Categoría Cáncer y los productos omnilife

En la actualidad, se sabe que dos de las principales causas del cáncer son: La dieta y los factores ambientales (los residuos pesticidas, herbicidas, desechos químicos contaminantes del agua y aire son unos de los factores ambientales de alto riesgo para el cáncer).  Tanto los hábitos dietéticos como los ambientales tienen en común una cosa, aumentan la exposición del organismo a los radicales libres y alteran el correcto funcionamiento del Sistema Inmune.

 

NUTRICIÓN ORTOMOLECULAR. FORTALEZA Y VIGOR CON OMNILIFE.

Nutrición de Omnilife, nutrición Ortomolecular. Nuestro cuerpo es un organismo vivo, dinámico, organizado y diseñado de forma capaz para construirse por sí mismo. Puede crecer, actuar, reaccionar al medio externo, regular funciones, repararse y mantener sus partes en…

SISTEMA INMUNOLÓGICO Y PRODUCTOS OMNILIFE.

Sistema Inmunológico con Omnilife. Nuestro Sistema Inmune es asombroso. La ciencia tarda meses y años en hacer una vacuna contra un agente patógeno específico, mientras que un Sistema Inmune bien fortificado, logra crear mecanismos para neutralizar estos…

ANTIOXIDANTES CONTRA EL CÁNCER.

Antioxidantes de Omnilife. Los antioxidantes son compuestos que estimulan el Sistema Inmunológico para que ayude a combatir las infecciones y radicales libres. Estos radicales causan entre otras cosas, el envejecimiento prematuro y son los que comienzan un…

GLUTATIÓN, PRINCIPAL ANTIOXIDANTE.

Glutation, componente principal del ONE C MIX PLUS y ONE PER MEAL. La función principal del glutation es proteger las células y las mitocondrias de los radicales libres y la oxidación. Sobre todo es muy importante para…

CÁNCER DE MAMA Y LA NUTRICIÓN DE OMNILIFE.

El cáncer de mama tiene su  origen cuando las células del tejido del seno empiezan a crecer de forma descontrolada. Dan origen a tumores, que producen muchos decesos y tiene alta incidencia en países desarrollados. LO QUE VERÁS EN…

error: El contenido está protegido.