutrición va a traer excelentes resultados.

Nuestro cuerpo es un organismo vivo, puede REPARARSE y mantener sus procesos y sus partes en buen estado.  Todo esto lo logra, Siempre y cuando tenga las herramientas para hacerlo, y esas se obtienen de LA EXCELENTE DE NUTRICIÓN DE OMNILIFE.

TE  ASESORAMOS  GRATIS EN EL USO DE LOS PRODUCTOS OMNILIFE

asesoramiento gratis de productos omnilife.

¿QUÉ DAÑOS PUEDEN CAUSARME LOS PRODUCTOS OMNILIFE ?

💜 Con la nutrición de Omnilife los efectos secundarios y peligros son nulos. Al iniciar el consumo de nutrientes, puede que algunas personas se le presenten lo que se reconoce como una crisis curativa.

Esto es porque cuando se está enfermo, el cuerpo está debilitado y al recibir la mega dosis de nutrición hay reacción y por eso, durante uno o dos días, se puede sentir un poco de molestias. Pero esto no es un efecto secundario porque NO ESTÁ CAUSANDO DAÑO, es una reacción momentánea. La nutrición de Omnilife te ayuda a vivir más sano.

Productos omnilife te ayudan a vivir más sano.

Sin embargo, es de notar, que la mayoría de las personas no sienten ninguna reacción adversa. Y si tenemos una enfermedad crónica o sea aquella que se extiende por largo tiempo, La MEGA DOSIS DE NUTRICIÓN es muy importante ya que el cuerpo la necesita y tolera eficientemente.

¿CUÁL ES EL PRECIO DE LOS PRODUCTOS Y CÓMO LOS PUEDES CONSEGUIR?

El precio de los Productos Omnilife varían en cada país y también depende de cómo lo compres. Ejemplo:

✹ Si compras como CLIENTE de la empresa Omnilife, no tienes el gasto de la Afiliación a Omnilife. Compras los Productos con el precio al público estipulado por la empresa, sin descuento.

✹ Si compras como AFILIADO a la empresa Omnilife, si tienes el gasto de la Afiliación a Omnilife, (UNA SOLA VEZ). De ahí en adelante, comprarás todos los Productos que desees, con descuentos crecientes estipulados por la empresa.

Para conocer los precios que deseas, infórmate

AQUÍ

🟢

¿Dudas?

Whatsapp:    +584149724070 / +584247020610   

JULIO Y MARISOL CELY.

error: El contenido está protegido.