Categoría Cáncer y la buena Nutrición.

En la actualidad, se sabe que dos de las principales causas del cáncer son: La dieta y los factores ambientales (los residuos pesticidas, herbicidas, desechos químicos contaminantes del agua y aire son unos de los factores ambientales de alto riesgo para el cáncer).  Tanto los hábitos dietéticos como los ambientales tienen en común una cosa, aumentan la exposición del organismo a los radicales libres y alteran el correcto funcionamiento del Sistema Inmune.

 

NUTRICIÓN. FORTALEZA Y VIGOR CON OMNILIFE.

Nutrición de Omnilife, nutrición Ortomolecular. Nuestro cuerpo es un organismo vivo, dinámico, organizado y diseñado de forma capaz para construirse por sí mismo. Puede crecer, actuar, reaccionar al medio externo, regular funciones, repararse y mantener sus partes en…

ANTIOXIDANTES CONTRA EL CÁNCER.

Antioxidantes utilizados en Omnilife. Los antioxidantes son compuestos que estimulan el Sistema Inmunológico para que ayude a combatir las infecciones y radicales libres. Estos radicales causan entre otras cosas, el envejecimiento prematuro y son los que comienzan…

GLUTATIÓN, PRINCIPAL ANTIOXIDANTE.

Glutation, componente principal del ONE C MIX PLUS y ONE PER MEAL. La función principal del glutation es proteger las células y las mitocondrias de los radicales libres y la oxidación. Sobre todo es muy importante para…

CÁNCER DE MAMA Y LA BUENA NUTRICIÓN.

El cáncer de mama tiene su  origen cuando las células del tejido del seno empiezan a crecer de forma descontrolada. Dan origen a tumores, que producen muchos decesos y tiene alta incidencia en países desarrollados. LO QUE VERÁS EN…

error: El contenido está protegido.
¿Necesitas ayuda?