Categoría enfermedades de la mujer y la buena nutrición.

¿QUE HAGO SI TENGO EL VIRUS VPH?

Virus VPH o Papiloma Humano, se denomina a un grupo de virus que se trasmite en humanos mediante contacto con la piel. Este virus se propaga a través del contacto sexual con una persona infectada, afectando por…

CÁNCER DE MAMA Y LA BUENA NUTRICIÓN.

El cáncer de mama tiene su  origen cuando las células del tejido del seno empiezan a crecer de forma descontrolada. Dan origen a tumores, que producen muchos decesos y tiene alta incidencia en países desarrollados. LO QUE VERÁS EN…

INFERTILIDAD. ¿PODRÁ AYUDARTE LA BUENA NUTRICIÓN?

La infertilidad es un tema amplio que tiene varias causas, por lo que tanto hombres como mujeres la pueden presentar. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), precisa la infertilidad como: “Imposibilidad de lograr un embarazo clínico…

QUISTES, ¿PUEDE FAVORECERNOS una buena NUTRICIÓN?

QUISTES:  Son pequeños sacos en un tejido que puede contener aire, líquido u otro material, que por naturaleza es lesión benigna.  Un quiste se puede formar en cualquier parte del cuerpo, huesos, órganos y tejidos blandos,  en hombres y…

MIOMAS, ¿LA NUTRICIÓN PUEDE AYUDARME?

Los Miomas uterino también llamados fibroma, son tumores o masas benignas que están formados por tejidos agrandados del mismo útero. En consecuencia, es una lesión en las paredes uterinas pero no es cáncer y no tiene riesgo de transformación…

error: El contenido está protegido.
¿Necesitas ayuda?